F1 GP de Canada . Libres , Clasificacion y Carrera .

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.294
a mi lo que mas me llamo la atención fue lobato

Criticando a Vettel diciendo que era innecesario haber corrido tanto riesgo..

pero por favor si había distancia de sobra, se le debe de haber olvidado el accidente de alonso en Monaco tratando de adelantar como un elefante en una cacharreria

Pues por una vez no le faltaba razón. Vettel no tenía necesidad de pelearse ahí, pudiendo adelantar sin problemas 30 segundos después. Hay que utilizar un poco más la calculadora

salu2

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Pues por una vez no le faltaba razón. Vettel no tenía necesidad de pelearse ahí, pudiendo adelantar sin problemas 30 segundos después. Hay que utilizar un poco más la calculadora

salu2

pudiendo adelantarlo 10seg antes porque tiene que esperar? no es una carrera?

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.294
pudiendo adelantarlo 10seg antes porque tiene que esperar? no es una carrera?

Porque se supone que tiene interés en conseguir puntos de cara al campeonato. Adelantar antes de tiempo arriesgando cuando lo puedes hacer sin asumir ningún riesgo no es muy inteligente....

Por cierto, refrescame la memoria, ¿cuando adelantó Fernando como un elefante en una cacharrería? que no me acuerdo...

salu2

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Porque se supone que tiene interés en conseguir puntos de cara al campeonato. Adelantar antes de tiempo arriesgando cuando lo puedes hacer sin asumir ningún riesgo no es muy inteligente....

Por cierto, refrescame la memoria, ¿cuando adelantó Fernando como un elefante en una cacharrería? que no me acuerdo...

salu2

en la primera vuelta de monaco, que tiro fuera a Perez sino recuerdo mal y tuvo sanción

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.294
en la primera vuelta de monaco, que tiro fuera a Perez sino recuerdo mal y tuvo sanción

Juer, decir que eso es ir como un elefante en una cacharrería.... manda webs. Se le pira un poco el coche y tienen un toque mínimo, aunque en mal momento para Perez. ¿entonces cómo calificamos lo de verstapen? ¿como intento de homicidio? :whistle::descojon::descojon:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Juer, decir que eso es ir como un elefante en una cacharrería.... manda webs. Se le pira un poco el coche y tienen un toque mínimo, aunque en mal momento para Perez. ¿entonces cómo calificamos lo de verstapen? ¿como intento de homicidio? :whistle::descojon::descojon:

toque minimo? dejo fuera de carrera a un coche... y tuvo sanción... Por una tontería no tienes sanción

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.294
toque minimo? dejo fuera de carrera a un coche... y tuvo sanción... Por una tontería no tienes sanción

No dejó fuera al coche por el toque, simplemente provocó que perdiera el control.

Por poner un ejemplo: qué hubiera pasado si Fernando no hubiera estado listo cuando se pasó de frenada Vettel? se lo habría llevado por delante.... pero como no hay toque, no pasa nada.

Esa sanción de Fernando, puede ser justa por las consecuencias, pero no exageremos cuando nos interesa. eso no es "ir como un elefante por una cacharrería".

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
No dejó fuera al coche por el toque, simplemente provocó que perdiera el control.

Por poner un ejemplo: qué hubiera pasado si Fernando no hubiera estado listo cuando se pasó de frenada Vettel? se lo habría llevado por delante.... pero como no hay toque, no pasa nada.

Esa sanción de Fernando, puede ser justa por las consecuencias, pero no exageremos cuando nos interesa. eso no es "ir como un elefante por una cacharrería".

Bueno, son dos formas de verlo

Para mi no es lo mismo

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.294
Bueno, son dos formas de verlo

Para mi no es lo mismo

Claro que no es lo mismo: no es lo mismo dar un toque mínimo y que el otro pierda el control y se escoñe contra las protecciones, que dar un toque y dejar el coche siniestro total... eso es ir como un elefante por una cacharrería, lo otro, si no hay accidente, son lances de carrera y están a la orden del día, y mas vale que siga así, porque de lo contrario no va a intentar adelantar ni Rita.

salu2

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Honda a tenido si no el mismo, casi el mismo tiempo para desarrollar y construir su V6 turbo, "tener" una PU V6 turbo Mercedes en casa, (aunque no sea la pata negra) y nos trae este bodrio en su primera temporada.
Ahora en Auntria, versión "B" del MP4/30, casi todo nuevo...
Ni versión B, C, o X, ¿que se piensan que los perros los atan con longanizas?... Pues no les queda nada para llegarle hacer una mínima sombra a Mercedes...
Y en 2017 cambio de normativa incluyendo motores, y en estas, el proyecto de Mclaren-Honda no hay por donde cogerlo.

El mismo tiempo ni de casualidad, compañero. De momento 19 grandes premios, 19 calificaciones y 57 entrenamientos libres, más entrenamientos de pretemporada y test privado con Pirelli biggrin Y Mercedes entró en 2010 en la F1 y colaboró en la normativa 2014. Luego no empezó a trabajar en los elementos del nuevo reglamento hace un año. Honda salió en 2009 de la competición y se encontró el motor Mercedes menos evolucionado de la parrilla, con divorcio sonado con MacLaren :rambo:

Eso no explica el fracaso tan grande de Jonda en casi todo, hasta en comunicación y en suerte. Pero es lo que hay, un retraso enorme y una imagen en el asfalto para olvidar...

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Para olvidar? si solo fuera eso...

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
El mismo tiempo ni de casualidad, compañero. De momento 19 grandes premios, 19 calificaciones y 57 entrenamientos libres, más entrenamientos de pretemporada y test privado con Pirelli biggrin Y Mercedes entró en 2010 en la F1 y colaboró en la normativa 2014. Luego no empezó a trabajar en los elementos del nuevo reglamento hace un año. Honda salió en 2009 de la competición y se encontró el motor Mercedes menos evolucionado de la parrilla, con divorcio sonado con MacLaren :rambo:

Eso no explica el fracaso tan grande de Jonda en casi todo, hasta en comunicación y en suerte. Pero es lo que hay, un retraso enorme y una imagen en el asfalto para olvidar...
Me he referido a que Mercedes en dos/tres GP'S de 2014 ya era un pepino, (estando nuevo y tierno cómo Honda ahora) y en adelante arrasó, simplemente, hicieron un mejor trabajo.
He comparado los dos comienzos de las dos PU, (Mercedes 2014 y Honda 2015) no la ventaja que tiene ahora incluyendo 2014, (que eso ya es otro cantar, han evolucionado y bien, lo que estaba bien en 2014).
Por eso digo, que siendo dos constructores de renombre mundial, (Mclaren y Honda) y un presupuestazo por parte de Honda descomunal y estén así a casi mitad de temporada, pues...da a denotar, (que la mala suerte aparte en según que cosas) el trabajo no esta ni mucho menos bien hecho aunque hayan tenido algún año menos de desarrollo que Mercedes.
No se comprende que hayan entrado en la F1 asi, tendrían que estar ahora un poco bastante mejor colocados ahora.
Y creeme tengo ganas de llevarmela en la boca.

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.816
Si lo habia dicho yo, que estos de Jonda de aqui a que den con la tecla al paso que van, que son mas pasos hacia atras..., la F1 volvera a cambiar de normativa y adios muy buenas.

Igual antes de eso saldra alguno diciendo; pues si señores, no has salido como errr culo todo y hemos fracasado.

Hasta tanto, prosigue la venta de la moto, ahora con el coche B.

Quien quiere una moto ?? :hungover:

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Yo quiero una. Una Harley davidson dyna wide glide twincam 88 carburada.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Me he referido a que Mercedes en dos/tres GP'S de 2014 ya era un pepino, (estando nuevo y tierno cómo Honda ahora) y en adelante arrasó, simplemente, hicieron un mejor trabajo.
He comparado los dos comienzos de las dos PU, (Mercedes 2014 y Honda 2015) no la ventaja que tiene ahora incluyendo 2014, (que eso ya es otro cantar, han evolucionado y bien, lo que estaba bien en 2014).
Por eso digo que siendo dos constructores de renombre mundial, (Mclaren y Honda) y un presupuestazo por parte de Honda descomunal y estén así a casi mitad de temporada, pues...da a denotar, (que la mala suerte aparte en según que cosas) el trabajo no esta ni mucho menos bien hecho aunque hayan tenido algún año menos de desarrollo que Mercedes.
No se comprende que hayan entrado en la F1 asi, tendrían que estar ahora un poco bastante mejor colocados ahora.

Mercedes estuvo trabajando desde 2011 en el coche del 2014, 3 años largos y pudiendo probar muchas soluciones en la pista. Jonda y Mercedes no parten igual de verdes ni muchísimo menos, son la noche y el día :guiño:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
El Ferrari del año pasado no era bueno... Pero ni mucho menos es la mierda de este McLaren, que solo es más rápido que los Manor

No era bueno?? Por eso le costó el puesto a Marmorini, a Domenicali y a Montezemolo biggrin Y eso gracias al Ferrari de Alonso, porque el de Kimi era el doble de "no bueno"...

Pon las fuentes por favor, tanto la del periodista que decía que los tokens se habían usado en partes que no eran como a la que el trabajador de MacLaren le ha confesado la mierda que es el MP4 - 30 :rambo:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
No era bueno?? Por eso le costó el puesto a Marmorini, a Domenicali y a Montezemolo biggrin Y eso gracias al Ferrari de Alonso, porque el de Kimi era el doble de "no bueno"...

Pon las fuentes por favor, tanto la del periodista que decía que los tokens se habían usado en partes que no eran como a la que el trabajador de MacLaren le ha confesado la mierda que es el MP4 - 30 :rambo:

Lo vi en Twitter, no voy a ponerme ahora a buscar... Pero yo no lo se todo lógicamente, solo citó lo que leo

Te animo a que busques las palabras purpurina y McLaren a ver si me las e inventado yo

Y vuelvo a decirte, el Ferrari no era bueno, era un coche malo, pero ni mucho menos la mierda del McLaren de este año, repito

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.816
Confiemos en McLaren-Honda, a lo mejor de aqui a final de temporada nos sorprenden !! :popcorn: :popcorn:

Habro paraguas...

paraguas.jpg

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.837
Confiemos en McLaren-Honda, a lo mejor de aqui a final de temporada nos sorprenden !! opcorn: opcorn:

Habro paraguas...

paraguas.jpg
Seguro, pero espero que no sea a peor jajaja. Yo me esperaba luchaa por los puntos la verdad, no sé cómo pueden ir tan mal.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Lo vi en Twitter, no voy a ponerme ahora a buscar... Pero yo no lo se todo lógicamente, solo citó lo que leo

Te animo a que busques las palabras purpurina y McLaren a ver si me las e inventado yo

Y vuelvo a decirte, el Ferrari no era bueno, era un coche malo, pero ni mucho menos la mierda del McLaren de este año, repito

Si lo que quiero que entiendas como Ferrarista es que parece mentira por un lado la tirria que le tienes a Alonso con todo lo que ha hecho por el Cavalino y por el otro que disfrutes tanto con la porquería de coche que ha hecho Jonda, olvidando el calvario del año pasado...

http://elpais.com/m/deportes/2015/06/07/actualidad/1433696291_532602.html

El artículo es de Oriol Puigdemont para EP y suena muy artificial, sobre todo las palabras de Pedro Martínez de la Rosa. La frase de la mierda con purpurina es típica anglosajona y parece el gancho junto con lo de Pedro. El motor 60% y el chasis el 40%?? Pues el motor creo que ha ganado en todas las carreras biggrin En el paddock se habla de que van a optar por un morro corto como Red Bull, veremos si el chasis y la suspensión lo aceptan para conseguir más adherencia en el tren delantero. Porque les falta.

Los de los tokens tampoco recuerdas que periodista fue?? Porque es un fallo importante...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.816
Seguro, pero espero que no sea a peor jajaja. Yo me esperaba luchaa por los puntos la verdad, no sé cómo pueden ir tan mal.

Cierto, yo lo he dicho, no esperaba por mucho que no lo han vendido podiums, pero estar en el top 5 o cerca, pero no este desastre, ridiculo !!

A esperar el coche B :amo2: :amo2: o el C :lloro:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Si lo que quiero que entiendas como Ferrarista es que parece mentira por un lado la tirria que le tienes a Alonso con todo lo que ha hecho por el Cavalino y por el otro que disfrutes tanto con la porquería de coche que ha hecho Jonda, olvidando el calvario del año pasado...

http://elpais.com/m/deportes/2015/06/07/actualidad/1433696291_532602.html

El artículo es de Oriol Puigdemont para EP y suena muy artificial, sobre todo las palabras de Pedro Martínez de la Rosa. La frase de la mierda con purpurina es típica anglosajona y parece el gancho junto con lo de Pedro. El motor 60% y el chasis el 40%?? Pues el motor creo que ha ganado en todas las carreras biggrin En el paddock se habla de que van a optar por un morro corto como Red Bull, veremos si el chasis y la suspensión lo aceptan para conseguir más adherencia en el tren delantero. Porque les falta.

Los de los tokens tampoco recuerdas que periodista fue?? Porque es un fallo importante...

Tanto se me nota?

A Alonso no le trago desde hace mucho tiempo, y a Lobato menos... Pero eso no se que tiene que ver con lo que estamos hablando

He puesto lo de la purpurina porque es un detalle que me ha hecho gracia sin mas.. No hay doble intención

Y lo de los tokens, no se quien lo dijo, o si lo entendí mal, me es igual la verdad, sino es una cosa es otra... Pero vamos que me importa 3

En Austria van a llevar mejoras si, pero como siempre, todos llevan algo nuevo

Y otra cosa me gustaría añadir, a Alonso le preguntan cosas que no tienen que ver con Ferrari, y es que siempre hay alguna puya hacia ellos... Parece que tenemos 3 años por favor...

Si se a ido de Ferrari es porque no quería ser segundo... Pues nada me alegro, que disfrute de sus buenas posiciones con McLaren, en Ferrari ya hay piloto top, y si no ya habrá otro, que Alonso no es el único piloto bueno de la parrilla vaya

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Cierto, yo lo he dicho, no esperaba por mucho que no lo han vendido podiums, pero estar en el top 5 o cerca, pero no este desastre, ridiculo !!

A esperar el coche B :amo2: :amo2: o el C :lloro:

Para cuando tengan coche ya estaremos con un L4 triturbo

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.642
Por comentar otras cosas de la carrera,para mi,a Grosjean deberian de darle un buen tiron de orejas. Son muchos incidentes ya con este chico,y no son lo que podriamos llamar "lances de carrera" que son normales en el automovilismo,creo que deberia de hacerselo mirar mas.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Tanto se me nota?

A Alonso no le trago desde hace mucho tiempo, y a Lobato menos... Pero eso no se que tiene que ver con lo que estamos hablando

He puesto lo de la purpurina porque es un detalle que me ha hecho gracia sin mas.. No hay doble intención

Y lo de los tokens, no se quien lo dijo, o si lo entendí mal, me es igual la verdad, sino es una cosa es otra... Pero vamos que me importa 3

Y otra cosa me gustaría añadir, a Alonso le preguntan cosas que no tienen que ver con Ferrari, y es que siempre hay alguna puya hacia ellos... Parece que tenemos 3 años por favor...

Si se a ido de Ferrari es porque no quería ser segundo... Pues nada me alegro, que disfrute de sus buenas posiciones con McLaren, en Ferrari ya hay piloto top, y si no ya habrá otro, que Alonso no es el único piloto bueno de la parrilla vaya

En Ferrari tampoco pierden oportunidad de lanzar algún dardo envenenado,y lo hace cualquier miembro del equipo que tenga oportunidad,unos días es el Arrivabene,otros el Marchionne,y los dias que estos están callados las suelta el Montezemolo, por cierto,ayer Marchionne dijo que había que entender que Ferrari venia de 6 años en el infierno,curiosamente los mismos que estuvo Alonso con ellos,son puyas continuas entre todas las partes.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Tanto se me nota?

Imagino que Alonso dejara de tirar alguna puya el día que los señores de Ferrari se comporten con cierta caballerosidad. Si, caballerosidad, esa cosa que se ha perdido en este mundillo de la F1, de la que presumen las grandes escuderías(sobre todo Ferrari) y de la que no queda ni rastro. Llevan haciéndole el bailecito de declaraciones a Alonso media pretemporada y parte de la presente, y no se dan cuenta de que si no hubiese sido por el y por lo que consiguió con sus coches del montón , lo de "sequía" sería un chiste(basta ver los resultados de sus compañeros)....porque no han hecho un coche digno de lo que ellos presumen desde que se fue Schumacher....y siguen sin hacerlo.

Y este discurso vale igualmente para McLaren, otra que tal baila.....una escudería en la que incluso borran de su historia reciente en la web oficial a Alonso, para a continuación volverlo a incluir en plan estrella cuando voy a repescarlo. Y que llevan vendiendo humo y sin hacer un coche en condiciones desde prácticamente 2007-2008.

Así es que....menudo "plantel". Luego mientras los pilotos están en las filas de las escuderías se les exige que guarden la compostura ante la prensa y que traguen mierda.....para que luego cuando salen, tengan que escucharse "perlas" continuas acerca de su "supuesto rendimiento". Manda huevos!! Que menos que De vez en cuando respondan o le tiren alguna puya a sus ex-escuderías cuando estas "se acuerdan para mal" de ellos.....

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Para cuando tengan coche ya estaremos con un L4 triturbo

Si, ojalá. Mas bien diría la formula ef1.
Donde ya los coches pueden ir a vela por la pista con el motor apagado según que condiciones.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.307
Por eso digo que siendo dos constructores de renombre mundial, (Mclaren y Honda) y un presupuestazo por parte de Honda descomunal y estén así a casi mitad de temporada, pues...da a denotar, (que la mala suerte aparte en según que cosas) el trabajo no esta ni mucho menos bien hecho aunque hayan tenido algún año menos de desarrollo que Mercedes.
Mercedes estuvo trabajando desde 2011 en el coche del 2014, 3 años largos y pudiendo probar muchas soluciones en la pista. Jonda y Mercedes no parten igual de verdes ni muchísimo menos, son la noche y el día :guiño:
Si no recuerdo mal, tenian graves problemas con las gomas... que solventaron gracias a un test privado con Pirelli...