F1 GP de Canada . Libres , Clasificacion y Carrera .

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Bueno,los libres son muy engañosos pero en los libres 1,Alonso 1º y Raikkonen 9º....Y en los libres 2,Raikkonen 4º y Alonso 5º.....Vamos a ver mañana en clasi,pero no parece ir mal el Ferrari.......Para luchar por el 3er puesto quizás estén ahi.

En los libres 2 las piezas nuevas las llevaba kimi y no Alonso

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
En los libres 2 las piezas nuevas las llevaba kimi y no Alonso
Buena señal....Aún así,que le ha pasado exactamente a Raikkonen en los libres 1?No ha salido por algo...

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Bueno,los libres son muy engañosos pero en los libres 1,Alonso 1º y Raikkonen 9º....Y en los libres 2,Raikkonen 4º y Alonso 5º.....Vamos a ver mañana en clasi,pero no parece ir mal el Ferrari.......Para luchar por el 3er puesto quizás estén ahi.
Estoy contigo Kimi, aunque no hay ningún otro coche en la parrilla, aparte de Mercedes, con opciones para ganar la carrera.... Salvo que Rosberg y Hamilton se enzarcen y abandonen los dos. Puede que en esta carrera Ferrari haya dado un buen salto y es posible que estén al nivel de RedBull. De todos modos, seguirán muy lejos de Mercedes y sólo hay dos candidatos al mundial.
A ver si Räikkönen consigue superar a Alonso por primera vez en carrera, no es normal el 6:0.
Slds

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Estoy contigo Kimi, aunque no hay ningún otro coche en la parrilla, aparte de Mercedes, con opciones para ganar la carrera.... Salvo que Rosberg y Hamilton se enzarcen y abandonen los dos. Puede que en esta carrera Ferrari haya dado un buen salto y es posible que estén al nivel de RedBull. De todos modos, seguirán muy lejos de Mercedes y sólo hay dos candidatos al mundial.
A ver si Räikkönen consigue superar a Alonso por primera vez en carrera, no es normal el 6:0.
Slds
Hombre el 6:0 también hay que decir que Alonso ha tenido mas suerte que Raikkonen......Magnussen le pinchó la rueda en Malasia si no me equivoco,luego la famosa estrategia en Catalunya y por último chilton dando y pinchando la rueda de Raikkonen cuando este iva por delante de Alonso.......
La suerte influye.

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Hombre el 6:0 también hay que decir que Alonso ha tenido mas suerte que Raikkonen......Magnussen le pinchó la rueda en Malasia si no me equivoco,luego la famosa estrategia en Catalunya y por último chilton dando y pinchando la rueda de Raikkonen cuando este iva por delante de Alonso.......
La suerte influye.
Por eso digo que no es normal

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Por eso digo que no es normal
Pero lo de normal da a entender de que Alonso está destrozando completamente a Raikkonen por méritos propios.....Me explico,ha echo méritos para ir delante de Raikkonen pero la suerte le ha ido de cara hasta ahora,Raikkonen en 3 carreras ha mojado la oreja a Alonso,y luego lo ves y van 6:0......
En clasi ya no hay tanta diferencia con un 4:2 a favor de Alonso,por lo que en carrera de no a ver tenido Raikkonen la mala suerte que ha tenido irían mas o menos 4:2 como en clasi a favor de Alonso,pero bueno,sé que si el perjudicado por la mala suerte hubiese sido Alonso ya estaría la gente bla bla bla........
Yo espero que no se crucen el Magnussen o el Chilton,por que vaya faena le han echo al finlandés,y éste último mas todavia ya que Raikkonen iva por delante en 3ª o 4ª posición.....

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
288
Pero lo de normal da a entender de que Alonso está destrozando completamente a Raikkonen por méritos propios.....Me explico,ha echo méritos para ir delante de Raikkonen pero la suerte le ha ido de cara hasta ahora,Raikkonen en 3 carreras ha mojado la oreja a Alonso,y luego lo ves y van 6:0......
En clasi ya no hay tanta diferencia con un 4:2 a favor de Alonso,por lo que en carrera de no a ver tenido Raikkonen la mala suerte que ha tenido irían mas o menos 4:2 como en clasi a favor de Alonso,pero bueno,sé que si el perjudicado por la mala suerte hubiese sido Alonso ya estaría la gente bla bla bla........
Yo espero que no se crucen el Magnussen o el Chilton,por que vaya faena le han echo al finlandés,y éste último mas todavia ya que Raikkonen iva por delante en 3ª o 4ª posición.....

lo mismo que ricciardo y vettel.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.539
... Pues el Ferrari de Alonso parece ir bien en los primeros libres, es muy difícil para aventurar algo, pero a ver a ver si puede llegar al tercer cajón...

...No así el Ferrari de Kimi.
Gene dijo que con poca carga de gasolina

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Yo Flipo, no retransmiten los libres 3???

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
La segunda línea va a estar reñida... Muchos pilotos en 1 décima, y massa menudo tiempazo, aunque no tengo ninguna duda que Mercedes va a mejorar bastante esos tiempos

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.812
Problemas para Alonso con medidor gasolina de la FIA, mal empezamos...

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Lo que se ve ahora mismo es que estamos igual que siempre

8/10

Veremos

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.805
Tiene una pinta horrible...
Mercedes Williams McLaren y RedBull por delante???
Si se confirma saldrán del 8 para atras si no se cuela algu Force India

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.926
El Ferrari pierde mas de 3 decimas en el ultimo sector, continuan estando muy por debajo en motor.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Nada a 1seg de la pole

Por buscar algo positivo de a quedado a 3 décimas del tercero

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.812
Muy bien las mejoras en Ferrari, que ni las toquen !! :nengs: :nengs:

RaXyD44

Forista
Modelo
320dA E90~163cv
Reacciones
222
A cada gran premio peor... Que malos son

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.110
¿Se está adaptando tetrapufff al coche?, ¿la tuerca de ferrari, le habrán dado la vuelta en sentido equivocado?

A ver que pasa mañana, porque entre el 4º y el 7º creo que hay una décima de diferencia, muy apretados.

uncle M

Forista
Reacciones
86
Para mi la temporada de FA está acabada..........No tiene coche. y empiezo a pensar que él está más que harto...............No sé por otra parte no sé que hace d. Emilio Botín en los boxes.........El Cordero ni aparece............ dramático.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.805
Esta claro. Temporada finiquitada para Ferrari, ya lo decia FA la semana pasada. No moveran ni un dedo que pueda perjudicar al 2015.

Por lo demas puede que mañana este divertida la carrera

Última edición:

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
A pensar en 2040

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Menuda imaginación eso de que Kimi le ha mojado la oreja a Alonso en tres carreras...:floor::floor:

La único que ha hecho mejor en toda la temporada ha sido la salida de Mónaco, y eso ayudado de ricciardo y de la PU del Ferrari 14. En malasia magnussen le pinchó una rueda sí, pero ya iba detrás de Alonso entonces y en España... pues no es Mónaco, y no puedes vivir de rentas de una buena salida toda la carrera, demostró un ritmo penoso con los neumáticos duros nuevos y con el undercut que le hizo Alonso lo dejó bastante atrás. En las casificatorias quedó por delante en España por una diferencia de milésimas, y en bahrein 6 décimas pero con Alonso reportando problemas de falta de potencia, el resto a favor de Alonso con diferencias de varias décimas en seco y abultadísimas en agua de más de 1 segundo...

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.539
Yo soy el primer Alonsista, pero lo que decís de Rai no me parece real. Alo lleva mucho tiempo en Ferrari, Rai acaba de llegar. A ver que se monta en la curva 1 hoy, una de los grandes premios más bonitos del campeonato junto con Suzuka.