Si lees el post detenidamente, sabras que no existe tal pregunta, puesto que digo que no tiene el desgaste de otras cosas como las que menciono. Evidentemente, absolutamente todos los componentes de un coche sufren desgaste. En mayor o menor medida. En cuanto a eso, como le digo, no todos los faros tienen la edad del coche, y solo ha de buscar unos que esten bien. Que seguro que con paciencia, lo consigue.
Y volviendo a lo mas importante, un M5 es una unidad muy especial. La cual tiene (y tendrá) un valor, mayor cuanto mas original se conserve y sean sus piezas.
No creo que le baje el precio la verdad ya que son nuevos por mucho que no sean OEM.
Lo siento entendi mal, tu comentabas de que no sufre tanto desgaste como un volate, asiento.... cierto estos estan expuesto a una continua friccion o roce, pero aun asi sufren y mucho, no creo que sean buenos unos faros que como minim por lo normal tienen 11 años. ¿Qué los hay más nuevo? Pues claro, pero si encima de que hay poco mercado ya buscamos unos mas nuevos.... misión muy difici por poco prisa que le corra.
Si puede permitirselo adelante y que valla a por nos HELLA nuevos a estrena, pero sinceramente no veo que ese sobrecoste esté justificado.
Por cierto para que sea lo mas original, faros pre y pilotos pre. Ya que faros post y pilotos pre como que no y para colocar los post hella atrás si hay ya que hacer otras modificaciones inclusive en la chapa.
c**o parece que nos paga HELLA o DEPO por defenderlos, a ver si lo lee algún directivo y nos contrata o nos da algun regalillo, jeje.
Sin acritud ninguna, que siempre voy de buen rollo, no quiero que se suba de tema o se mal interprete algo.
Y enserio lo digo yo en el coche pre tuve HELLA con la edad del coche y DEPO no se la edad pero más nuevos.
En este caso no apreciaba ni diferencias de material, y la esteticamente ninguno tenía desgaste, pero la verdad alumbraban mucho mejor los DEPO almenos en mi caso.
En la mayoría de cosas como siempre explico prefiero OEM, pero es que en este caso no lo veo para nada factible, y la verdad lo veo más caro, por algo más viejo, más desgastado y con peor luz probablemente.