Duda faros post en pre

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Pretendía dejarle tal y como esta,pero al final me lio.
El caso esque tengo un m5 e39 pre,y quizá le ponga los.focos post,me valen de cualquier e39 o solo de m5?tengo entendido que habría que acoplar algún cable verdad?
Un saludo y gracias

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Te vale de cualquiera. Aquí ya hay dos tipos.
Marca Depo o hella.
Cada uno tiene una opinión, la mía es 100% Depo.
En Depo ed quitar y poner. En hella las bases coinciden 3/4 tornillos y tienes que cambiar los cables de posición y intermitencia.

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Los hella puestos al lado de los depo, se diferencian perfectamente. Te aconsejo que intentes verlos in situ, o en su defecto te hagas con unos hella directamente. Mas aun teniendo la maquina que tienes.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Te vale de cualquiera. Aquí ya hay dos tipos.
Marca Depo o hella.
Cada uno tiene una opinión, la mía es 100% Depo.
En Depo ed quitar y poner. En hella las bases coinciden 3/4 tornillos y tienes que cambiar los cables de posición y intermitencia.
Gracias floren,de primeras los quería originales,pero se andara,son exactamente iguales?son xenón?
Que precio.tienen?que.pila preguntas...muchad gracias

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Los hella puestos al lado de los depo, se diferencian perfectamente. Te aconsejo que intentes verlos in situ, o en su defecto te hagas con unos hella directamente. Mas aun teniendo la maquina que tienes.
Dos opiniones diferentes jaja.
Por.que lo dices?mejor calidad?gracias

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Si es verdad se diferencian. Simplemente en el logo que en vez de hella pone Depo.....

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.846
Pretendía dejarle tal y como esta,pero al final me lio.
El caso esque tengo un m5 e39 pre,y quizá le ponga los.focos post,me valen de cualquier e39 o solo de m5?tengo entendido que habría que acoplar algún cable verdad?
Un saludo y gracias
Los originales son los Hella.
Lo primero que tienes que ver es si llevas xenon o no y que quieres ponerle, sí con xenon o no.
De todas formas, necesitarás un juego de cables (los venden en el conce y son baratos), para adaptar algunas conexiones. El soporte de los faros, al poner los Post, solo encajarán 3 de los cuatro tornillos, salvo que compres también los soportes. Con tres tornillos van perfectamente sujetos.
El resto es quitar y poner.

Aquí, los que defienden los "sucedáneos" Depo, es porque valen más baratos, porque en calidad los Hella superan a los Depo, durmiendo.

Te aconsejo unos Hella.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Los originales son los Hella.
Lo primero que tienes que ver es si llevas xenon o no y que quieres ponerle, sí con xenon o no.
De todas formas, necesitarás un juego de cables (los venden en el conce y son baratos), para adaptar algunas conexiones. El soporte de los faros, al poner los Post, solo encajarán 3 de los cuatro tornillos, salvo que compres también los soportes. Con tres tornillos van perfectamente sujetos.
El resto es quitar y poner.

Aquí, los que defienden los "sucedáneos" Depo, es porque valen más baratos, porque en calidad los Hella superan a los Depo, durmiendo.

Te aconsejo unos Hella.
Muy bien explicado,gracias.
Si los hella son los originales,serán los que monte.
Si llevo xenón,y me gustaría seguir llevandolo.
Gracias a todos,iré mirando.alguna página donde ir buscando?

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Vamos por partes.
Por fuera, con capot cerrado y ambas tulipas sin inscrepcion ni tan si quiera el ingeniero de Hella mas cualificado los diferencia.
Ya he probado in situ a comparar ambos y te digo que absolutamente 0.
Respecto a la calidad, los Hella pasaran mas controles de calidad y serán mejores seguramente siempre y cuando comparemos ambos nuevos a estrenar.
La calidad para mi no se me hace muy notoria, de hecho el día que cambie mis pre HELLA por unos PRE DEPO mi vista me lo agradecio muchisimo.
Logicamente estamos hablando de que el Hella sera de segundamano ya que ronda los 500€ y nuevos me imagino que se te escaparan ya que son 4 veces más que los DEPO.
Si comparamos un faro DEPO a estrenar y un HELLA de segundamano que minimo va a tener 11 añitos ya a las espaldas, me iria sin lugar a duda a por unos depo a estrenar ya que rondan los 250€ nuevos, la mitad que unos HELLA de segunda, y encima en mejr estado y por lo tanto mejor iluminación segurisimo.
Las tuipas de los HELLA son muy complicadas de cambiar ya que van termoselladas y cambiarles las patillas (un mal muy facil que ocurra) es comlicado y tienes que abrirlo con la consecuencia de poderle entrar humedad vao...
Los depo se abren no necesitan desmontar el termosellado.
Además las tulipas ya deben estar gastadillas por el sol o en su defecto pulidas y que sepas que cada año te tocara pulir y no quedaran como nuevos que es el caso de unos DEPO.
Por cambiar los cables de intermitencia y posición no te preocupes que no tiene ninguna dificultad.
Respecto a como iluminan unos hella post no lo se pero con mi experiencia en los pre me imagino que sera absolutamente igual, de hecho hay gente en el foro que ha probado ambos y se decantan por unos depo, no solo por el precio.
No tengo ninguna queja con mis DEPO respecto a calidad ya que no creo que se partan por traqueteos, y si es por golpe para que está el seguro? ni tampoco de iluminación, además hace unos meses le coloque un kit xenon 6.000k 35w y ya no se lo que es conducir de noche, ya todo es de día.
Sabes ya por que me inclino ¿no?
Por cierto respecto al aro del ojo de angel, las bombillas de los hella son una sola que ilumina los dos aros y las hay que se ven muy bien segun tengo entendido de hecho lo comentaron en el foro.
Los DEPO tienen dos aros de 66 led cada aro que se ven como luz durna comprobado en persona y se ven mejor que unos 25w de los hella.
Los depo suelen venir de serie ocn unos ccfl o 5 puntos de luces por cada aro y eso no se ve bien la verdad.
La foto de mi avatar son unos depo que tuve.
PD: Un Passat es más coche que un Golf, pero prefiero estrenar un Golf a tener un Passat con 12 años y más si el Golf me sale a menor precio.

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
En eso no estoy de acuerdo. Unos faros no tienen el desgaste de un volante, un asiento, una alfombrilla o el guarnecido de una puerta. Ademas, son componentes que se sustituyen mas habitualmente en un vehiculo y solo has de buscar unos que esten bien.

Ademas, podria entender que si tuvieras un e39 pre del 96/97... no quisieras invertir en unos hella una cantidad elevada de dinero. Pero teniendo un M5, por favor te lo pido, no se te ocurra hacerle eso. El nunca lo haria...

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Gracias floren,echaré.un ojo a todo.y barajare las opciones.
Voy sin prisa,asique.hay tiempo de.verlos y pensarlo

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
En eso no estoy de acuerdo. Unos faros no tienen el desgaste de un volante, un asiento, una alfombrilla o el guarnecido de una puerta. Ademas, son componentes que se sustituyen mas habitualmente en un vehiculo y solo has de buscar unos que esten bien.

Ademas, podria entender que si tuvieras un e39 pre del 96/97... no quisieras invertir en unos hella una cantidad elevada de dinero. Pero teniendo un M5, por favor te lo pido, no se te ocurra hacerle eso. El nunca lo haria...
Jajajaja gracias Miguel,lo tendré en cuenta

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074

Que no tienen desgaste?
-.Patillas se parten.
-.Plásticos y gomas se endurecen y pierden propiedades y acaban rescrebrajandose partiéndose.
-.La tulipa sea hella o sea NASA, con 11 años no es igual de traslucida que un Depo a estrenar.
-.Todo el interior como por ejemplo la lupa sufre mucho calentamiento, aunque sea xenón y le llamen la luz fría no dejan de emitir mucho calor y eso horas y horas durante mínimo 11 años......

Última edición:

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Que no tienen desgaste?
-.Patillas se parten.
-.Plásticos y gomas se endurecen y pierden propiedades y acaban rescrebrajandose partiéndose.
-.La tulipa sea huella o sea NASA, con 11 años no es igual de traslucida que un Depo a estrenar.
-.Todo el interior como por ejemplo la lupa sufre mucho calentamiento, aunque sea xenón y le llamen la luz fría no dejan de emitir mucho calor y eso horas y horas durante mínimo 11 años......
Si lees el post detenidamente, sabras que no existe tal pregunta, puesto que digo que no tiene el desgaste de otras cosas como las que menciono. Evidentemente, absolutamente todos los componentes de un coche sufren desgaste. En mayor o menor medida. En cuanto a eso, como le digo, no todos los faros tienen la edad del coche, y solo ha de buscar unos que esten bien. Que seguro que con paciencia, lo consigue.

Y volviendo a lo mas importante, un M5 es una unidad muy especial. La cual tiene (y tendrá) un valor, mayor cuanto mas original se conserve y sean sus piezas.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Si lees el post detenidamente, sabras que no existe tal pregunta, puesto que digo que no tiene el desgaste de otras cosas como las que menciono. Evidentemente, absolutamente todos los componentes de un coche sufren desgaste. En mayor o menor medida. En cuanto a eso, como le digo, no todos los faros tienen la edad del coche, y solo ha de buscar unos que esten bien. Que seguro que con paciencia, lo consigue.

Y volviendo a lo mas importante, un M5 es una unidad muy especial. La cual tiene (y tendrá) un valor, mayor cuanto mas original se conserve y sean sus piezas.
No creo que le baje el precio la verdad ya que son nuevos por mucho que no sean OEM.
Lo siento entendi mal, tu comentabas de que no sufre tanto desgaste como un volate, asiento.... cierto estos estan expuesto a una continua friccion o roce, pero aun asi sufren y mucho, no creo que sean buenos unos faros que como minim por lo normal tienen 11 años. ¿Qué los hay más nuevo? Pues claro, pero si encima de que hay poco mercado ya buscamos unos mas nuevos.... misión muy difici por poco prisa que le corra.
Si puede permitirselo adelante y que valla a por nos HELLA nuevos a estrena, pero sinceramente no veo que ese sobrecoste esté justificado.
Por cierto para que sea lo mas original, faros pre y pilotos pre. Ya que faros post y pilotos pre como que no y para colocar los post hella atrás si hay ya que hacer otras modificaciones inclusive en la chapa.
c**o parece que nos paga HELLA o DEPO por defenderlos, a ver si lo lee algún directivo y nos contrata o nos da algun regalillo, jeje.
Sin acritud ninguna, que siempre voy de buen rollo, no quiero que se suba de tema o se mal interprete algo.
Y enserio lo digo yo en el coche pre tuve HELLA con la edad del coche y DEPO no se la edad pero más nuevos.
En este caso no apreciaba ni diferencias de material, y la esteticamente ninguno tenía desgaste, pero la verdad alumbraban mucho mejor los DEPO almenos en mi caso.
En la mayoría de cosas como siempre explico prefiero OEM, pero es que en este caso no lo veo para nada factible, y la verdad lo veo más caro, por algo más viejo, más desgastado y con peor luz probablemente.

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
No creo que le baje el precio la verdad ya que son nuevos por mucho que no sean OEM.
Lo siento entendi mal, tu comentabas de que no sufre tanto desgaste como un volate, asiento.... cierto estos estan expuesto a una continua friccion o roce, pero aun asi sufren y mucho, no creo que sean buenos unos faros que como minim por lo normal tienen 11 años. ¿Qué los hay más nuevo? Pues claro, pero si encima de que hay poco mercado ya buscamos unos mas nuevos.... misión muy difici por poco prisa que le corra.
Si puede permitirselo adelante y que valla a por nos HELLA nuevos a estrena, pero sinceramente no veo que ese sobrecoste esté justificado.
Por cierto para que sea lo mas original, faros pre y pilotos pre. Ya que faros post y pilotos pre como que no y para colocar los post hella atrás si hay ya que hacer otras modificaciones inclusive en la chapa.
c**o parece que nos paga HELLA o DEPO por defenderlos, a ver si lo lee algún directivo y nos contrata o nos da algun regalillo, jeje.
Sin acritud ninguna, que siempre voy de buen rollo, no quiero que se suba de tema o se mal interprete algo.
Y enserio lo digo yo en el coche pre tuve HELLA con la edad del coche y DEPO no se la edad pero más nuevos.
En este caso no apreciaba ni diferencias de material, y la esteticamente ninguno tenía desgaste, pero la verdad alumbraban mucho mejor los DEPO almenos en mi caso.
En la mayoría de cosas como siempre explico prefiero OEM, pero es que en este caso no lo veo para nada factible, y la verdad lo veo más caro, por algo más viejo, más desgastado y con peor luz probablemente.
Floren un M5 merece la pena, bien el esfuerzo de pagar por unos nuevos o esperar unos que esten bien. Insisto, es una unidad demasiado especial.

Dicho esto, lo que esta claro y no admite discusion, es que los depo son las unicas replicas decentes del mercado. En muchos casos no compensa como dices. Pero hablando de M5...

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Pues los traseros son post,y.pone hella,me fije antes.
Pues la.verdad Nose que are,tan solo le quiero pober los focos.y pintarle alguna cosilla para que quede como nuevo.
Aver si subo.unas fotos,aunque no se hacerlo...
Muchas gracias chicos

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Por cierto,de que precios estamos hablando.nuevos?

arane

En Practicas
Modelo
523i | m52/tu
Reacciones
90

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Gracias por el enlace arane,veremos que hacemos,1200e por unos focos es mucha pasta,iremos con calma jaja

arane

En Practicas
Modelo
523i | m52/tu
Reacciones
90
biggrin los que he puesto yo son con kit xenon.

Un saludo.

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
A.buenoooo,pero.entonces ya estamos.bajando el presupuesto a la mitad.
Osea aver si me aclaro,ls que me has puesto ahora son hella y me saldría la pareja por unos 560e?
Asi es. Son dos faros hella 560 euros. En la pagina no hace referencia a xenon, pero dice que vienen con autorregulacion. Asi que entiendo que esos deben valer para tu coche.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Asi es. Son dos faros hella 560 euros. En la pagina no hace referencia a xenon, pero dice que vienen con autorregulacion. Asi que entiendo que esos deben valer para tu coche.
Ten en cuenta que la autorregulación no la lleva el faro en si. Tu puedes conectar un faro halógeno y que se qutoregule ya que lo que hace es que trabaje el motor, y los sensores de regulación están en el coche, no en el faro. Muy baratos los veo para ser huella a estrenar, yo no me lo creo. No por ti lógicamente, si no por el vendedor.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Vale,me decanto por los.hella al.final,aunque sean más caros.
Cuando se pueda se piden jaj

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Ten en cuenta que la autorregulación no la lleva el faro en si. Tu puedes conectar un faro halógeno y que se qutoregule ya que lo que hace es que trabaje el motor, y los sensores de regulación están en el coche, no en el faro. Muy baratos los veo para ser huella a estrenar, yo no me lo creo. No por ti lógicamente, si no por el vendedor.
Yo esque se de escapes,frenos etc,pero de focos ando más perdió jaja