F1 GP de Singapur . Libres , Clasificacion y Carrera .

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Algo raro hay,segun ellos no saben porqué han bajado de rendimiento, creo recordar que el año pasado ganaron aquí y resulta que este año clasifican 5 y 6 cuando llevan todo el año con todas las poles.

No he leido por ahi nada claro sobre el tema,mas que nada conspiraciones de comentarios de aficionados, que si las presiones de los neumáticos, que si hay pactadas algunas victorias para Vettel para maquillar un poco la aplastante trayectoria de Mercedes, etc.

Yo no sé que es,pero algo raro hay, dejarse ganar a propósito creo que no, y lo de las presiones de neumáticos tanto afecta? Se pueden dar neumáticos malos a propósito a Mercedes o van por sorteo lo lotes de cada gran premio?

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
No me lo creo. Si realmente fue eso, debieron poner un set up para nieve o hielo, porque no sé yo.
Me suena a disculpa barata.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
No me lo creo. Si realmente fue eso, debieron poner un set up para nieve o hielo, porque no sé yo.
Me suena a disculpa barata.

Un set up erróneo te puede hacer ceder 2 o 3 decimas,pero no 1,5 seg,hablamos de ingenieros experimentados,si uno no se da cuenta hay 10 mas para verlo,y en caso de ser cierto,se confirmaría que en las filas de Mercedes milita el mayor inútil de toda la parrilla,solo tenían que copiar el set up del año pasado.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Que se equivocaron con el set up? Los 3 entrenamientos libres? El set up se puede cambiar y de hecho Rosberg dijo que cambiaron un monton de cosas y que nada daba resultado, mas si cabe cuando supongo que tendran el set up del año pasado,que les hizo ganar la carrera.

Alucinado estoy si todo ese tiempo perdido es por unas pocas décimas de presion en los neumáticos :nose:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Raro, raro, raro...

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.021
Problemas con la nueva especificacion?

Gosu

Forista
Reacciones
208
Gracias experto,pero igual el comentario no iba por Alonso,igual el comentario iba por la previsibilidad de los acontecimientos en este tinglado,esta clarísimo que Mercedes se esta cargando el negocio mas de lo que lo hizo Red Bull en su dia,Vettel marcha a Ferrari de la manita del "jefe" y voila!!!!! alla donde no daban pie con bola ahora las aciertan todas,ganan carreras y hacen poles,y como ves ni nombro al asturiano ni cuento con el para nada,solo que el guion canta mucho.

No deja de ser el guión que tanto molestaba a todos en los años de Vettel. Ferrari detrás de un coche inalcanzable, lo que ha ganado ha sido por circunstancias. Este es el primer Gp donde están delante realmente, no está mal, con el mundial ya decidido.

No veo nada en Ferrari que no hayamos visto con Fernando alli. De momento, no me creo las teorias conspiranoicas. Veremos el año que viene, que tienen un año mas para darle ventaja a Ferrari y a Vettel, y colar ingenieros en Mercedes para sabotearles el coche.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.828
Si gana Vettel me voy a mosquear bastante. Por que Mercedes el año pasado arrasó descaradamente.

Según los tiempos del año pasado y este... Hamilton ha sido sólo 3 décimas más rápido con respecto al año pasado y Vettel ha sido 2,1 segundos más rápido que Alonso el año pasado y Raikonen 1,5 segundos más rápido que el año pasado. Falta Rosberg que ha sido sólo 2 décimas más rápido.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
No deja de ser el guión que tanto molestaba a todos en los años de Vettel. Ferrari detrás de un coche inalcanzable, lo que ha ganado ha sido por circunstancias. Este es el primer Gp donde están delante realmente, no está mal, con el mundial ya decidido.

No veo nada en Ferrari que no hayamos visto con Fernando alli. De momento, no me creo las teorias conspiranoicas. Veremos el año que viene, que tienen un año mas para darle ventaja a Ferrari y a Vettel, y colar ingenieros en Mercedes para sabotearles el coche.

Yo creo que si que hemos visto algo que no habíamos visto nunca en los tiempos de Fernando,y es conseguir la pole con segundo y medio de ventaja sobre el coche clarísimamente dominador,claro que con Fernando le habíamos visto hacer alguna pole que otra contra Red Bull,que se podrían contar con los dedos de una mano,pero jamas con semejante gap.

Lo visto no es normal.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921

El mundial de constructores no lo sé, pero el de pilotos no lo veo yo tan decidido. Si véttel se gana dos o tres seguidas y Hamilton es segundo, se ponen a la par a falta de algunas carreras del final.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Yo tengo claro que el problema de los Mercedes es de degradación y llevan un set up para carrera en vez de para clasificación:guiño: Aunque eso no explica las dificultades del resto de equipos con motor Mercedes ni tampoco lo de Grosjean...

Y por supuesto que es un gran resultado ser 12 para Alonso y su MacLaren, mejor calificación del campeonato, es lo que hay este año. Eso y que le den palos con sus declaracionesbiggrin biggrin Ya sea por ser feliz, por realista, por pesimista, por tener esperanza, por agarrarse a lo poco que va saliendo algo mejor, etc :rambo:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Tres segundos Vettel en la primera vuelta...

Última edición:

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Naaaa, yo ya pasó de ver esta pantomima. Bah.
En la vuelta 4 ya corte.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Yo me he quedado traspuesto y todo viéndola...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.812
Yuos la carrera es un tueste del carajo, 15 vueltas o poco mas pude ver, menudo truñooo !!

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Un tío andando cómo si fuera por el parque tu!

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Ahora que he despejado algo de la "sopaboba", lo de Raikkonen es de hacerselo mirar, estando Ferrari mejor que ninguno en este circuito, ni con tres "safety car" pasa a Ricciardo, y que se descuide con Rosberg.
Un tío paseando cómo Pedro por su casa...
Hamilton "out"!...
Alonso y McLaren que esperaban Singapur cómo el que espera a dios, "out" también...
Y poniendo la "salsa" los pilotos de Toro Rosso.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Aleee Button al box, que desastre...

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Jolin. Circuito favorable. Manda narices
Mclaren contaba con este circuito más si cabe que Japón y, 0 points.
Era el más señalado por eso de "lavar" imagen, recoger algún punto que es pasta al final de temporada, captar patrocinadores...
Lo dije el otro día, en el MP4/31 pondrá Mclaren y Honda y vale...

Última edición:

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Mclaren contaba con este circuito más si cabe que Japón y, 0 points.
Era el más señalado por eso de "lavar" imagen, recoger algún punto que es pasta al final de temporada, captar patrocinadores...
Lo dije el otro día, el MP4/31 pondrá Mclaren y Honda y vale...
Poco más

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
El gepeto de Alonso y hablando conteniendo la resignación...
Ya lo dijo su representante Abad cuando el extraño accidente de test de Barcelona, "Lo importante es como se llegue a Abu Dahbi"...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.812
Lo mejor esta por llegar !!, estad tranquilos chicos :eek:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.021
Vetel vuelve a tener este año la suerte del campeon. Ferrari demuestra tener un gran coche y a diferencia del antiguo equipo directivo estos tienen lasideas claras. No dejo de pensar que este año podriamos estar disfrutando viendo conducir ese Ferrari a Alonso.
Los de Mclaren van a por el record de abandonos. Menuda publicidad. Alonso nunca lo reconocera pero sabe que se equiboca, qizas le cego los acontecimientos. Mal ambiente con Mattiacci, falta de motor, muerte de botin, salida de Montecemolo para tomar el camino equibocado.
Mercedes creo que la pifio con la nueva especificacion, y puede que afecte el rendimiento en circuitos como este y como no pueden cambiar motor pues ttoca usarlo hasta corregirlo , porque no es posible tanta diferencia de una carrera a otra.
Por lo demas otro toston de gran premio como Monaco. Lo unico reseñable el adelantamiento de los Toro Rosso.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
No hace falta decir nada de McLaren no?

Ellos van por libre

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
181023287e511212be687246421a91c6.jpg

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Los McLaren son lentos hasta en los pit stops. Denigrante!!