El tío Ron desde la bravuconada de paquete y salto de calidad que iba para Barcelona, esta cómo las avestruces, no saca la cabeza de la tierra.Ya lo habia dicho, es que es normal, ya se le ve unas caras que pa que te digo, tiene que estar hasta los mismo eggs de esta gente, se le va a ir todo la temporada ya no solo para salir de la cola, si no buscando fiabilidad, venga hombre por favor...
Solo me falta a Ron Dennis, desaparecido por cierto, y al director de Jonda hablando de podiums![]()
![]()
Mariano ha muerto... Ahora se llama Sho... En vez de tanta tontuna con twitter lo que tenían es que gastar el dinero y el tiempo en mejorar el motor.
Estando en Europa, que no está lejos Austria de Reino Unido.1. No entiendo el humor japonés ni lo entenderé. Vergüenza me daria decir que el motor a muerto cuando el motor nuevo no consiguen arrancarlo
2. Llevan semanas hablando de las mejoras que traían a este circuito, y resulta que acaban los primeros entrenamientos y todavía no han llegado todas las piezas
3. Traen motor nuevo, y no arranca! No consiguen que funcione
Yo lo siento por los alonsistas
No pinta mal, pinta peor
Por funcionar no funcionan ni las paradas en boxes que son de los más lentos, es que no les veo hacer ni una bien
Tanto cuesta llevar las dichosas mejoras PARA LOS DOS COCHES a una carrera? Tanto??
Estando en Europa, que no está lejos Austria de Reino Unido.
Ahora prueba unas vueltas el pack nuevo, que a simple vista, es el morro solo, y ya no sale, no prueba superblando ni tandas largas, y otra vez al hospitality con un "gepeto" cómo en los libres 1, asqueao...
Pues es lo que hay, guste más o guste menos, es la realidad que hay ahora, y cómo no, no va a pasar desapercibida, es que es lo que han dicho en tv, que son Mclaren!yo ya ni digo nada, que luego viene alguno y se molesta y planta un post con que esta aburrido de leer las criticas o las risas hacia McLata, pero es que joer es que parecen primerizos,es increibleeeee lo malos que son...
1. No entiendo el humor japonés ni lo entenderé. Vergüenza me daria decir que el motor a muerto cuando el motor nuevo no consiguen arrancarlo
2. Llevan semanas hablando de las mejoras que traían a este circuito, y resulta que acaban los primeros entrenamientos y todavía no han llegado todas las piezas
3. Traen motor nuevo, y no arranca! No consiguen que funcione
Yo lo siento por los alonsistas
No pinta mal, pinta peor
Por funcionar no funcionan ni las paradas en boxes que son de los más lentos, es que no les veo hacer ni una bien
Tanto cuesta llevar las dichosas mejoras PARA LOS DOS COCHES a una carrera? Tanto??
Ya lo habia dicho, es que es normal, ya se le ve unas caras que pa que te digo, tiene que estar hasta los mismo eggs de esta gente, se le va a ir todo la temporada ya no solo para salir de la cola, si no buscando fiabilidad, venga hombre por favor...
Solo me falta a Ron Dennis, desaparecido por cierto, y al director de Jonda hablando de podiums![]()
![]()
yo ya ni digo nada, que luego viene alguno y se molesta y planta un post con que esta aburrido de leer las criticas o las risas hacia McLata, pero es que joer es que parecen primerizos,es increibleeeee lo malos que son...
Pues cítame y haz tu crítica en ese post para que podamos debatir, polloSi lees bien, estoy aburrido desde 2013 y los tópicos RedBullato, los carros de polos de Ferrari, la piFIA, las conspiraciones y el avión de Mercedes. Además sólo doy mi opinión y hago una reflexión sobre la F1, no sólo sobre MacLaren. Y dejo bien claro que cada unos escriba lo que le apetezca, faltaría más. Igual que hago yo
Y como puedes ver, acierto con eso de que no iba a hacerme muy popular ese post![]()
![]()
No hombre, no pasa nada por lo que a mi respecta, solo lo he dicho en plan un poco wason, si animo de molestarte ni mucho menos, si asi ha sido te pido disculpas.
Pero ciertamente, no puedo evitar por mas que me gustaria de criticar a estos de McLata por que esto no lo veo con buen final ni de lejos, por que cada super-pack es la repera, me gustaria que fuese todo lo contrario sobre todo por Alonso, a la vez que hubiese mas competitividad, pero mucho me temo que la era Alo se acaba aqui con eso 2 titulos...
Saludos pollo![]()
Aquí tenéis el dichoso alerón
Si es una copia del red Bull
A Alonso yo le he visto cabreado, por mucho que lo intente disimular
Es un desastre total
A parte de que a Alonso se le ha visto cara de pocos amigos, a Lobato y Cía se les ha empezado a escuchar despotricar "comedidamente" a Mcpaqueten-Jonda y, ya van viendo y entrando en razón, de que ganar el mundial en 2016 es más difícil que llegar tu y yo a Marte en un Vespino SCBueno, otro día para olvidar de MacLaren y con los DOS coches. Hasta se ha visto a Fernando con cara de pocos amigos en los Libres 1. El pack parece funcionar bien pero el resto de la mecánica va como siempre, mal y sin fiabilidad. Parece que la caja de cambios tenía algún fallo al engranar la primera marcha. Veremos, Alonso dijo que estaba contento con las mejoras y le sacó unas 8 décimas a Button con los neumáticos más duros, que no es mucho decir viendo el rendimiento del coche de Jenson...
Mercedes parece no querer forzar con la pista sucia y fría y los Ferraris están un poco por encima de los Williams, veremos a ver con qué carga de gasolina. En cuanto a fiabilidad, hoy Ffettel volvió a tener problemas en ambas tandas, podría ser la caja de cambios. El resto, pues los motores Mercedes atacan de nuevo y Lotus - Force India salen de la cueva
La anécdota del día fue que Arrivabene cruzó el pit lane sin mirar y casi le da un susto Massa, que salía de su box![]()
Tuvo que frenar contundente el brasileño, mientras el italiano hizo gala de una enorme sangre fría y/o apollardamiento
![]()
Afirmativo.Ciertamente, aun que otros dias, lo ha disimulado si estaba mosca, la cara de hoy era de estar bastante tocado ehh !!!
¿¿Una porra de en que GP empieza a tirar espuma por la boca??Ciertamente, aun que otros dias, lo ha disimulado si estaba mosca, la cara de hoy era de estar bastante tocado ehh !!!
¿¿Una porra de en que GP empieza a tirar espuma por la boca??![]()
A parte de que a Alonso se le ha visto cara de pocos amigos, a Lobato y Cía se les ha empezado a escuchar despotricar "comedidamente" a Mcpaqueten-Jonda y, ya van viendo y entrando en razón, de que ganar el mundial en 2016 es más difícil que llegar tu y yo a Marte en un Vespino SC![]()
Coge el tercero en orden de marcha aún yendo colocao...Buaag, la verdad que pienso que debera estar pasando por la cabeza de Alo, todo lo que le habran ofrecido con este proyecto y se esta convirtiendo en una pelicula de terror.
Me cuesta pensar que si esta escuderia no da un cambio radical o encuentra un trebol de 4 hojas rapidamente y de aqui al final de curso estan en el top 10 o mejor con una buena fiabilidad, que se quede ahi el año que viene !!
Por cierto lo del trebol, que no envien a buscarlo al señor Arai, que creo que los confunde ;
![]()
Ciertamente, aun que otros dias, lo ha disimulado si estaba mosca, la cara de hoy era de estar bastante tocado ehh !!!