estaaaaa en 150

• Iniciador del tema azinsi
  • Fecha de inicio
A

azinsi

Invitado
ayer llame para intentar cambiar el las llantas las 159 por las tremendas 162 de 18'' y ponerle el cambio automatico y resulta qqqqqqqqq no puedo hacer nada desde el lunes, por q esta en 150.

sensacion agridulce la verdad, por un lao no puedo cambiarle las dos cositasss y por otrro laaa dentro de menos de un mes esta askiiiiiiiiiiiiiiii pa la semana 23 del año, osea pa la primera de juniooo........ ooooooooeeeeeeeeeee :moon: :moon: :moon: :xray: :xray: :xray: =D= =D= =D= :moon: :moon: :moon:

S

sego

Invitado
ya te falta menos, vengaaaa:dan:

la semana que viene pregunto por el mío a ver cómo va:mus-

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
709
Perdona AZINSI cuando lo pediste tú?

A

azinsi

Invitado
MiguelM dijo:
Perdona AZINSI cuando lo pediste tú?

el 23 de marzo, hice la primera modificacion del pedido, asin q unos dias antes, mas o menos el 17 o asin

tibicen

Forista
Reacciones
2
yo lo tendria para la ultima de mayo pero como cambie el motor me lo pusieron para la semana 22 es decir entre el 1 y el 5 de junio

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
709
A ver, no lo entiendo, yo llamé el viernes pasado y estaba ya en 150 y tengo la semana 23 tambien, como es eso?me deber-ía llegar la semana 22 no?cago en toooooooo

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
ENHORABUENA!!!
Pronto lo tendrás entre tus manos, piensa eso. Es un auténtico avión, no te vas a creer lo que llevas entre las manos (y entre las piernas...).
Te digo que te compensa ese extra de menos a cambio de estar ya en 150 o como quieran llamarlo....

pronto será tuyo.

Felicidades, es el mejor coche del momento en su segmento a muchos años luz de sus rivales, digan lo que digan. Yo en un par de horas me voy de viaje con él y ya tengo mono!!

tibicen

Forista
Reacciones
2
la semana 22 es parte la ultima de mayo primera de junio contad bien

F

Falcongp

Invitado
azinsi dijo:
ayer llame para intentar cambiar el las llantas las 159 por las tremendas 162 de 18'' y ponerle el cambio automatico y resulta qqqqqqqqq no puedo hacer nada desde el lunes, por q esta en 150.

sensacion agridulce la verdad, por un lao no puedo cambiarle las dos cositasss y por otrro laaa dentro de menos de un mes esta askiiiiiiiiiiiiiiii pa la semana 23 del año, osea pa la primera de juniooo........ ooooooooeeeeeeeeeee :moon: :moon: :moon: :xray: :xray: :xray: =D= =D= =D= :moon: :moon: :moon:

Hay algo que no entiendo el mio hace 2 semanas estaba en 150 y la entrega prevista es a primeros de Julio, y tu dices que menos de 1 mes..... :-k :-k

P

pupitas

Invitado
No se 150 lo que es, pero hace una semana el mío no estaba ni con la luz amarilla y el tío jura que para mediados de junio y que puede adelantarse... :-k

A

azinsi

Invitado
Falcongp dijo:
Hay algo que no entiendo el mio hace 2 semanas estaba en 150 y la entrega prevista es a primeros de Julio, y tu dices que menos de 1 mes..... :-k :-k

posi posi tal como te digo es

S

sego

Invitado
pupitas dijo:
No se 150 lo que es, pero hace una semana el mío no estaba ni con la luz amarilla y el tío jura que para mediados de junio y que puede adelantarse... :-k

hola, 150 significa producción comenzada, lo bueno es cuando está en 155, que es producción finalizada:dan: y mejor aún en 160, en distribución, o sea en camino:dan: :dan:

P

pupitas

Invitado
Pues yo creo que los hacen en un plis-plas y que el resto del tiempo es para tocarnos los ktplins... ](*,)