F1 GP de Hungria . - Libres , Clasificacion y Carrera .

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Mira que soy de Raikkonen,pero Alonso hoy en dia está por encima del resto,todo hay que decirlo.....Me encantó Alonso en esta pasada carrera,si señor.....
También destacar a Ricciardo y Bianchi,este con un buen coche,ojito con el.......También me gustaría ver en un equipo puntero a Hulkenberg,me parece un grandísimo piloto aunque no acabase la carrera.....

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Mira que soy de Raikkonen,pero Alonso hoy en dia está por encima del resto,todo hay que decirlo.....Me encantó Alonso en esta pasada carrera,si señor.....
También destacar a Ricciardo y Bianchi,este con un buen coche,ojito con el.......También me gustaría ver en un equipo puntero a Hulkenberg,me parece un grandísimo piloto aunque no acabase la carrera.....

A Kimi yo creo que Ferrari le ha matado las pocas ganas de F1 que le quedaban,si es que estos de Maranello son como el caballo de Atila por donde pasan no crece la hierba,quien los ha visto y quien los ve.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
A Kimi yo creo que Ferrari le ha matado las pocas ganas de F1 que le quedaban,si es que estos de Maranello son como el caballo de Atila por donde pasan no crece la hierba,quien los ha visto y quien los ve.
Desde luego,en este sentido Alonso es mas "cabezon" y ambicioso y no se rinde el tio.

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Alucino con los comentarios de algunos... Igualito cometer un error cuando vas solo y tienes delante a los caterham y a los marusia, que siendo presionado por Mercedes a pocas vueltas del final... Vale frenos frios y lo que quieras, pero j*der! hay que ser previsor, que saliendo de pit line eso se sabe!

Como ya habeis comentado, Ricciardo empieza a gustar, y mucho!. Lastima ese segundo puesto que le quitaron en la primera carrera, si no quiza estaria mas animado el campeonato.

Bajo mi punto de vista hay muy buenos pilotos ahora mismo, Rosberg y Hamilton muy bien, Alonso y Ricciardo se estan saliendo y Botas diria que tambien, pero esto no lo tengo tan claro, sin un compañero de equipo decente es dificil de valorar.
En el otro lado de la balanza estarian Raikkonen, que le estan pegando un baño humillante ( la mayor diferencia entre compañeros de equipo de toda la parrilla) Vettel que no esta dando la talla como se espera de el.
Mencion a parte merece Massa, que es lamentable que este en F1, quiza junto con webber los dos peores pilotos que ha habido en mucho tiempo.
Yo de Vettel no esperaba mucho; de hecho, uno de los dos peores según tu criterio, le puso en serios apuros durante 2010... Hasta que RedBull le puso el modo "novasaganarentuputavidachato"

Última edición:

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Desde luego,en este sentido Alonso es mas "cabezon" y ambicioso y no se rinde el tio.
Melón no le falta al asturiano, creo que Arai después de la talla XXXL, tiene una especial denominada "Alonso Edition".

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Bueno, contra todo pronóstico ahora parece que Toto Wolff reconoce que la orden a Ham de dejarse adelantar fue incorrecta, cuando anteriormente había dicho que Rosberg no ganó por su culpa:
http://www.caranddriverthef1.com/fo...a-hamilton-por-desobedecer-las-ordenes-equipo

Tienen que haber sido reuniones divertidas biggrin
Ha debido de ser fina la reunión.... Ahora, que Hamilton tenga claro que a partir de ahora, como hizo su staff en 2007 en McLaren, el equipo va a trabajar para el alemánalemán

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Ha debido de ser fina la reunión.... Ahora, que Hamilton tenga claro que a partir de ahora, como hizo su staff en 2007 en McLaren, el equipo va a trabajar para el alemánalemán

Si es que a cada cerdo le llega su san martin,y conste que no tengo un odio visceral a Hamilton ni mucho menos pues ni de lejos fue el máximo responsable de los sucesos de 2007,el caso es que al final todo podría ser bstante parecido a lo acontecido en 2007,tanto Hamilton como Alonso en aquel entonces de no ser por la mala fortuna podría tener este mundial bien encauzado,evitando el dilema que se abre en la escudería hasta final de temporada,recuerdo el tema del plafón y alguna cosilla mas en 2007 con las averias de Hamilton este año.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Y la última carrera puntúa doble :popcorn: :popcorn:

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
952
Para mi si... Los 4 últimos años que estuvo en red bull tuvo un coche imbatible, pues bien, no fue capaz de ser ni siquiera subcampeon. Hubo un año que Vettel hizo el doble de puntos que el, y en 2012 fue 6º del mundial ¡¡¡con el red bull!!!!
Un tio que cae bien, pero que no ha destacado sobre sus compañeros de equipo.
Webber???

Ostras perdón compañero pero...los de redbull sólo tenían ojos para Vettel y cuando podía hacer algo una avería le dejaba fuera....

Yo creo que era muy bien piloto pero con mala suerte!

Última edición: