Ánimo!
Ya verás que emocionante
Más de una vez he escuchado tu resumen sobre las carreras máster. No me sorprende lo leído la verdad.
Una cosa es picarte con los compis, hacer cicloturistas cuanto más duras mejor y otra es ir a "jugarte la vida" carrera tras carrera
Aún no, cumplía ayer sábado por los médicos y el sábado anterior por nosotros, mañana a ver qué nos dicen en monitores.
Gracias tío![]()
qué huevazos. Salir con la bici con la mujer cumplida ¿y dices que te da miedo jugártela? jajaja tu le das miedo a Chuck Norris
A dos horas y media en bici de casa me pilló a mi la mujer
Y la semana anterior me había marchado de kdd de coches
Es que algunos no tenemos arreglo![]()
La leche, lo que os va el riesgo a algunos!!!
Animo Blas, la próxima, que seguro que la habrá, ya la disfrutarás.
P. D. Aprovecha el retoño, que eso es lo más bonito que te ofrecerá la vida, y el tiempo pasa muy rápido, demasiado![]()
Pues creo que eso es cosa de la edad por qué mi compi de salidas este año también pasa a M40 y también se ha apuntado a una prueba de XCOBueno pues por aquí uno que ha vuelto a correr un carrera de rally, lo que ahora se llama XCO. Llevaba casi 20 años sin correr ninguna y acabo de pasar a master 40 este año y la verdad que me apetecía probar, aún no estando en forma y pasado de peso... Pero la verdad que que me lo he pasado muy muy bien. 3 vueltas a un circuito técnico y entretenido de 5,5 kms, puesto 17 de 29 m40. Era Open de Aragón y ha bajado gente de Navarra también a correr, había nivel. Contento! Estos años me había ido más a correr hacia pruebas maraton y cicloturistas más largas y tenía dudas con estas tan explosivas llevando tanto sin correr, pero la verdad que no he ido mal.
La típica crisis de los 40. A mí me pasó al revés, dejé el fútbol sala porque estaba tan bajo de forma que tenía miedo de hacerle daño a alguien o de hacérmelo a mí
Otro vídeo de Magacela:
A mí me da más yuyu la media. Casi 42 km/h y subiendo varias veces por ahí. Los 87,2 km/h, con los desarrollos y las potencias que mueven, en una buena pendiente cuesta abajo los pillan sin problema.
Bueno pues por aquí uno que ha vuelto a correr un carrera de rally, lo que ahora se llama XCO. Llevaba casi 20 años sin correr ninguna y acabo de pasar a master 40 este año y la verdad que me apetecía probar, aún no estando en forma y pasado de peso... Pero la verdad que que me lo he pasado muy muy bien. 3 vueltas a un circuito técnico y entretenido de 5,5 kms, puesto 17 de 29 m40. Era Open de Aragón y ha bajado gente de Navarra también a correr, había nivel. Contento! Estos años me había ido más a correr hacia pruebas maraton y cicloturistas más largas y tenía dudas con estas tan explosivas llevando tanto sin correr, pero la verdad que no he ido mal.
Fotos en acción
![]()
![]()
Yo hoy he salido a andar con la jefa, rozando los 8 kms, y al llegar me he dado una vueltecilla por el velódromo de Galapagarpara hacer unos 20 kms. En principio sólo iba a rodar, meter desarrollo y no pasar de x ppm pero me he empezado a calentar y progresivamente he ido subiendo el ritmo llegando hasta las 174 ppm de máximas y 147 de media
.
Mañana, si sigue acompañando el tiempo, saldremos a rodar con la de montaña y a subir un poco el kilometraje para ir ganando un poco de fondo.
Lo he visto
Luego dices que no te calientas![]()
Lo he visto
Luego dices que no te calientas![]()
Si es que da miedo mirar strava, salís más que un veiteañero sin novia por la noche![]()
Si es que da miedo mirar strava, salís más que un veiteañero sin novia por la noche![]()