GP de Singapur . Libres , Clasificacion y Carrera!

Hummingbird

Forista
Muy bien Maldonado defendiendo su posición con Alonso... nada raro, solo lucha de poder a poder. Hoy impecable el venezolano

Hummingbird

Forista
Me ha dado la sensación al ver las imágenes a cámara lenta, de que el neumático delantero derecho de Kartikeyan estaba pinchado en el momento del accidente

Hummingbird

Forista
Massa tiene complicadísimo terminar con los super-blandos... me temo que tendrá que entrar en pit otra vez o terminar con pastillas de jabón al final de sus palieres

pau535d

Clan Leader
Hummingbird;12217906 dijo:
Vaya adelantamiento de Massa..... Uffff, por os pelos no han armado la gorda los dos brasileños

Ha sido impresionante el adelantamiento de Massa, lo estan investigando espero que no lo sancionen.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Einyel75

Forista
Me parece que hoy toca dedito,hubiese estado bien que ganara Button,me cae mejor que Vettel,jeje,haber como acaba esto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hummingbird

Forista
Alonso, una vez más, ha salvado los muebles.
Lo bueno, que Hamilton ha abandonado y es el piloto que claramente tiene el mejor coche... como Button, pero este está fuera de la lucha por el mundial.
Lo malo, que esta era a priori una de las carreras en las que Ferrari debía de ser competitivo y sin embargo, se ha demostrado muy lejos de McLaren y Red Bull...
Veremos en Suzuka, pero a menos que haya muchos abandonos como el de Hamilton hoy, o el de Vettel en Monza, solo con podios va a ser muy dificil llevarse el mundial

Kimi

Baneado
Baneado
Me ha gustao muchisimo esta carrera,si señor,bravo a todos los pilotos...=D=
Y sobre el mundial,yo creo que va estar entre Alonso,Vettel y posiblemente Raikkonen y Hamilton,de estos cuatro pilotos va salir el campeon de este año.

yaker

Forista Legendario
Hummingbird;12217972 dijo:
Alonso, una vez más, ha salvado los muebles.
Lo bueno, que Hamilton ha abandonado y es el piloto que claramente tiene el mejor coche... como Button, pero este está fuera de la lucha por el mundial.
Lo malo, que esta era a priori una de las carreras en las que Ferrari debía de ser competitivo y sin embargo, se ha demostrado muy lejos de McLaren y Red Bull...
Veremos en Suzuka, pero a menos que haya muchos abandonos como el de Hamilton hoy, o el de Vettel en Monza, solo con podios va a ser muy dificil llevarse el mundial

Si necesitaríamos una carrera con autoridad, ganando para despejar un poco los fantasmas de 2010, pero si sigue así, quedando en cada carrera delante del segundo clasificado en ese momento... la cosa puede salir bien. Próximo objetivo VETTEL.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Ferrari nesecita ganar una carrera cuanto antes !!

Si FA sufre algun abandono va a ir todo al garete rapido.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Como ya habeis comentado carrera muy positiva para Alonso. Pero viendo como va el coche el mundial no está para nada asegurado.

-ENRI-

Forista Legendario
Lastima de salida....Aunque supongo que tal y como ha ido la carrera hay que estar contentos

Josiño

Clan Leader
En fin,otra vez un sacrificio de carrera para FA y encima,con la suerte de cara.El principal rival,otra vez al peo.Ahora,cabe esperar que en Ferrari están convencidos de que en la próxima quedan terceros o segundos,que gana Hamilton y Vettel rompe alternador...:roll:

A ver si se dejan de tonterías y consiguen un par de victorias, con dos coj*nes,y no con la ayuda del Espiritu Santo :toimonst:.