cybermad
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Artículo original en inglés https://www.motor1.com/news/551169/ferrari-purosangue-production-spy-shots/
Ferrari Purosangue espiado de pruebas en su cuerpo de producción
Finalmente llega antes de finales del próximo año.
29 de noviembre de 2021
Por primera vez, vemos a Ferrari probar el Purosangue en la carrocería de producción del crossover, en lugar de usar un Maserati Levante modificado para ocultar la apariencia del vehículo. Desafortunadamente, los ingenieros cubren el modelo con mucho material negro para ocultar el estilo.
Ferrari le da al Purosangue una forma de cupé. En el frente, hay una capucha curva que se inclina hacia abajo en la parte delantera. Los faros parecen pequeños y tienen una forma nítida. Grandes entradas dominan la fascia.
Fotos espía del cuerpo de producción de Ferrari Purosangue
Desde el costado, puede ver el capó largo y la línea del techo fluida. Al menos en estas fotos, la altura de manejo parece bastante baja. No va a hacer mucho todoterreno con él a menos que una suspensión neumática permita levantar un poco la carrocería.
La cola tiene una forma roma y la cubierta del cuerpo oculta los detalles del diseño. Los escapes dobles salen de cada lado de la parte trasera y se puede ver un difusor debajo de las tuberías.
Un video espía anterior mostraba al Purosangue conduciendo en silencio , lo que sugería en gran medida que el modelo estaba usando un tren motriz híbrido. Este podría ser el PHEV V6 biturbo del 296 GTB que genera 818 caballos de fuerza (610 kilovatios) y 546 libras-pie (740 Newton-metros) de torque.
También hay un rumor de que Ferrari ofrece el Purosangue con motor V12 . Aunque, no está claro si este modelo estaría disponible en el lanzamiento o sería una variante especial para lanzar más tarde.
Ferrari anunció el Purosangue en 2018 y prometió un debut completo antes de finales de 2022. La marca dijo que la gama del tren motriz incluiría un motor híbrido y uno puramente de combustión interna.
El Purosangue se basa en la nueva arquitectura de motor delantero medio de Ferrari. El motor se encuentra delante del conductor pero detrás del eje delantero. Una caja de cambios de doble embrague está en la parte trasera para una mejor distribución del peso. Hay tracción total.
Ferrari Purosangue espiado de pruebas en su cuerpo de producción
Finalmente llega antes de finales del próximo año.
29 de noviembre de 2021
Por primera vez, vemos a Ferrari probar el Purosangue en la carrocería de producción del crossover, en lugar de usar un Maserati Levante modificado para ocultar la apariencia del vehículo. Desafortunadamente, los ingenieros cubren el modelo con mucho material negro para ocultar el estilo.
Ferrari le da al Purosangue una forma de cupé. En el frente, hay una capucha curva que se inclina hacia abajo en la parte delantera. Los faros parecen pequeños y tienen una forma nítida. Grandes entradas dominan la fascia.
Fotos espía del cuerpo de producción de Ferrari Purosangue
Desde el costado, puede ver el capó largo y la línea del techo fluida. Al menos en estas fotos, la altura de manejo parece bastante baja. No va a hacer mucho todoterreno con él a menos que una suspensión neumática permita levantar un poco la carrocería.
La cola tiene una forma roma y la cubierta del cuerpo oculta los detalles del diseño. Los escapes dobles salen de cada lado de la parte trasera y se puede ver un difusor debajo de las tuberías.
Un video espía anterior mostraba al Purosangue conduciendo en silencio , lo que sugería en gran medida que el modelo estaba usando un tren motriz híbrido. Este podría ser el PHEV V6 biturbo del 296 GTB que genera 818 caballos de fuerza (610 kilovatios) y 546 libras-pie (740 Newton-metros) de torque.
También hay un rumor de que Ferrari ofrece el Purosangue con motor V12 . Aunque, no está claro si este modelo estaría disponible en el lanzamiento o sería una variante especial para lanzar más tarde.
Ferrari anunció el Purosangue en 2018 y prometió un debut completo antes de finales de 2022. La marca dijo que la gama del tren motriz incluiría un motor híbrido y uno puramente de combustión interna.
El Purosangue se basa en la nueva arquitectura de motor delantero medio de Ferrari. El motor se encuentra delante del conductor pero detrás del eje delantero. Una caja de cambios de doble embrague está en la parte trasera para una mejor distribución del peso. Hay tracción total.
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