F1 GP de Australia - Libres , Clasificacion y Carrera .

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Las mías hoy se van de boda, si las "arreglamos" un poco más casi cuelan como éstas.... bonitas las hay en todas partes... si siempre lo estoy comentandooooo.... que no aprendemos!!! jaajajaja

Lo que pasa que la peque todavía es muy peque... :guiño::)

Son más guapas las tuyas. :guiño:

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Fenomenale !!!!! Aunque parezca increíble, un año más Ferrari lo ha vuelto a hacer...

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Carrera aburrida, sólo Valtteri Bottas ha dado espectáculo. Ferrari rozando el ridículo, impotente para adelantar a un Force India en las rectas por falta de velocidad punta, por ahora al igual que el año pasado, una castaña de coche.
Por lo que se ha visto hoy, es insultante el dominio y poderío de los motores Mercedes, sólo el motor Renault de Red Bull ha aguantado el envite. :duda:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
No sé,pero en Malasia a que hora seria la clasi y carrera????Yo no se si vaya a pegarme un madrugón para no oir rugir los coches.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.548
Qualyfiying 9 carrera a las 10.00h. Bueno a ver que tal lo hace el Ricciardo, desde luego si no hay un buen coche el Vettel no hace nada, que yo sepa su coche no tenía ningún problema.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.548
Alguien ha visto la carrera en Movistar, que tal lo hacen, cuanto cuesta?

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Qualyfiying 9 carrera a las 10.00h. Bueno a ver que tal lo hace el Ricciardo, desde luego si no hay un buen coche el Vettel no hace nada, que yo sepa su coche no tenía ningún problema.
Buenos,a las 10 la carrera está bien,no hay que madrugar tanto...Y sobre Vettel,está claro que tenía problemas,de hay su abandono...
Pero bueno,que gane el que sea menos Vettel,para no repetir lo mismo durante estos 4 años atrás.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
"... el sonido de estos motores, me mata..." o algo asi dijo P. de la Rosa. Con ésto está dicho todo!

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Primero fue el café.... luego vino el café soluble... y ahora el descafeinado... lo próximo serán los cereales!!!

Cuándo lleguen, que se los coma su p.m.!!!

dudu850

Forista
Reacciones
4.661
Por primera vez en años me he quedado dormido en medio de una retransmisión de F1....

Sigue siendo un desfile de cochecitos de colorines uno detrás de otro, sin apenas adelantamientos y encima, sin ese ruidillo de fondo que me mantenía atento... Joer, si es que suena mas racing mi Fiat Punto de 60CV ....

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Doy publicamente las gracias al compañero que advirtio ayer lo que ha pasado hoy. Gracias a el he ganado dos horas de sueño :neng: al hacerle caso. Ferrari y Alonso otro año mas :lloro: ya cansa un poco. Por cierto no sonaban mas los antiguos f1 turbos que estos modernos.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Que decepción de carrera, ya no por el sonido, que es una auténtica pena, no por lo lentos que son, que un gp2 los pondría en apuros, sino porque tanto rollo que nos vendieron de que si las estrategias de consumo, la gestión de las baterías,etc.

Al final nada de nada, van todos utilizando lo más que pueden de baterías, el motor a todo lo que les calcula la centralita para llegar hasta meta sin quedarse secos, en definitiva, que tanto rollo , tanta tecnología y muchos 160 cv durante 33 segundos pero o todos le dan al botón en el mismo sitio o poco se nota..... decepción total.

Encima los Ferrari que como los anteriores años, coche mediocre que o mucho mejoran o no se van a comer un colín .

Redbull , cochazo que tienen, como le mejoren el motor se los comen a todos con patatas, porque con el peor motor ha quedado segundo, esperemos que no lo mejoren mucho jejeje.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Doy publicamente las gracias al compañero que advirtio ayer lo que ha pasado hoy. Gracias a el he ganado dos horas de sueño :neng: al hacerle caso. Ferrari y Alonso otro año mas :lloro: ya cansa un poco. Por cierto no sonaban mas los antiguos f1 turbos que estos modernos.

Ya te digo!!

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
En el previo pusieron una vuelta en Australia con los v6, el v8 de vettel y un v10 de shumacher..... El V10 espectacular, el V6 de ahora le quitas el sonido del turbo y a mi me suenan a scooter de 400cc Vamos un truño de sonido en toda regla!!

No se, creo que esto va a dar mucho de sí, algo tendrán que hacer en la FIA porque mucho me temo que sólo va a haber críticas a esta nueva F1, como bajen mucho las audiencias veo cambios de normativas en poco tiempo, a no ser que se quieran cargar el espectáculo.

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Buenos dias.

Yo tb he visto la carrera y ha sido como a camara lenta... me ha sorprendido ver a kimi peleandose mucho con el coche para quedar 10º.

Alonso... pobrecillo, creo que ha hecho el mejor puesto que va a hacer en toda la temporada... si las cosas van como parece va a tener por delante a mercedes, mclaren, redbull, williams y puede que algun otro...

Lo que me ha preocupado tambien es que no pueden hacer "la goma", enfriar y dar un apreton de rendimiento para volver a bajar.... el no pasar al force india... que mal... es que no podía ni atacarlo...

Por otro lado, no he llegado a ver que el DRS marcara ninguna diferencia sensible.

Me he visto media carrera "pidiendo la hora" antes de que Botas o cualquier otro le alcanzara.... y eso sin hamilton ni vettel en pista.

Bueno, ya solo nos queda confiar en la evolucion que tenga el coche, aunque los motores mercedes estan en otro planeta, y esperemos que el resto de coches de la parrilla no evolucionen nada..... porque sino, ni con esas.

Ahora a esperar el siguiente evento y que novedades tenemos... espero que rosberg-hamilton deje buenas peleas, y veremos como se porta vettel si no le acaban dando el mejor coche con diferencia.

saludos

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Lo que no entiendo es que ayer ni tan siquiera empezar el mundial,ya algunos se quejaban de Ferrari.....Solo llevamos una carrera y ya está el gallinero alterado......
El mundial es largo,y yo prefiero quedar siempre 3º-4º-5º a terminar 1º una carrera y a la otra abandonar por problemas del coche...
Yo creo que lo que le interesa a Ferrari,es hacer un coche fiable,aunque no ganen pero que siempre estén entre los primeros.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Alguien ha visto la carrera en Movistar, que tal lo hacen, cuanto cuesta?

Acostumbrado al Lobato notas diferencia, están menos pendientes de Alonso e informan más de los otros pilotos y de la carrera en general, Joan Villadelprat y Jaime Alguersuari son los que informan de los datos técnicos, tienes una ventana principal en la que se ve la carrera como en Antena 3 y a la derecha tienes 5 ventanas opcionales para escoger, tres de ellas suelen ser de un piloto en especial.
Lo graciosillo es que sólo es gratuita en marzo. :meh: La madre que los ..........:meh:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.404
Gente ayuda!! ayer tras una fiestecilla de cumpleanios de un amigo, llegue a casa un poquillo perjudicado y a pesar que me habia puesto alarma, o no sono, o la apague de un manotazo.

La cuestion es que me he perdido la carrera y para colmo aqui en RTL no repiten la carrera!

Alguien conoce algun link para ver la carrera en diferido?

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Lo que no entiendo es que ayer ni tan siquiera empezar el mundial,ya algunos se quejaban de Ferrari.....Solo llevamos una carrera y ya está el gallinero alterado......
El mundial es largo,y yo prefiero quedar siempre 3º-4º-5º a terminar 1º una carrera y a la otra abandonar por problemas del coche...
Yo creo que lo que le interesa a Ferrari,es hacer un coche fiable,aunque no ganen pero que siempre estén entre los primeros.

Lo que interesa a Ferrari es hacer de una p*ta vez un coche que sea competitivo y que corra, no la máquina acastañada a la que nos tiene acostumbrados últimamente.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Gente ayuda!! ayer tras una fiestecilla de cumpleanios de un amigo, llegue a casa un poquillo perjudicado y a pesar que me habia puesto alarma, o no sono, o la apague de un manotazo.

La cuestion es que me he perdido la carrera y para colmo aqui en RTL no repiten la carrera!

Alguien conoce algun link para ver la carrera en diferido?

http://www.antena3.com/formula-1/

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.548
Acostumbrado al Lobato notas diferencia, están menos pendientes de Alonso e informan más de los otros pilotos y de la carrera en general, Joan Villadelprat y Jaime Alguersuari son los que informan de los datos técnicos, tienes una ventana principal en la que se ve la carrera como en Antena 3 y a la derecha tienes 5 ventanas opcionales para escoger, tres de ellas suelen ser de un piloto en especial.
Lo graciosillo es que sólo es gratuita en marzo. :meh: La madre que los ..........:meh:
Hum el que no este DLR le quita muchos puntos, yo nunca fui fan de Alguersuari.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.824
Pobre Ricciardo, con lo contento que tenía que estar.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.548
Alo detrás de Hulkemberg, calcado de la temporada pasada. Y si los turbo 4 cil de hace años sonaban mucho mejor.