F1 GP de Singapur . Libres , Clasificacion y Carrera .

Anker

Forista
esto de las presiones de las ruedas va a dar que hablar, confirma que esto esta muy controlado, paso hace dos años y antes también, cualquier cambio en las ruedas altera el resultado final
y lo saben

Gosu

Forista
Por cierto, de momento, es para verla. De las mejores del año. Los Mercedes parece que no van, aunque al final irán, y así Ham ha fallado el primer intento, sin marcar tiempo...

Gosu

Forista
Jujujuju Mercedes a 1,5 de Ferrari!!! y Rb delante también. Aguita, circuito de chasis y poco motor y lo que se ha visto. Hablando por radio de las presiones de las ruedas tambien.

wake

Clan Leader
La F1 no es el Asturiano, existe desde antes de que naciera, a quien le gusta no debe afectarle.

Gracias experto,pero igual el comentario no iba por Alonso,igual el comentario iba por la previsibilidad de los acontecimientos en este tinglado,esta clarísimo que Mercedes se esta cargando el negocio mas de lo que lo hizo Red Bull en su dia,Vettel marcha a Ferrari de la manita del "jefe" y voila!!!!! alla donde no daban pie con bola ahora las aciertan todas,ganan carreras y hacen poles,y como ves ni nombro al asturiano ni cuento con el para nada,solo que el guion canta mucho.

318 i

Forista Senior
Gracias experto,pero igual el comentario no iba por Alonso,igual el comentario iba por la previsibilidad de los acontecimientos en este tinglado,esta clarísimo que Mercedes se esta cargando el negocio mas de lo que lo hizo Red Bull en su dia,Vettel marcha a Ferrari de la manita del "jefe" y voila!!!!! alla donde no daban pie con bola ahora las aciertan todas,ganan carreras y hacen poles,y como ves ni nombro al asturiano ni cuento con el para nada,solo que el guion canta mucho.

Como me conoces. Es por todo.
Con Alonso nada, porque a 3 segundos y pico en un circuito "favorable", pues no se.
Lo que si, al menos es distinto esto por ahora.

wake

Clan Leader
Como me conoces. Es por todo.
Con Alonso nada, porque a 3 segundos y pico en un circuito "favorable", pues no se.
Lo que si, al menos es distinto esto por ahora.

Distinto lo que se dice distinto,pues tampoco amigo mio,todo sigue orquestado y manipulado para alternar a los elegidos en el trono,y no podrá decir nadie que por aquí no se hablo del tema nada mas conocerse el fichaje de Vettel por Ferrari.

Que pasa que somos unos expertos cojonudos algunos???

318 i

Forista Senior
Distinto lo que se dice distinto,pues tampoco amigo mio,todo sigue orquestado y manipulado para alternar a los elegidos en el trono,y no podrá decir nadie que por aquí no se hablo del tema nada mas conocerse el fichaje de Vettel por Ferrari.

Que pasa que somos unos expertos cojonudos algunos???

Me refiero distinto por esta carrera, que al menos no habrá un paseo militar de Mercedes. De otros puede que lo haya, pero no de Mercedes.

Por cierto, que les pasó a los Mercedes? Que abrió la caja de Pandora Ferrari?

PSSBMW5

Forista Legendario
No he visto nada, he estado todo el día en el monte haciendo Micología, más agusto que el guerra...
¿Que ha pasado? ¿La pole no ha sido de Mercedes?

mikel.guti

Clan Leader
Tan increíble que no me lo creo,o los Mercedes han tenido graves problemas o peor me lo ponen.

Dicen que no han encontrado el equilibrio del coche, la trasera no tenía agarre bla bla Bla

No me creo que de una carrera a otra pase de ir delante con medio segundo de ventaja a pasar a estar a 1,5seg de Ferrari

En fin, seguro que este circuito le va mejor a Ferrari, pero tanto.... Algo les ha pasado, se han puesto firmes con la presión de los neumáticos, tal vez tienen algo bajo la manga que no sabemos con el tema de los neumáticos, o tal vez simplemente no ha sido su fin de semana ideal

Sea lo que sea FORZA FERRARI :p:nengs::fiesta::fiesta::fiesta:

mikel.guti

Clan Leader
No he visto nada, he estado todo el día en el monte haciendo Micología, más agusto que el guerra...
¿Que ha pasado? ¿La pole no ha sido de Mercedes?

7ce5c621da5bf2dec4afec844d1f21a1.jpg

PSSBMW5

Forista Legendario
:eek::eek: A 1'5" de la pole...
Y Alonso he leido en otro sitio hace un rato que a 3'5" de la pole, pues para ser su circuito mas favorable...
Bueno carrera "diferente" al menos mañana.

-ENRI-

Forista Legendario
Si, es muy probable que este cambio se deba a presiones... y no solo las de los neumaticos.

mikel.guti

Clan Leader
Alonso, "nuestro mejor fin de semana"....

Monaco: Hamilton - Button: 2.003 seg.
Monza: Hamilton - Alonso: 2.757 seg.
Hungría: Hamilton - Alonso: 2.543seg.
Singapur: Vettel - Alonso: 2,443 seg.

Mucho mejor si, donde va a parar

Última edición:

patches

Forista Legendario
La F1 no es el Asturiano, existe desde antes de que naciera, a quien le gusta no debe afectarle.

Por supuesto que no es el "Asturiano"... pero esto de F1 tal y como la conocimos algunos, tiene bien poco!! y viendo los resultados de esta crono, puagh!!! no sé ni como se lo traga la gente, sólo me interesa ya el resultado de la porra para ver cuántos fallo.

Es que es de traca, las audiencias mandan. Puro espectáculo televisivo. No, antes no era así.

juanca_fg

Forista Senior
Alonso, "nuestro mejor fin de semana"....

Monaco: Hamilton - Button: 2.003 seg.
Monza: Hamilton - Alonso: 2.757 seg.
Hungría: Hamilton - Alonso: 2.543seg.
Singapur: Vettel - Alonso: 2,443 seg.

Mucho mejor si, donde va a parar
Es un desastre en general, y al no tener un motor potente no desarrollas el chasis para ese motor. El problema es gordo, pero bueno es lo que hablamos.

Lo raro es el ritmo de los Mercedes.

mikel.guti

Clan Leader
si FERRARI un día de frío pierde 1.5 segundos por vuelta con las duras y con las medias iguala a los MERCEDES nadie se extraña.

ZIBOR

Forista Legendario
Todos los motorizados por Mercedes estaban atras en la calificacion.
Es muy raro.

318 i

Forista Senior
Todos los motorizados por Mercedes estaban atras en la calificacion.
Es muy raro.

Más que raro. Porque en la época de red bull, que el Renault seguía sin ser la flor y nata del circo este, en toda clase de circuitos iba bien.
Qué pasa? Ahora el Mercedes es inútil?
Otro golpe de estado al estilo 2013, que véttel gana todo de aquí al final y sale campeón?
Que no me jodan.