Y cambiando un poco de tercio voy a comentar un poco mas de lo que he visto en carrera.
Sobre Red Bull el coche a batir sin género de duda, ¿Habéis visto la salida tras el capo motor? parece la salida de una turbina, estás claro que en red Bull tienen un cochazo y cada evolución que hacen es estudiada y acertada.
Mclaren se ha convertido en el segundo mejor coche, al menos en este tipo de circuitos donde la aerodinámica es vital, Hamilton es un espectáculo en la pista, al ataque todo el rato, en el box hoy la han cagado lo que le ha costado la segunda posición con Vettel, y después cuando ha aparecido la lluvia no se que narices ha pasado porque ha coincidido con la mierda de publicidad de la sexta y no me he enterado muy bien, pero he visto que button se le ha hecho encima y tras un pequeño encontronazo desde el box han puesto orden.
Mercedes en su línea, pero está claro que el nuevo chasis está mas pensado para Michael que para Rosberg, ¿Quien marca aquí la pauta en el equipo?
Lo de Ferrari es mas que preocupante, están involucionando , es decir hacia atrás, tienen un coche que no va, no se realmente que les ocurre, pero eso de a ver si espabilan empiezo ya a ni planteármelo porque me da que es lo que hay y quiero convencerme que no va a haber mas y no hacerme falsas espectativas, desde hace alguna carrera algún compañero me decía que estaba pesimista, pues bien a cada carrera que pasa se confirma mi pesimismo, y en la línea de no entender las declaraciones que últimamente hace Fernando voy a sumar la que le he escuchado esta tarde cuando le ha dicho a Nira juanco decir que si va 4º en el mundial querrá decir que ni tan mal están haciendo las cosas, pues no Fernando, que tus rivales la estén cagando no exculpa vuestras carencias, porque lo estáis haciendo muy mal.
Son 7 carreras disputadas a 25 puntos que se lleva el ganador hablamos de 175 puntos posibles, si de esos 175 puntos y llamándote Fernando Alonso subido en un Ferrari se han dejado escapar 96 puntos está claro que algo se esta haciendo mal.
Hoy los dos máximos rivales de Ferrari (Red Bull y Mclaren) han estado a un nivel inalcanzable para Ferrari, y además otro equipo que hasta ahora estaba por detrás como Mercedes también han estado mejor que los de Ferrari, por tanto si, algo se esta haciendo mal en Ferrari.
Y ahora me toca hablar de Renault, hace unos días leí unas declaraciones por parte de la gente de Renault en donde decían que estaban dispuestos a llegar a la altura de Ferrari y Mercedes, me tomé aquellas declaraciones como una bobada pero visto lo visto parece que saben mas por donde van que los de Ferrari, y no me voy a analizar porque este año van y el año pasado no iban como veo que alguno ha hecho por aquí, simplemente este año el coche va, y no es cosa de uno de sus pilotos, incluso Petrov anda con el Renault.
Felicitar a Pedro por terminar la carrera, a punto ha estado de puntuar, lo de hoy es donde debe de estar, solo un matiz, el japo por delante de el.
Y por último decir que el campeonato está muy divertido, este año a pesar de que no estén saliendo las cosas como quisiera en lo demás las carreras están bastante divertidas.