Hummingbird
Forista
Bueno, queda un mundo... a ver si conseguimos el podio
Y sin el DRS del demonio eseKimi;12217918 dijo:j*der vaya adelantamientos que estan habiendo,una locura!!![]()
Hummingbird;12217906 dijo:Vaya adelantamiento de Massa..... Uffff, por os pelos no han armado la gorda los dos brasileños
Finalmente no hay sanciónpau535d;12217929 dijo:Ha sido impresionante el adelantamiento de Massa, lo estan investigando espero que no lo sancionen.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Hummingbird;12217934 dijo:Creo que los neumáticos de Alonso están diciendo bye bye
Si, ha sido una falsa sensaciónpau535d;12217940 dijo:Esta haciendo sus mejores tiempos ahora ;-)
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Hummingbird;12217972 dijo:Alonso, una vez más, ha salvado los muebles.
Lo bueno, que Hamilton ha abandonado y es el piloto que claramente tiene el mejor coche... como Button, pero este está fuera de la lucha por el mundial.
Lo malo, que esta era a priori una de las carreras en las que Ferrari debía de ser competitivo y sin embargo, se ha demostrado muy lejos de McLaren y Red Bull...
Veremos en Suzuka, pero a menos que haya muchos abandonos como el de Hamilton hoy, o el de Vettel en Monza, solo con podios va a ser muy dificil llevarse el mundial