Avería FALLO ABS DSC Y FRENO DE MANO

Isma325ci

En Practicas
Modelo
E46 325ci
Reacciones
4
Buenas he visto varios hilos sobre el tema pero no me aclaro tengo el dichoso fallo 5df0 BMW e46 325ci 2004 coupe le he cambiado los sensores traseros, he sustituido y codificado el módulo abs posteriormente he calibrado el sensor de giro y sigue sin quitarse el fallo que más puedo hacer.
Un saludo

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.924
Has cambiado el dsc o tambien la bomba?

Lee las presiones de los sensores de la bomba del pedal a ver si son coherentes.

Isma325ci

En Practicas
Modelo
E46 325ci
Reacciones
4
por cambiar he cambiado todo, el servofreno la bomba el modulo de dsc leeré lo que me comentas a ver iré posteando conforme vaya progresando, gracias

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.924
por cambiar he cambiado todo, el servofreno la bomba el modulo de dsc leeré lo que me comentas a ver iré posteando conforme vaya progresando, gracias
Si la bomba es usada, cabe la posibilidad de que esté mal.

Por lo que he visto fallan por atascarse las escobillas del motor de la bomba. Si puedes prueba a darle unos golpes, sin pasarte, a la carcasa del motor, la parte redpnda negra y si tienes diagnosis inpa, acciona el motor manualmente.

• Like
Reacciones: Gus

Isma325ci

En Practicas
Modelo
E46 325ci
Reacciones
4
si es usada, probaré lo que me comentas, tengo el cable bmw scanner con inpa y también el scanner de Delphi probare primero con el de Delphi que es profesional, si puedo lo haré esta tarde ya iré posteando el progreso.
Muchas gracias por la ayuda.

Isma325ci

En Practicas
Modelo
E46 325ci
Reacciones
4
Si la bomba es usada, cabe la posibilidad de que esté mal.

Por lo que he visto fallan por atascarse las escobillas del motor de la bomba. Si puedes prueba a darle unos golpes, sin pasarte, a la carcasa del motor, la parte redpnda negra y si tienes diagnosis inpa, acciona el motor manualmente.

Buenas he estado mirando en el inpa que el modulo tiene otro numero de bastidor distinto al de mi coche, puede ser porque no se haya codificado bien?
He usado el ncs expert con el perfil de expertmode mi modulo es el mk60 alguien sabe del tema ?

One2One

Forista
Modelo
Fragoneta
Reacciones
1.365
Pide a un moderador que te mueva el post al subforo e46, quizás obtengas más ayuda
Referente a tu consulta, a mí me pasó en el e53, se encendían tres luces en amarillo ABS, freno de mano....
Puse el módulo del ABS de desguace, (la bomba se quedó la original), le codifique con BMW scanner (no me preguntes como, hace ya mil años) y funcionando desde entonces.

Isma325ci

En Practicas
Modelo
E46 325ci
Reacciones
4
Pide a un moderador que te mueva el post al subforo e46, quizás obtengas más ayuda
Referente a tu consulta, a mí me pasó en el e53, se encendían tres luces en amarillo ABS, freno de mano....
Puse el módulo del ABS de desguace, (la bomba se quedó la original), le codifique con BMW scanner (no me preguntes como, hace ya mil años) y funcionando desde entonces.
Gracias por tu respuesta probare a poner la bomba de mi modulo al modulo que le e puesto a ver que tal

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
19.868
¿Has mirado el sensor de guiñada?

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.924
Intenta meter 12v a tu bomba vieja primero antes de hacer el trabajo de desmontar, ya que la tienes fuera.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.334
Movido. :guiño:

Isma325ci

En Practicas
Modelo
E46 325ci
Reacciones
4
¿Has mirado el sensor de guiñada?

si, lo calibre bien con el delphi y no me dio fallo seguramente sea por el VIN del modulo, no coincide con el mío, a ver si en estos días consigo hacerlo y lo explico bien por aquí, cualquier ayuda es bien recibida.
Gracias

Isma325ci

En Practicas
Modelo
E46 325ci
Reacciones
4
Buenos días, ayer volví a probar con el Ncs expert a codificar el número la centralita, me realiza bien el proceso pero no me cambia el número VIN, alguien que sepa del tema que me eche una mano por favor?
Gracias