F1 GP de Austria . Libres , Clasificacion y Carrera .

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.827
Mariano ha muerto... Ahora se llama Sho... En vez de tanta tontuna con twitter lo que tenían es que gastar el dinero y el tiempo en mejorar el motor.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Ya lo habia dicho, es que es normal, ya se le ve unas caras que pa que te digo, tiene que estar hasta los mismo eggs de esta gente, se le va a ir todo la temporada ya no solo para salir de la cola, si no buscando fiabilidad, venga hombre por favor...

Solo me falta a Ron Dennis, desaparecido por cierto, y al director de Jonda hablando de podiums:out: :out:
El tío Ron desde la bravuconada de paquete y salto de calidad que iba para Barcelona, esta cómo las avestruces, no saca la cabeza de la tierra.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Mariano ha muerto... Ahora se llama Sho... En vez de tanta tontuna con twitter lo que tenían es que gastar el dinero y el tiempo en mejorar el motor.
images

Españolesh... Mariano... a muerto, lo sushtituye Sho.
Sho "caballos" sho!!! biggrin :floor:

Última edición:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
1. No entiendo el humor japonés ni lo entenderé. Vergüenza me daria decir que el motor a muerto cuando el motor nuevo no consiguen arrancarlo

2. Llevan semanas hablando de las mejoras que traían a este circuito, y resulta que acaban los primeros entrenamientos y todavía no han llegado todas las piezas

3. Traen motor nuevo, y no arranca! No consiguen que funcione

Yo lo siento por los alonsistas
No pinta mal, pinta peor

Por funcionar no funcionan ni las paradas en boxes que son de los más lentos, es que no les veo hacer ni una bien

Tanto cuesta llevar las dichosas mejoras PARA LOS DOS COCHES a una carrera? Tanto??

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
f5a875204ed8e46c77bc8bd504089234.jpg

1aabe550ebb803a22c223cef121a1f76.jpg

Aquí tenéis el dichoso alerón

Si es una copia del red Bull

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.812
yo ya ni digo nada, que luego viene alguno y se molesta y planta un post con que esta aburrido de leer las criticas o las risas hacia McLata, pero es que joer es que parecen primerizos,es increibleeeee lo malos que son...

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.812
Por cierto Button en los libres 2, a boxes, bajada subita de potencia dice :lloro:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.812
Ningun McLata en pista madre mia...

Despues de largo rato Alo subido pera arrancar, alaaaa otra vez se baja y para el Hospitality :muro: menudo careto que lleva, si el periodista se atreve a decirle algo, lo muerdeee:colleja:

Última edición:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
1. No entiendo el humor japonés ni lo entenderé. Vergüenza me daria decir que el motor a muerto cuando el motor nuevo no consiguen arrancarlo

2. Llevan semanas hablando de las mejoras que traían a este circuito, y resulta que acaban los primeros entrenamientos y todavía no han llegado todas las piezas

No pinta mal, pinta peor

Por funcionar no funcionan ni las paradas en boxes que son de los más lentos, es que no les veo hacer ni una bien

Tanto cuesta llevar las dichosas mejoras PARA LOS DOS COCHES a una carrera? Tanto??
Estando en Europa, que no está lejos Austria de Reino Unido. :nose::nose:
Ahora prueba unas vueltas el pack nuevo, que a simple vista, es el morro solo, y ya no sale, no prueba superblando ni tandas largas, y otra vez al hospitality con un "gepeto" cómo en los libres 1, asqueao...

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Estando en Europa, que no está lejos Austria de Reino Unido. :nose::nose:
Ahora prueba unas vueltas el pack nuevo, que a simple vista, es el morro solo, y ya no sale, no prueba superblando ni tandas largas, y otra vez al hospitality con un "gepeto" cómo en los libres 1, asqueao...

Es que cada carrera que pasa pinta peor que la anterior

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
yo ya ni digo nada, que luego viene alguno y se molesta y planta un post con que esta aburrido de leer las criticas o las risas hacia McLata, pero es que joer es que parecen primerizos,es increibleeeee lo malos que son...
Pues es lo que hay, guste más o guste menos, es la realidad que hay ahora, y cómo no, no va a pasar desapercibida, es que es lo que han dicho en tv, que son Mclaren!
Que habría que haber una progresividad, aunque fuera leve, poquito a poco, pero algo...
Pero no, dan un paso y retroceden tres.
Ya veremos cómo acaba este binomio...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.812

No pinta mal, pinta peor

Se montó tarde y arrancó mal

McLaren, al ralentí en Austria

Las nuevas piezas llegaron pasadas las 19.00 en furgoneta.

Hasta entonces el MP4-30 de Alonso permaneció desarmado en el box.

Fernando apenas ha rodado en los libres y tendrá 20 puestos de sanción.

Leer más: GP Austria F1 2015: McLaren, al ralentí en Austria - MARCA.com

1434704079_extras_noticia_foton_7_1.jpg

1434704079_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg
Ampliar

La sensación que quedaba en la fría noche de ayer en el circuito de Red Bull es que McLaren se toma las cosas con tranquilidad oriental. Dicen que Alonso está muy zen, relajado, que diría un castizo, y no se sabe quién ha contagiado a quién.
Había una gran expectación por ver las novedades aerodinámicas del McLaren en las verificaciones previas que llevan a cabo todos los equipos la víspera del gran premio, pero la parsimonia con que trabajaron todo el día en el garaje del equipo inglés no permitió verificar el coche, ni ver el nuevo morro, que sólo irá montado en el coche del asturiano.

Los mecánicos pusieron un motor nuevo a Fernando y eso ya les llevó buena parte de la jornada, pero el ritmo de trabajo no era el de Le Mans en carrera, sino el de un test de aquellos que se hacían en Fiorano cuando se podía probar sin restricciones, es decir a cámara lenta, como si hubiera todo el tiempo del mundo.

Se fueron a cenar a las 19.00, regresaron y siguieron trabajando al ralentí. Iba para largo, quizá toda la noche y un nuevo toque de queda que se saltan este año. Media hora después llegó una furgoneta directamente desde Woking, de las que unos operarios bajaron unas cajas: en una se leía 'alerón delantero y trasero'. Con razón no podían montarlo antes en el MP4-30.
Con todo el trabajo nocturno, tampoco el montaje llegó a tiempo para los primeros libres, donde Fernando apenas pudo rodar tras numerosas intentonas de arrancar el nuevo propulsor, que cambia cuatro elementos mecánicos y afrontará una previsible sanción de 20 posiciones, como ya se esperaba desde ayer.

Según el informe de los delegados técnicos de la FIA, el MP4-30 sustituye el motor de combustión interno (su quinta unidad de la temporada, por encima de las cuatro permitidas), el turbo (quinto del curso, también objeto de sanción), la unidad MGU-H (quinta de la temporada, por encima de los cambios permitidos) y la unidad MGU-K (segunda y dentro de lo permitido).

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Ya lo habia dicho, es que es normal, ya se le ve unas caras que pa que te digo, tiene que estar hasta los mismo eggs de esta gente, se le va a ir todo la temporada ya no solo para salir de la cola, si no buscando fiabilidad, venga hombre por favor...

Solo me falta a Ron Dennis, desaparecido por cierto, y al director de Jonda hablando de podiums:out: :out:

Ostias,ya se que soy un pesimista algo toca-coj*nes,pero apuesto algo a que no soy el único ni mucho menos al que le esta dando la impresión de que estos de McLaren-Honda van cada vez peor,desde la mega-quick-faster-evolution de Montmelo van dando un paso atrás tras otro.

Igual es que todas las demás escuderías,incluida Manor han dado una evolución del copon,pero al dia de hoy la sensación que queda es que van para atrás.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272

Pues cítame y haz tu crítica en ese post para que podamos debatir, pollo :rambo: Si lees bien, estoy aburrido desde 2013 y los tópicos RedBullato, los carros de polos de Ferrari, la piFIA, las conspiraciones y el avión de Mercedes. Además sólo doy mi opinión y hago una reflexión sobre la F1, no sólo sobre MacLaren. Y dejo bien claro que cada unos escriba lo que le apetezca, faltaría más. Igual que hago yo :guiño:

Y como puedes ver, acierto con eso de que no iba a hacerme muy popular ese post biggrin biggrin

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.812
Pues cítame y haz tu crítica en ese post para que podamos debatir, pollo :rambo: Si lees bien, estoy aburrido desde 2013 y los tópicos RedBullato, los carros de polos de Ferrari, la piFIA, las conspiraciones y el avión de Mercedes. Además sólo doy mi opinión y hago una reflexión sobre la F1, no sólo sobre MacLaren. Y dejo bien claro que cada unos escriba lo que le apetezca, faltaría más. Igual que hago yo :guiño:

Y como puedes ver, acierto con eso de que no iba a hacerme muy popular ese post biggrin biggrin

No hombre, no pasa nada por lo que a mi respecta, solo lo he dicho en plan un poco wason:eek: , si animo de molestarte ni mucho menos, si asi ha sido te pido disculpas.

Pero ciertamente, no puedo evitar por mas que me gustaria de criticar a estos de McLata por que esto no lo veo con buen final ni de lejos, por que cada super-pack es la repera, me gustaria que fuese todo lo contrario sobre todo por Alonso, a la vez que hubiese mas competitividad, pero mucho me temo que la era Alo se acaba aqui con eso 2 titulos...

Saludos pollo:guiño:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Bueno, otro día para olvidar de MacLaren y con los DOS coches. Hasta se ha visto a Fernando con cara de pocos amigos en los Libres 1. El pack parece funcionar bien pero el resto de la mecánica va como siempre, mal y sin fiabilidad. Parece que la caja de cambios tenía algún fallo al engranar la primera marcha. Veremos, Alonso dijo que estaba contento con las mejoras y le sacó unas 8 décimas a Button con los neumáticos más duros, que no es mucho decir viendo el rendimiento del coche de Jenson...

Mercedes parece no querer forzar con la pista sucia y fría y los Ferraris están un poco por encima de los Williams, veremos a ver con qué carga de gasolina. En cuanto a fiabilidad, hoy Ffettel volvió a tener problemas en ambas tandas, podría ser la caja de cambios. El resto, pues los motores Mercedes atacan de nuevo y Lotus - Force India salen de la cueva :rambo:

La anécdota del día fue que Arrivabene cruzó el pit lane sin mirar y casi le da un susto Massa, que salía de su box biggrin biggrin Tuvo que frenar contundente el brasileño, mientras el italiano hizo gala de una enorme sangre fría y/o apollardamiento :finga:

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
No hombre, no pasa nada por lo que a mi respecta, solo lo he dicho en plan un poco wason:eek: , si animo de molestarte ni mucho menos, si asi ha sido te pido disculpas.

Pero ciertamente, no puedo evitar por mas que me gustaria de criticar a estos de McLata por que esto no lo veo con buen final ni de lejos, por que cada super-pack es la repera, me gustaria que fuese todo lo contrario sobre todo por Alonso, a la vez que hubiese mas competitividad, pero mucho me temo que la era Alo se acaba aqui con eso 2 titulos...

Saludos pollo:guiño:

No me ha molestado para nada, compañero. Venía a escribir sobre lo que he visto de los libres y he leído tu post :guiño:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
A Alonso yo le he visto cabreado, por mucho que lo intente disimular

Es un desastre total

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Aquí tenéis el dichoso alerón

Si es una copia del red Bull

Es parecido, pero mezcla también la filosofía del Mercedes manteniendo adelantado el alerón y buscando con los soportes un túnel más estrecho que dirija el aire al fondo plano:

f5a875204ed8e46c77bc8bd504089234.jpg

ricc-21.jpg

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.812
A Alonso yo le he visto cabreado, por mucho que lo intente disimular

Es un desastre total

Ciertamente, aun que otros dias, lo ha disimulado si estaba mosca, la cara de hoy era de estar bastante tocado ehh !!!

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Bueno, otro día para olvidar de MacLaren y con los DOS coches. Hasta se ha visto a Fernando con cara de pocos amigos en los Libres 1. El pack parece funcionar bien pero el resto de la mecánica va como siempre, mal y sin fiabilidad. Parece que la caja de cambios tenía algún fallo al engranar la primera marcha. Veremos, Alonso dijo que estaba contento con las mejoras y le sacó unas 8 décimas a Button con los neumáticos más duros, que no es mucho decir viendo el rendimiento del coche de Jenson...

Mercedes parece no querer forzar con la pista sucia y fría y los Ferraris están un poco por encima de los Williams, veremos a ver con qué carga de gasolina. En cuanto a fiabilidad, hoy Ffettel volvió a tener problemas en ambas tandas, podría ser la caja de cambios. El resto, pues los motores Mercedes atacan de nuevo y Lotus - Force India salen de la cueva :rambo:

La anécdota del día fue que Arrivabene cruzó el pit lane sin mirar y casi le da un susto Massa, que salía de su box biggrin biggrin Tuvo que frenar contundente el brasileño, mientras el italiano hizo gala de una enorme sangre fría y/o apollardamiento :finga:
A parte de que a Alonso se le ha visto cara de pocos amigos, a Lobato y Cía se les ha empezado a escuchar despotricar "comedidamente" a Mcpaqueten-Jonda y, ya van viendo y entrando en razón, de que ganar el mundial en 2016 es más difícil que llegar tu y yo a Marte en un Vespino SC :descojon:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Ciertamente, aun que otros dias, lo ha disimulado si estaba mosca, la cara de hoy era de estar bastante tocado ehh !!!
¿¿Una porra de en que GP empieza a tirar espuma por la boca?? biggrin
Coñas aparte, (aún con el pastizal que gana) estar en esa situación, ser piloto profesional, bicampeón, saber que por unas razones u otras podrías haber sido campeón dos veces más, salir de una escudería quemado para recalar en otra confiado de que, (aunque le quedan pocos años en la F1) quiere y aún se ve que puede ser campeón ahí, y se ve y vive este esperpento, ufff, la saliba que debe estar tragando...

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.812
¿¿Una porra de en que GP empieza a tirar espuma por la boca?? biggrin

Buaag, la verdad que pienso que debera estar pasando por la cabeza de Alo, todo lo que le habran ofrecido con este proyecto y se esta convirtiendo en una pelicula de terror.

Me cuesta pensar que si esta escuderia no da un cambio radical o encuentra un trebol de 4 hojas rapidamente y de aqui al final de curso estan en el top 10 o mejor con una buena fiabilidad, que se quede ahi el año que viene !!

Por cierto lo del trebol, que no envien a buscarlo al señor Arai, que creo que los confunde ;

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
A parte de que a Alonso se le ha visto cara de pocos amigos, a Lobato y Cía se les ha empezado a escuchar despotricar "comedidamente" a Mcpaqueten-Jonda y, ya van viendo y entrando en razón, de que ganar el mundial en 2016 es más difícil que llegar tu y yo a Marte en un Vespino SC :descojon:

Si, lo poco que he visto de los libres se le oía pesimista y enfadado, normal porque la mañana ha sido muy accidentada desde el primer minuto...

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Buaag, la verdad que pienso que debera estar pasando por la cabeza de Alo, todo lo que le habran ofrecido con este proyecto y se esta convirtiendo en una pelicula de terror.

Me cuesta pensar que si esta escuderia no da un cambio radical o encuentra un trebol de 4 hojas rapidamente y de aqui al final de curso estan en el top 10 o mejor con una buena fiabilidad, que se quede ahi el año que viene !!

Por cierto lo del trebol, que no envien a buscarlo al señor Arai, que creo que los confunde ;

Coge el tercero en orden de marcha aún yendo colocao...:descojon:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.812
En esa foto es cuando, llevaba rato subido y le dicen; Alo, mejor que te bajes que esto no arranca !!

Comoooorrrrrrrr ??'

:muro::muro::muro::muro::muro:

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Esa cara es de espanto.
De no se Porque c**o me metí aquí.