La F1 no es el Asturiano, existe desde antes de que naciera, a quien le gusta no debe afectarle.
La F1 no es el Asturiano, existe desde antes de que naciera, a quien le gusta no debe afectarle.
Increible el cambio de tornas que ha dado esto... mañana nos espera una carrera cuanto menos... "diferente"
Gracias experto,pero igual el comentario no iba por Alonso,igual el comentario iba por la previsibilidad de los acontecimientos en este tinglado,esta clarísimo que Mercedes se esta cargando el negocio mas de lo que lo hizo Red Bull en su dia,Vettel marcha a Ferrari de la manita del "jefe" y voila!!!!! alla donde no daban pie con bola ahora las aciertan todas,ganan carreras y hacen poles,y como ves ni nombro al asturiano ni cuento con el para nada,solo que el guion canta mucho.
Como me conoces. Es por todo.
Con Alonso nada, porque a 3 segundos y pico en un circuito "favorable", pues no se.
Lo que si, al menos es distinto esto por ahora.
Distinto lo que se dice distinto,pues tampoco amigo mio,todo sigue orquestado y manipulado para alternar a los elegidos en el trono,y no podrá decir nadie que por aquí no se hablo del tema nada mas conocerse el fichaje de Vettel por Ferrari.
Que pasa que somos unos expertos cojonudos algunos???
No he visto nada, he estado todo el día en el monte haciendo Micología, más agusto que el guerra...
¿Que ha pasado? ¿La pole no ha sido de Mercedes?
Tan increíble que no me lo creo,o los Mercedes han tenido graves problemas o peor me lo ponen.
No he visto nada, he estado todo el día en el monte haciendo Micología, más agusto que el guerra...
¿Que ha pasado? ¿La pole no ha sido de Mercedes?
Ostras que raro...No. Véttel. Y Hamilton a un mundo
Es un desastre en general, y al no tener un motor potente no desarrollas el chasis para ese motor. El problema es gordo, pero bueno es lo que hablamos.Alonso, "nuestro mejor fin de semana"....
Monaco: Hamilton - Button: 2.003 seg.
Monza: Hamilton - Alonso: 2.757 seg.
Hungría: Hamilton - Alonso: 2.543seg.
Singapur: Vettel - Alonso: 2,443 seg.
Mucho mejor si, donde va a parar
Circuito favorable a McLata, y gracias que es favorable !!![]()
![]()
![]()
Todos los motorizados por Mercedes estaban atras en la calificacion.
Es muy raro.