.............
Podrías mandar foto de cómo te quedó, la voy a comprar y para hacerme una idea del resultado final
Mil gracias!!
A lo largo del hilo tienes mucha fotos. Varios compañeros han puesto fotos de como les ha quedado colocada.
Esta es tuya, @Sus0
https://www.bmwfaq.org/threads/eris...-4gb-64gb-review.1005989/page-2#post-18272260
Saludos.
Perdonad!
Me refería a la cámara de marcha atrás puesta en el portón.
La pantalla ya la compré en navidad gracias a los comentarios de este hilo y súpercontento!
Perdonad!
Me refería a la cámara de marcha atrás puesta en el portón.
La pantalla ya la compré en navidad gracias a los comentarios de este hilo y súpercontento!
Veo, que has aprovechado el hueco de un tornillo, para poner la cámara, creo que otros foreros han hecho el agujero expresamente, de hecho, algunos tipos de cámara, traen una broca para esto, se ve ampliando tu foto, que por detrás podría entrar agua, ya que no está sellado, habría que tener cuidado.mientras tanto si quieres te dejo yo como tengo la camara, y como se ve, es la camarita de Dynavin, cara de coj*nes, pero merece la pena.
![]()
![]()
![]()
correcto, el hueco del tornillo agrandado con la broca, de momento no he tenido ningun problema con el agua... y aqui en el norte no es que tengamos pocas lluvias precisamente.. jajajajVeo, que has aprovechado el hueco de un tornillo, para poner la cámara, creo que otros foreros han hecho el agujero expresamente, de hecho, algunos tipos de cámara, traen una broca para esto, se ve ampliando tu foto, que por detrás podría entrar agua, ya que no está sellado, habría que tener cuidado.
Saludos
Ya sabes todo suma, a veces para que ocurran las cosas, es cuestión de tiempo ( que espero, no sea tu caso).correcto, el hueco del tornillo agrandado con la broca, de momento no he tenido ningun problema con el agua... y aqui en el norte no es que tengamos pocas lluvias precisamente.. jajajaj
Así queda la mía
![]()
Y así se ve
![]()
Hola
Muchas gracias a todos lo que habeis participado en el hilo, gracias a la informacion aportada me he decidido a comprar esta autorradio a mi E46, en especial a @tragamillas_svq, espero que me funcione todo bien sino os tendre que pedir ayuda, la compre en AMAZON https://www.amazon.es/gp/product/B08DNJCLHB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
el cable reverese hay que empalmarlo al cable rojo del cableado de la camara... si no, como sabe el coche que has metido marcha atras ?Hola a todos! Finalmente compré la cámara y la he puesto hoy... todo correcto menos que cuando metro la marcha atrás no se me activa sola.
Resumo lo que he hecho( lo normal vaya):
- pasado cables y puenteado con la luz de marcha atrás.
- enchufado detrás de la radio en el conector correspondiente.
Había un cable naranja que pone reverse, no sé si hay que hacer algo con eso para que se encienda sola o es por software
Gracias de antemano
el cable reverese hay que empalmarlo al cable rojo del cableado de la camara... si no, como sabe el coche que has metido marcha atras ?
Y con el cable rojo que queda en la parte de la cámara que se hace? ( el de alimentación no, otro que sale del conector)
cable rojo de parte de la camara -> empalme en la luz de marcha atras.
cable rojo de lado de la radio -> al naranja reverse
los dos positivos del lado camara, a la marcha atras
Perdona, no me queda claro:
Los dos positivos del lado cámara, a la marcha atrás ( creo que quieres decir que los enchufe a la bombilla con su positivo y negativo correspondientemente no?)
Mil gracias!!
efectivamente, ambos positivos al pin de marcha atras del conector del plafon
el negativo te recomiendo no usar el mismo conector, en mi caso tenia interferencias, y use el negativo del conector del boton del maletero.
Muchas gracias! Ya me ha quedado perfecto!
Lo único que no me gusta son las líneas que está. Fijas y no se pueden quitar( lo considero un mal menor)
creo que no, las radios estas me suena que distinguen entre dvi y camara, y aun teniendo la camara activa ninguna app es capaz de acceder a ella, quizas conectandola en el RCA del DVI...Por curiosidad, si tu conectas la cámara a corriente desde que arranca, tanto una cámara delante como otra detrás, no puedes instalar una app de cámara y ponerlas cuando a ti se te antoje?
creo que no, las radios estas me suena que distinguen entre dvi y camara, y aun teniendo la camara activa ninguna app es capaz de acceder a ella, quizas conectandola en el RCA del DVI...
muchas camaras tienen unos cables en el lado de la camara que si los cortas o los juntos tienes lineas o no tienes lineas, yo en mi camara (la dynavin cara) los
corte para eliminar las lineas y poner otras por software desde la radio, con distancias personalizadas y todo eos
La que yo compré no tenía el cable ese... una pena, pero bueno tampoco pasa nada.
Que software es el que dices que te avisaría de las distancias?
no se si en la ROM stock se puede, yo tengo la custom rom de hal9k, no es una app aparte es en al poner marcha atras si mantengo pulsado en la pantalla me salen las opciones de personalizar
![]()
no es un programa.... es el SO cambiado.Cuál es el programa?
Hola a todos una consulta. Si conectais el carplay y os hace el mirror, cuando dais a la tecla de casita y se pone la pantalla principal os funciona internet? si yo despues de activar carplay entro a amazon music desde android directamente no tiene red.
Tengo el agama car launcher instalado. Segun arranco el coche, arriba a la izquieda aunque tenga red y este correctamente vinculado el telefono funcionando internet, sale el icono de wifi tachado como si no tuviera, pero todo va ok. si enciendo carplay y vuelvo al inicio, en el launcher sale el wifi con una cadenita como de vinculación y ahí no funciona la red en las app android. Solamente una vez se ve el simbolo de wifi sin tachar cuando desvinculo el tel y lo vinculo por primera vez.
Será un bug y me toca actualizar?
Espero vuestras opiniones jajaja