F1 TEMPORADA 2023

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.691
Stroll lleva marcando el nivel real del AMR23 desde la primera carrera salvando infortunios varios, pero si, algo malillo es el chavalote.

Esto es como decir que el nivel real del RB lo marca Checo....:facepalm:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.691
Os dejo el resumen de Lobato de esta carrera, hace uno al acabar cada GP...

Retrata a más de uno...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Os dejo el resumen de Lobato de esta carrera, hace uno al acabar cada GP...

Retrata a más de uno...

El que lleva años retratado es el propio Lobato y sus Lobatadas,yo en ningún momento he visto como factible una victoria de Alonso está temporada pero del mismo modo tampoco creía factible una caída de rendimiento como la que estamos viendo,no puedes pasar del podio a quedar fuera de los puntos porque si, tiene que haber algo que has hecho mal,y esto es en lo que estamos algunos.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.691
El que lleva años retratado es el propio Lobato y sus Lobatadas,yo en ningún momento he visto como factible una victoria de Alonso está temporada pero del mismo modo tampoco creía factible una caída de rendimiento como la que estamos viendo,no puedes pasar del podio a quedar fuera de los puntos porque si, tiene que haber algo que has hecho mal,y esto es en lo que estamos algunos.

Que obtusos sois algunos, lo explique más arriba y lo explica el pelón en el vídeo, que no se ha hecho nada mal, que los otros equipos tambien compiten, también tienen ingenieros, túnel del viento y presupuesto para mejorar y no mejora lo mismo un coche que el año pasado era el 16/17 en la parrilla que uno que terminaba 3/4 cada carrera.... :facepalm:

Última edición:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Que obtusos sois algunos, lo explique más arriba y lo explica el pelón en el vídeo, que no se ha hecho nada mal, que los otros equipos tambiqen compiten, también tienen ingenieros, túnel del viento y presupuesto para mejorar y no mejora lo mismo un coche que el año pasado era el 16/17 en la parrilla que uno que terminaba 3/4 cada carrera.... :facepalm:

Bueno pues si no se puede decir que el trabajo en evoluciones por parte de AMR de esta demostrando ser una mierda porque puede ofender diremos que simplemente es que es menos bueno que el de 6-7 escuderías jajajaja, pero que muy muy menos bueno jajajaja.
Y dale con el año pasado, que si que lo sabemos todos donde estuvieron arrastrándose todo la pasada temporada pero estamos en 2023 y esta gente da la impresión de que están tirando a la basura un trabajo magnífico y extraordinario,y dinero y medios para aguantar el tipo cada vez tienen más.
Ya veremos en Hungría por lo que pelean,si llevas razón estarán peleando por el podio con solvencia,si la cosa está como yo pienso lucharán Alonso por un 5°-6° puesto que viniendo de dónde vienen este año y siendo un circuito chachipiruli para ellos pues dejarlo bastante que desear.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.753
De Vries está despedido de Alpha Tauri según la prensa holandesa; llega Daniel Ricciardo, a partir del próximo GP de Hungría. Aunque el AT04 es claramente el peor coche de la parrilla.

Última edición:

JCWorks

En Practicas
Modelo
M2C - F56
Reacciones
420
De Vries está despedido de Alpha Tauri según la prensa holandesa; llega Daniel Ricciardo, a partir del próximo GP de Hungría. Aunque el AT04 es claramente el peor coche de la parrilla.

Era un secreto a voces que De Vries estaba más fuera que dentro, pero pensaba que Ricciardo a quién sustituiría fuera a Checo.

Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.753
Era un secreto a voces que De Vries estaba más fuera que dentro, pero pensaba que Ricciardo a quién sustituiría fuera a Checo.

Yo creo que no se fían del todo de Ricciardo, por su etapa en McLaren y querrán probarlo a ver.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
AlphaTauri lo hacía oficial.

Sobre las 16.40, el equipo de Faenza hacía oficial la noticia. "Ricciardo está de vuelta"

F0w0y-pa-UAIEi-Ih.png

Última edición:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.691

Yo creo que está media temporada que queda es la prueba definitiva para RIC y para Checo, difícilmente RIC va a poder hacer algo con el Alpha Tauri, que comparto la opinión de que es el peor coche de la parrilla, pero si es capaz de clasificar decentemente y no estrellarse como su predecesor tendrá muchas papeletas para ocupar el asiento del mexicano.

Ahora bien, como eso suceda preveo un baile de asientos como pocas veces se ha visto, HAM, Checo, LEC y Sainz, STR y eso solo de los equipos que están arriba...

JCWorks

En Practicas
Modelo
M2C - F56
Reacciones
420
Yo creo que no se fían del todo de Ricciardo, por su etapa en McLaren y querrán probarlo a ver.

Puede ser, pero aunque solo sea por experiencia Ricciardo está a años luz de De Vries. Muy mal tendría que hacerlo para que no le asciendan a RB viendo como está el patio con Checo.

Yo creo que está media temporada que queda es la prueba definitiva para RIC y para Checo, difícilmente RIC va a poder hacer algo con el Alpha Tauri, que comparto la opinión de que es el peor coche de la parrilla, pero si es capaz de clasificar decentemente y no estrellarse como su predecesor tendrá muchas papeletas para ocupar el asiento del mexicano.

Ahora bien, como eso suceda preveo un baile de asientos como pocas veces se ha visto, HAM, Checo, LEC y Sainz, STR y eso solo de los equipos que están arriba...

Totalmente de acuerdo.
Lo que no acabo de ver es a Stroll fuera del equipo de papá. Igual lo meten en la nevera una temporada...

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.691
Lo que no acabo de ver es a Stroll fuera del equipo de papá. Igual lo meten en la nevera una temporada...

Se comenta en varios medios que los patrocinadores están un poco hasta la hueva de las carreras del hijo, no se si fuera, no se si como tercer piloto pero tengo muchas dudas de que el año que viene siga en el equipo si no queda entre los 8 primeros del campeonato...

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.753
Curiosamente el desastroso AT04 y el esplendido RB19 están propulsados exactamente por el mismo motor. Ahí se ve claramente la importancia del chasis y de la aerodinámica en los coches.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.753
GP HUNGRIA F1 (HUNGARORING)

21/07 Libres 1 13:30-14:30 Libres 2 17:00-18:00
22/07 Libres 3 12:30-13:30 Clasificación 16:00-17:00
23/07 Carrera 15:00-17:00

horarios-gp-hungria-formula1-donde-verlo-202288683-1658853099_1.jpg

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.753
16896219250643.jpg

Para todo todo el fin de semana cada piloto dispondrá de 11 juegos de neumáticos en total. Se probará el nuevo formato de clasificación:
  • En Q1 (18 minutos), solo neumático duro (tienen 3 juegos).
  • En Q2 (15 minutos), solo neumático medio (tienen 4 juegos).
  • En Q3 (12 minutos), solo neumático blando (tienen 4 juegos).

Última edición:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.691
16896219250643.jpg

Para todo todo el fin de semana cada piloto dispondrá de 11 juegos de neumáticos en total. Se probará el nuevo formato de clasificación:
  • En Q1 (18 minutos), solo neumático duro (tienen 3 juegos).
  • En Q2 (15 minutos), solo neumático medio (tienen 4 juegos).
  • En Q3 (12 minutos), solo neumático blando (tienen 4 juegos).

Me sobran dos juegos de duros y dos de medios...

Con lo que aguantan esas gomas dan poquísimo margen a adelantamientos.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.691
Por cierto dicen los de Soy Motor, que RB trae mejoras para este GP, irónico cuando con este coche pueden ganar sobradamente el mundial, traen un nuevo diseño de pontones, muy parecido, inspirado o copiado de AM.....

Como esto sea verdad alguno le da un infarto

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.691
Pues a ver si así se igualan las prestaciones... :descojon:

Seguro :floor:

Ahora como el RB sea más rápido en curva lenta nos podemos despedir de ver a un piloto que no sea RB en el cajón del 1 o 2 puesto...

Última edición:

JCWorks

En Practicas
Modelo
M2C - F56
Reacciones
420
RB, traen mejoran por que ya no estan tan lejos, como se decia aqui, a 2 decimas estan del resto :floor::floor::floor:

Pues ya me jode que la única emoción que nos está quedando es saber si Checo tiene un buen día para contar posiciones a partir de un tercero o no...