F1 GP de Singapur . Libres , Clasificacion y Carrera .

Engir

En Practicas
Reacciones
55
181023287e511212be687246421a91c6.jpg
Yo pensaba que se lo comia, como le paso a Button con Maldonado.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Pues otra carrera aburrida, sólo cambian los dominadores de la carrera o_O Por lo menos el mundial se aprieta un poco y en Alemania le lloverán palos a Mercedes por estos lapsus tan extraños. Curiosamente es la segunda vez que ocurre después de una rajada de la señora Ecclestone sobre el aburrimiento y la tiranía de las flechas plateadas :duda: Lo mismo Pirelli también ha puesto de su parte para contentar el cabreo de Ffettel en Spa biggrin

Y luego tenemos lío en Toro Rosso con las órdenes de equipo, el amigo Verstappen se las ha pasado por el forro. Arrieritos somos!! :rambo:

MacLaren pues siguen sin encontrar fiabilidad y con problemas de consumo y trato de neumáticos. Van a llegar a Japón bien sin colchón para Arai, lo mismo no llega al veranillo de San Miguel :finga:

dudu850

Forista
Reacciones
4.643
Toro Rosso team principal Franz Tost says that Max Verstappen was correct to refuse the order given to him by the team.

He told Sky Sports: "Carlos had newer tyres so we thought we could swap positions.

"But Max was right because Carlos was not closing up. Carlos was always four or five-tenths back. If he wants to swap positions, he needs to be closer."

Ea, que ahí queda eso... Max, las ordenes de equipo te las puedes saltar a la torera que ya tienes al jefe de tu lado...
Como Carlos no se espabile veo que al final de año le mandan de paseo..

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.610
Toro Rosso team principal Franz Tost says that Max Verstappen was correct to refuse the order given to him by the team.

He told Sky Sports: "Carlos had newer tyres so we thought we could swap positions.

"But Max was right because Carlos was not closing up. Carlos was always four or five-tenths back. If he wants to swap positions, he needs to be closer."

Ea, que ahí queda eso... Max, las ordenes de equipo te las puedes saltar a la torera que ya tienes al jefe de tu lado...
Como Carlos no se espabile veo que al final de año le mandan de paseo..

A los niños hay que castigarlos cuando se ponen tontos: si lo dejan la proxima carrera sin correr, seguro que ya no desobedece más, pero si le rien las gracias.....

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Dejando aun lado de que personalmente pienso, (de que si no se le tuerce nada) Verstappen tiene futuro en la F1, donde esta hoy tiene "peso".

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.021
Verstapen tiene talento como los grandes pilotos, pero el equipo tiene que pensar si manda el piloto o el jefe.
Llegara lejos si no se estampa antes.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.812
Me resulta cansino ya el tema, te lo digo sin acritud :facepalm: :facepalm:

Pues es lo que hay, y visto lo visto lo que te queda :guiño:.

Por que de aqui a final de temporada no creo que mejore mucho la cosa...

Ahh y el año que viene ya veremos :floor::floor:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Pues es lo que hay, y visto lo visto lo que te queda :guiño:.

Por que de aqui a final de temporada no creo que mejore mucho la cosa...

Ahh y el año que viene ya veremos :floor::floor:

Yo es que le veo muy poca gracia a reírse durante meses de una frase de Alonso sacada de contexto. Así GP tras GP, no falla. Y no me queda a mi, le queda al asturiano. Dentro de unos días creo que se cumple un año desde que digo aquello de "Lo mejor está aún por llegar". Está claro que por eso conduce un F1 y no se gana la vida como adivino biggrin

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.812
Yo es que le veo muy poca gracia a reírse durante meses de una frase de Alonso sacada de contexto. Así GP tras GP, no falla. Y no me queda a mi, le queda al asturiano. Dentro de unos días creo que se cumple un año desde que digo aquello de "Lo mejor está aún por llegar". Está claro que por eso conduce un F1 y no se gana la vida como adivino biggrin

Pero el que me has citado eres tú, no el asturiano, osea eres al que te molesta ver esta frase, que por cierto no soy el unico que la pone ni el unico como tu dice que se rie o se wasa,como tu lo quieras ver, de la situacion de McLata...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Pero el que me has citado eres tú, no el asturiano, osea eres al que te molesta ver esta frase, que por cierto no soy el unico que la pone ni el unico como tu dice que se rie o se wasa,como tu lo quieras ver, de la situacion de McLata...

No, no, tu te cachondeas de Alonso claramente con esa frase, seamos sinceros :guiño: MacLaren y Honda tienen que aguantar los palos porque construyen el coche y el motor, cosa que no está en manos de los pilotos. Luego reírse de Fernando a posteriori por su mala decisión al cambiarse de equipo y hacerlo continuamente a mi como lector me molesta.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.812
No, no, tu te cachondeas de Alonso claramente con esa frase, seamos sinceros :guiño: MacLaren y Honda tienen que aguantar los palos porque construyen el coche y el motor, cosa que no está en manos de los pilotos. Luego reírse de Fernando por su mala decisión al cambiarse de equipo a posteriori y hacerlo continuamente a mi como lector me molesta.

No no te equivocas, a mi lo mas que me gustaria es ver a Alonso ganar y ganar, me molesta mucho muchisimo verlo en la situacion que esta, casi mas que molestarme me da lastima, arrastrandose por los circuitos, teniendo que contar mil milongas cada dia que no se cree ni el, pero que es su trabajo, obviamente no va a decir esto es una gran mierda y no hay quien la arregle....

Ya te dfije una vez que lo que me repateaba era que nos hayan vendido la moto, una y otra vez, asi que lo que deberian hacer es demostrarlo en el asfalto, que son capaz de recuperarse, pero no creo que puedan y encima caada vez van a tener menos medios para ello, en fin es pa largo...

Lo de la frase creo que no salio ni de el, igual fue tema del equipo, por eso cuando la repito pienso en el equipo, NO en Alonso como persona.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.239
A mi lo de Mercedes no me sorprende..., es la segunda vez esta temporada que tras escucharse críticas a la F1 por el dominio aplastante de Mercedes y que habría que hacer un cambio de reglamentación para el año que viene..., por arte divino dejan de ser competitivos y gana otro equipo (ya es casualidad que sea Vettel), más aun cuando el colchón de Hamilton es lo suficientemente amplio como para perderse hasta 3 carreras... de ahí el abandono de ayer (hay que darle emoción, cara a la galería).

Es imposible que, aun siendo un circuito "ratonero", las diferencias se inviertan de esta manera cuando es evidente que la nueva especificación de motor del Mercedes le mete hondonadas de hostias al anterior motor...

Este año esta siendo una pantomima por completo..., los Mercedes están no ya a otro nivel, si no en una categoría diferente, igual que los McLaren.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.829
Es muy mosqueante...

Pero como aquí se mueve mucho dinero con apuestas y todo ese rollo, ¿Quién apostaría por Vettel viendo el año que llevamos? Misteriosamente gane ahora en esta carrera, que yo vería aceptable que hubiesen luchado con Mercedes porque el circuito disimula las diferencias pero no esto.

O simplemente Mercedes a montado uno de los peores motores que tenía y lo ha querido fundir aquí para dejarse los más buenos para las últimas carreras.

Un saludo.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

Yo soy de los que se rien de la situación de McLaren,pues es mejor reir que llorar,para llorar ya están Alonso,Dennis o Boullier.

Y ya no es por hacer leña del árbol caído,pues es imposible fustigarles mas y no sirve de nada,estamos de acuerdo en que todos somos humanos y nos equivocamos en multitud de ocasiones,yo,mas que nadie seguramente.

Pero llegados a este punto me gustaría saber solo por curiosidad que coj*nes de planos o proyectos le debieron de enserñar a Alonso para convencerlo en marchar no ya de Ferrari sino rumbo al infierno,me da a mi que ni Alonso ni Abad deben de tener ni p*ta idea de interpretar planos o proyectos,la pregunta es.......se puede uno equivocar tanto y equivocar de manera tan tremenda???,yo creo que difícil hacerlo peor.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
No no te equivocas, a mi lo mas que me gustaria es ver a Alonso ganar y ganar, me molesta mucho muchisimo verlo en la situacion que esta, casi mas que molestarme me da lastima, arrastrandose por los circuitos, teniendo que contar mil milongas cada dia que no se cree ni el, pero que es su trabajo, obviamente no va a decir esto es una gran mierda y no hay quien la arregle....

Ya te dfije una vez que lo que me repateaba era que nos hayan vendido la moto, una y otra vez, asi que lo que deberian hacer es demostrarlo en el asfalto, que son capaz de recuperarse, pero no creo que puedan y encima caada vez van a tener menos medios para ello, en fin es pa largo...

Lo de la frase creo que no salio ni de el, igual fue tema del equipo, por eso cuando la repito pienso en el equipo, NO en Alonso como persona.

En Honda no tienen ni p*ta idea de hacer un motor,y en McLaren pues saben lo justito para hacer un chasis de mitad de parrilla,es lo que hay.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.239
Esta claro que el motor Honda sobre el papel debe ser la hostia, pero una vez en su sitio, con el calor, vibraciones inercias y todo lo que conlleve estar en el medio de un F1..., es mierda pura... y lo que le habrán vendido a Alonso será sobre papel.

Quien no conoce a alguien que se haya comprado un piso sobre plano y después descubre que es una mierda pinchada en un palo???

Todo depende del vendedor de humo con el que des...

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Esta claro que el motor Honda sobre el papel debe ser la hostia, pero una vez en su sitio, con el calor, vibraciones inercias y todo lo que conlleve estar en el medio de un F1..., es mierda pura... y lo que le habrán vendido a Alonso será sobre papel.

Quien no conoce a alguien que se haya comprado un piso sobre plano y después descubre que es una mierda pinchada en un palo???

Salvo que seas tú el que decide calidades o cambias de tamaño.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.239
Salvo que seas tú el que decide calidades o cambias de tamaño.
Si y no..., aunque solo lo ponía como un ejemplo y aunque tienes razon, pueden estar poniendo las calidades correctamente pero que después no se realicen las "instalaciones" correctamente...

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Vosotros de verdad creéis que Mercedes iba a dejarse ganar por otro equipo?

Yo no me lo creo... Y menos cuando si hubieran hecho otra pone hubieran batido el récord de williams de poles consecutivas, ósea, me cuesta mucho creer...

Yo estoy convencido que han tenido problemas, con la unidad de potencia y con los neumáticos, se veía en los tiempos....

En el primer sector eran casi tan rápidos que vettel, en el segundo perdían unas décimas solo, pero cuando estaban ya en el tercer sector perdían hasta 1 segundo, por sobre calentamiento...

Yo no me creo que se dejen ganar así por qué si

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.239
Este mundial lo tienen ganado y quieren hacer lo mismo el siguiente... los records solo valen para los pilotos, o a caso recuerdas el numero de victorias de cada piloto del top 5 de victorias???, porque yo no y soy seguidor de la F1, no de FA.

Aquí lo que importa es la pela y lo que haces en un año vale solo para 1 año de publicidad.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.812
Mercedes ya esta metido de lleno en el 2016, este campeonato lo tiene en el bolsillo hace rato !!

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Señores, que la F1, se la han cargao...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Yo este finde he pasado completamente de verla.....Me está hasta dejando de gustar,me han dicho que de nuevo fué una carrera aburrida,nada nuevo.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272

La frase es de su twitter oficial cuando estaba aún en Ferrari, en octubre de 2014 después del GP de Rusia:

"Followers! Entiendo la curiosidad, sabéis que ahora la prioridad está en la pista ayudando al equipo. Disfruten, confíen, #loMejorEstaPorLlegar". @alo_oficial

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272

Y de la frustración de tener que negociar con un vendedor de coches venido a más, Mattiacci, mientras no hacía más que filtrar medias verdades interesadas. Y toreando con un coche mediocre con un motor mediocre, tras 4 años de promesas, retrasos en el túnel de viento, personal que no fichaban, etc :guiño: