THOR
Clan Leader
- Modelo
- E90 325d
- Reacciones
- 24.985
Buenos,a las 10 la carrera está bien,no hay que madrugar tanto...Y sobre Vettel,está claro que tenía problemas,de hay su abandono...Qualyfiying 9 carrera a las 10.00h. Bueno a ver que tal lo hace el Ricciardo, desde luego si no hay un buen coche el Vettel no hace nada, que yo sepa su coche no tenía ningún problema.
Doy publicamente las gracias al compañero que advirtio ayer lo que ha pasado hoy. Gracias a el he ganado dos horas de sueñoal hacerle caso. Ferrari y Alonso otro año mas
ya cansa un poco. Por cierto no sonaban mas los antiguos f1 turbos que estos modernos.
Alguien ha visto la carrera en Movistar, que tal lo hacen, cuanto cuesta?
Lo que no entiendo es que ayer ni tan siquiera empezar el mundial,ya algunos se quejaban de Ferrari.....Solo llevamos una carrera y ya está el gallinero alterado......
El mundial es largo,y yo prefiero quedar siempre 3º-4º-5º a terminar 1º una carrera y a la otra abandonar por problemas del coche...
Yo creo que lo que le interesa a Ferrari,es hacer un coche fiable,aunque no ganen pero que siempre estén entre los primeros.
Gente ayuda!! ayer tras una fiestecilla de cumpleanios de un amigo, llegue a casa un poquillo perjudicado y a pesar que me habia puesto alarma, o no sono, o la apague de un manotazo.
La cuestion es que me he perdido la carrera y para colmo aqui en RTL no repiten la carrera!
Alguien conoce algun link para ver la carrera en diferido?
Me sale que el video no esta disponible...tal vez sea que por IP fuera de espania no puedo acceder al video...y los proxy suelen ser superlentos.
Última hora Ricciardo descalificado
http://www.laf1.es/noticias/ricciardo-queda-descalificado-del-gran-premio-de-australia-94131
Eso si que es un putad*n, que te descalifiquen después de haber subido al podioÚltima hora Ricciardo descalificado
http://www.laf1.es/noticias/ricciardo-queda-descalificado-del-gran-premio-de-australia-94131
Hum el que no este DLR le quita muchos puntos, yo nunca fui fan de Alguersuari.Acostumbrado al Lobato notas diferencia, están menos pendientes de Alonso e informan más de los otros pilotos y de la carrera en general, Joan Villadelprat y Jaime Alguersuari son los que informan de los datos técnicos, tienes una ventana principal en la que se ve la carrera como en Antena 3 y a la derecha tienes 5 ventanas opcionales para escoger, tres de ellas suelen ser de un piloto en especial.
Lo graciosillo es que sólo es gratuita en marzo. :meh: La madre que los ..........:meh:
Hum el que no este DLR le quita muchos puntos, yo nunca fui fan de Alguersuari.