F1 GP de Australia - Libres , Clasificacion y Carrera .

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Me acabo de levantar.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Menudo aburrimiento la copa cortacesped... Me entristece decirlo pero tenía razón Wake. Ferrari lo ha vuelto a hacer. Otra vez un coche mediocre otra vez empezarán a mentar a los dioses para que llegue esa evolución que les iguale a los coches más rápidos y cuando llegue, los demás también habrán evolucionado y seguiremos estando en el mismo lado... Decepción y pesimismo es lo que siento ahora mismo.

Un saludo.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Es broma,me fui ayer por la mañana de fin de semana y hemos llegado ahora a casa jejejejeje:p

Por lo visto Ferrari ha hecho un cochazo,y tranquiliza saber lo bien que lo van a evolucionar durante el año,aunque ya os aviso que semejante pote-basura no tiene arreglo.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Es cierto lo de Ricciardo?:eek:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Es malo malo,yo creo que va a ser el peor Ferrari que tendrá que sufrir en su periplo por esta casa de citas de escudería,no tiene nada,nop hay nada de donde sacar,ni de coña van a mejorar el propulsor,la aerodinámica pues normalita,la mejor,la de Red Bull una vez mas.

Es un coche que nos hara sufrir como en 2009,sobre esta F1,pues una basurilla como el F14T

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Visto lo visto es normal perder toda esperanza,esperanzas pueden tener en Red Bull o McLaren o incluso en Williams,esos han menos han mostrado destellos de velocidad aunque haya sido en momentos puntuales.

La superioridad de Mercedes es grande,pero Red Bull sobretodo y McLaren pueden apretarles cuando lleguemos a Europa.

De Ferrari olvidaos,pelearan con Williams cuando vaya perdiendo comba,con Force India,Toro Rosso,y ya veremos que trabajo ha hecho Lotus,pero si se muestra bien parido,pasara por encima del Ferrari también.

El coche no va y punto,no hay potencial para sacar nada de esa base,y a eso se une la incapacida de Ferrari para evolucionar los coches.

Igual vemos una temporada interesante si RB y McLaren aprietan.

En lo que a Ferrari y Alonso se refiere pues Bye Bye 2014,y a intentar no hacer mucho el ridículo,esperemos no estar en Ferrari en 2015,casi cualquier equipo vale,si no mirad a Massa,que en las carreras que no se lo lleven puesto acabara delante de los Ferrari,el piloto que decide iorse de Ferrari acierta jejejejeje

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.024
Está en estudio lo de Ricciardo. Ha excedido el flujo de combustible de 100 kilos hora. A ver si tienen huevos los de la FIA y lo pelan.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Visto lo visto es normal perder toda esperanza,esperanzas pueden tener en Red Bull o McLaren o incluso en Williams,esos han menos han mostrado destellos de velocidad aunque haya sido en momentos puntuales.

La superioridad de Mercedes es grande,pero Red Bull sobretodo y McLaren pueden apretarles cuando lleguemos a Europa.

De Ferrari olvidaos,pelearan con Williams cuando vaya perdiendo comba,con Force India,Toro Rosso,y ya veremos que trabajo ha hecho Lotus,pero si se muestra bien parido,pasara por encima del Ferrari también.

El coche no va y punto,no hay potencial para sacar nada de esa base,y a eso se une la incapacida de Ferrari para evolucionar los coches.

Igual vemos una temporada interesante si RB y McLaren aprietan.

En lo que a Ferrari y Alonso se refiere pues Bye Bye 2014,y a intentar no hacer mucho el ridículo,esperemos no estar en Ferrari en 2015,casi cualquier equipo vale,si no mirad a Massa,que en las carreras que no se lo lleven puesto acabara delante de los Ferrari,el piloto que decide iorse de Ferrari acierta jejejejeje

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.539
AL Ricciardo lo han pelado. Lo único bueno la peleilla del Alo al salir de boxes para no perder la posición con Hulkemberg. A día de hoy los coches se ordenan así, Merchi, Mclaren, RBR, Williams/Toro Rosso, Ferrari, Force India, Sauber, Marussia, Catherham y Lotus

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.024
Diossssssss estoy viendo la carrera repetida. Si me sale otra vez el vampiro de Crepúsculo en el anuncio de la colonia, me suicido. :floor:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.070
Joer, es infumable la f1, despertarme a las 7 para esto significa que he perdido el norte definitivamente. Qué tostón..!!!
Nunca mais fijo.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Y los que hayan ido al circuito......Pagar una entrada para ver f1 y que sean mas,tirando a gp2,deberian devolver el dinero de las entradas por que madre mia.....
Prefiero ir a ver al Alcoyano.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Que aburrimiento dios. ..hacía tiempo q no me pasaba

Ahora q Red Bull nada, está mercedes. ...Ferrari no puede vivir de la historia. ..esta claro. ..no son lo q eran

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Pues confirmado,Ricciardo descalificado....Los ferrari,4º y 7º.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
691
Joer, es infumable la f1, despertarme a las 7 para esto significa que he perdido el norte definitivamente. Qué tostón..!!!
Nunca mais fijo.

Yo igual. No voy a volver a madrugar, ya la veré indiferido.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.812
Aburrido es poco, esto ya no es F1, es.....un tostón.

Los de Ferrari, otro año que no hacen un coche competitivo, otro año tirado a la papelera. Esta vez, ni motor tienen. Lento como el caballo del malo. Kimi, nervioso?
Mercedes un tiro, chasis pero sobre todo motor.
Red Bull, por esta les han pillado (consumo en exceso sobre los 100Kilos permitidos). A saber cuantas trampas han hecho hasta la fecha. No es normal tanta superioridad los últimos tres años.
Lotus, este año se hunden y desaparecen. Su ex-director Técnico ya ni se esconde en el staff de McLaren.

+1, poco mas o menos venia a decir los mismo, vaya basuraa de F1 !!

0ldboy

En Practicas
Reacciones
5
Lo digo todos los años,mientras Tombazis diseñe los Ferrari no creo que ganemos nada.Ferrari se a acomodado en la mediocridad y como Alonso no de un golpe de timón este año no pasara del 4 puesto.
Realmente no se si a Alonso ya le da igual y se deja ir o es un cobarde.
De la Rosa ya dejo entre ver a una interpelación de Lobato que el motor no va a rendir más y aerodinamicamente como siempre es un ladrillo.
Con un 30% de ventaja sobre el resto encuanto a la refrigeración que te permite hacer pontones más pequeños va Tombazis y hace otro truño...si lo se,igual le tengo mania al griego pero es q es MUY malo!.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Según el FB de Jenson Button (no oficial, pero al día siempre) si que se han cargado a Ricciardo...

Yo si me levanté para verla en directo, pero no llegué a ver la ceremonia del podio completa... parece ser que el australiano se ha pegado una buena torta emulando a su antecesor Webber, pero la torta gorda se la ha dado la FIA... :sneaky:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Este invento de F1 me quita hasta las ganas de escribir. Han querido atraer a los fabricantes de coches al espectáculo y lo mismo echan al público, a los telespectadores y a los patrocinadores. Veremos si esto se nota en audiencias y en entradas sin vender, es lo único que entenderán la piFIA y míster "Ecclecquistone". La F1 el máximo exponente de qué????? Una p*ta broma :metra::metra::metra:

Por lo demás, poco que añadir a lo ya dicho por los compañeros. Ferrari ha sido incapaz de hacer un proyecto a largo plazo con el nuevo motor 2014, cosa que si hizo Mercedes durante tres años, y los resultados ahí están. Sólo hace falta ver hoy la enorme decepción de Alonso al terminar la carrera. Lobato esperaba que estuviera más contento porque es incapaz de que su forofismo le quite la venda. Ni a una vuelta ni en ritmo de carrera puede el F14T pelear por el podio en condiciones normales...

Me alegra la victoria de Rosberg, que se reivindica como favorito al título. También que Williams decidiera optar por los motores Mercedes, una decisión redonda y que puede salvarles de su mala situación económica :guiño: Red Bull sigue jugando con fuego pero ésta es la primera vez que se quema. Veremos como crecen, son el mejor equipo resolviendo problemas :rambo:

Ojito con Magnussen porque a Bacardi Dennis se le iluminan los ojitos con él biggrin Y gran debut de Kvyat :guiño:

BMZ

Forista
Modelo
M Coupe; M3 CS
Reacciones
51
Hola, creo que es la primera vez que intervengo, pero os sigo para estar al día hace años.

Os doy mi experiencia con Movistar TV:

No tener que oir al Lobato diciendo gilipoyeces preguntándote qué demonios hace ahí ya es un puntazo.
Un tío que ni se ha molestado en estudiar algo de la F1 (historia y técnica) en todos estos años que lleva chupando del bote, y que sigue sin tener ni pajolera idea de lo que habla, como el primer día.

No tener que sufrir los magníficamente planificados por T5 cortes para publicidad, otro gran puntazo.

A Mira tonteando con los pilotos... pero compensaba cuando demostraba saber más que Lobato y este se empeñaba en hacerla callar.

No poder adivinar a De la Rosa evitando la carcajada tras cada intervención de Lobato, y sus aportes técnicos es una pena, es con mucho lo mejor.

Los comentaristas del movistar...

La más competente me parece la chica que va por los boxes, se esfuerza y se defiende muy bien sin tener que enseñar media teta para que le hagan caso.

Josep Lluis, El Lobato de aquí, sabe mucho más, pero no se calla ni debajo del agua.
Que se refiera a Alonso como "el nano" y a los coches (supongo que como "machinas"...) como "LA Ferrari", "LA Lotus", LA Red Bull", "LA Williams", " LA Mclaren"... me da un poco de grima.

De Joan Villadelprart esperaba mucho a nivel técnico y de política de equipos... pero acaba siendo el pez gordo que se codea con sus coleguillas sin mojarse en absoluto, vacilón y que nunca te dice nada interesante o picante sobre otro de su "circo".
- Sus explicaciones técnicas... basta con oir su explicación del funcionamiento del embrague en arrancadas y como controlan la diferencia de tracción. A nivel Lobato después de su primera experiencia al dar 2 vueltas en un turismo por un circuito. Para nenes de primaria.
- A nivel político, basta con su ver su reacción cuando ha salido el comunicado de la posible infracción del Red Bull... diciendo que no tenía importancia y que no podían penalizarlo por esa nimiedad...

Alguersuari... pues Alguersuari. Gris, aunque un currante del circo y que algo ha podido aportar cuando Villadelprat desbarraba como si fuera nuestro Briatore patrio crecidito.

Vamos, que no voy a pagar por mantenerlo. Y visto lo visto en Ferrari, no me extrañaría que Kimi se agarrase uno de sus cabreos y no volviese por Maranello ni a por el finiquito... hasta en parrilla esperando se le veía rebotadísimo.

Respecto a los motores... nada más que decir de lo que habéis comentado. Los V6 turbo antiguos sonaban infinitamente mejor, sonaban vamos. Quizá sea por el cacharro ese para recuperar energía de la descarga de gases, no se.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Bueno pues yo hoy de lo unico que me alegro es de haberme quedado en la cama como dios manda biggrin , hace dos años que ya dije que estos a mi no me la pegaban mas !!! :floor:

Parece ser que este año si Mercedes sera gran favorito con red bull y a lo mejor esta ahi mc laren. A los de rojo ni estan ni se les espera (hoy se les colo button y si no es por alonso hulkemberg , parando antes cosa que tendrian que haber hecho ellos , o es que se conformaban con el 5º?) , yo les doy dos carreras mas pero huele a lo mismo de estos años.

El ruido de los coches y el espectaculo e pena :wtf:

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Yo dudo de volver a madrugar para ver una carrera de corta césped piva powered
No andan, no suenan parecen una carrera de carros de polos

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.020
Yo no madrugo para ver la copa Prius. Definitivamente se han cargado la F1 y todo empezo hace años cuando se empeñarón en reducir costes gastando mas en tecnologias que no nos llevan a ningun lado.
Que vuelvan los V10 sin limites para evolucionar, barra libre de gasofa y el que quiera tecnologia tiene la Formula-e.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.539
bueno no hay mucho más que añadir, solo que esperad al año que viene con Mclaren y una PU japo, eso puede ser la bomba.