Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol V.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yaker, 25 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Yo se de uno que empieza a subir puertos o muros duros de pié y a tope y dice "si pones el culo en el sillín, no pillas plaza en los 101"... ahora que ya tiene plaza anda el tontaco buscando "retos"
     
    Choche, blaki, leij y otra persona les gusta esto.
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    :descojon::descojon::descojon: eso es lo que vienen a ser series de fuerza.
     
    A Choche y leij les gusta esto.
  3. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor:


    Pues no sabéis lo complicado que es subir un puerto duro con las marchas en los acoples, o te sientas a cambiar de piñón o te pegas una ostia del copón como intentes cambiar de pie.

    Madre mía cómo cambia el centro de gravedad con estos manillares...
     
    A leij, Mikopete y GTI les gusta esto.
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A leij le gusta esto.
  5. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    La voy a compartir en Facebook porque no sé si él lo ha visto. Gracias
     
    A blaki le gusta esto.
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues hoy salida suave, esta mañana hemos quedado 2-3 para salir mañana por la tarde a fuego así que hoy me lo he tomado de relax.

    Tenía previsto 1 hora y media a z2 en llano, lo que viene a ser hacer descanso activo.

    Pues me pongo a pedalear y cuando empieza a darme aire a favor volaba sin salirme de la zona.

    Iba tan bien y controlando el pulso que he terminado con 33,2 y 133 pulsaciones de media, hasta a mí me ha sorprendido porque yo esperaba hacer 31 o 31 y algo.

    A ver si mañana responden las piernas
     
  7. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo hoy he doblado. He salido con la jefa a andar, 10 kms, y luego una vueltecilla por la playa de Daytona Beach en el Bkool Cómo costaba pedalear por la arena!! Al venir ya caliente de andar me he puesto a tirar pero a pesar de ser todo casi llano me costaba ir con todo metido. Por cierto, si os dais una vuelta por allí cuidado con los niños y los viejos
     
    A GTI y blaki les gusta esto.
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Nos invaden las ebikes! la semana pasada un amigo estrenó una y hoy a mediodía había quedado con otro y sin decir nada, llega y me aparece con una Orbea E-bike recién estrenada :nose::nose: biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin me ha hecho sudar un poquito el muy perro :floor:
     
    A Mikopete le gusta esto.
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Te vas a poner como un toro tanto doblar entrenos!!
     
  10. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Bueno, el primero fue una ruta andando, tampoco fue para tanto pero sí que me tocó las piernas para el paseo globero por Daytona Beach. Lo más "jodío" es que el que grabó el vídeo debía ir de paseo total, con una de esas bicis americanas de ruedas grandes porque yo le iba dando con ganas, con las que tenía en ese momento, siempre por encima de los 36 km/h y me adelantan dos en otras bicicletas churreras de ésas o_Oo_Oo_O :muro::muro::muro: :floor::floor::floor:
     
    A GTI le gusta esto.
  11. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Y hoy, para acabar el mes, tocó salida con la de montaña. Me fui a mi circuito rompepiernas y venga, a sufrir. Cayó un PR en la misma subida de la última vez, o sea que en 9 días he bajado dos veces mi tiempo pero en términos relativos creo que el que tenía en el 2015 era mucho mejor comparado con los de ahora. La pista de aquella estaba muy rota y ahora es una puñetera autopista, aunque de aquella subí con la Focus y ahora con la Cannondale y hay por lo menos un kilo de diferencia a favor de la alemana.
    El caso es que han caído casi casi 25 kms con 672 de acumulado con 201 m de altitud máxima. La verdad es que, a pesar de marcar un solo PR me he encotrado genial y, aunque he marcado 181 de pulsaciones máximas no he tenido la sensación de ir reventado en ningún momento. De hecho, los dos últimos repechos que he hecho por la zona que llamo mi circuito los he subido con un piñón más de lo habitual y moviéndolo con frescura. A este paso aún me voy a meter a competir en Máster 50 :floor::floor::floor: no caerá esa breva biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
    A GTI y blaki les gusta esto.
  12. pabblo

    pabblo Forista

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta:
    2.384
    Ubicación:
    Cazurro por Madrid.
    @blaki no sabía nada, enhorabuena, cuando quiera salir....

    Por lo de la carrera, yo no me metería, si en cicloturistas hay nervios y momentos malos no me quiero imaginar en máster. Pero bueno, seguro que sí te ha picado el gusanillo pues vas a repetir.
     
    A blaki y Mikopete les gusta esto.
  13. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Gracias crack!!

    A finales de marzo hay otra carrera aquí en mi zona, esperaré a ver qué tal estoy de forma y la cantidad de gente que se apunta, ya veremos...
     
  14. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Me acaba de mandar un colega un enlace a Aliexpress con una oferta de una banda de pecho Garmin, supuestamente original, y que según un foro en el que está él dicen que funciona muy bien.
    Por el precio la he pillado, son 12,54 $, o sea unos 11 € y algo. Os dejo el enlace por si alguno pudiese estar interesado:

    https://es.aliexpress.com/item/Genu...50.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.57364a8cNFyPKR

    O podéis esperar a que me llegue, lo pruebe, me de un calambrazo y me produzca una hiperfibrilación dejando viuda y dos hijos biggrinbiggrinbiggrin
     
    A Mikopete, GTI y blaki les gusta esto.
  15. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Uhmm creo que voy a esperar a tus impresiones :LOL:
     
  16. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Gracias por tu confianza :floor::floor::floor:
     
    A Mikopete y blaki les gusta esto.
  17. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Y aprovechando que llega el día del padre, me he pillado a través de la web de Catlike un casco para la de montaña:

    [​IMG]

    Ya os comentaré impresiones, pero si va también como el Whisper habré acertado con la compra.
     
    A GTI le gusta esto.
  18. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    yo he recibido un specialized prevail esta semana, a ver que tal sin visera.
     
  19. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    por cierto @blaki sigues sin comer huevos todavia?
     
    A blaki le gusta esto.
  20. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Bueno, ya de vuelta en casa. Hoy sólo he podido hacer 17 kms por avería mecánica. No se puede intentar ser un manitas, aflojé el pedalier para engrasarlo y eliminar unos ruidos que provenían de allí y al acabar no lo apreté lo suficiente por miedo a romper el tornillo de aluminio de la biela :oops::oops::oops::oops:. Resultado, eje de pedalier flojo y plato retorciéndose para todos lados con salida de cadena o roce de la misma en los piñones más grandes. Ha sido hacer una subida durilla y tener que dejarme caer hasta el taller para dejar la bici y que me la dejen a punto. Lo raro es que el jueves fue como la seda. En fin, por lo menos aún pude sudar un poco y gastar las calorías del desayuno biggrinbiggrinbiggrin
     
    A blaki le gusta esto.
  21. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Anda, otro que cuando entrena poco y ve que la salida no reporta mejora de rendimiento... lo analiza desde el punto de las calorías... para no tener cargo de conciencia :floor:
     
    A blaki, GTI y leij les gusta esto.
  22. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Por sacarle un beneficio a la birria de salida que hice Si salgo en la de montaña y no hago mínimo 25 kms no me parece una salida decente. En la de carretera tienen que ser más de 40 para llegar a casa algo contento
     
    A blaki y yaker les gusta esto.
  23. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    bueno...la.distancia no lo es todo. yo hay una ruta que tengo calculada para una hora de bici a tope con desnivel y son 20k

    la intensidad hace mucho tb.
     
    A blaki le gusta esto.
  24. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    La que hice el jueves fueron 25 kms y 600 y pico de acumulado. Tengo otra que en 16-17 kms subo unos 800 m. Son rutas que suelo hacer en solitario porque voy a mi ritmo porque si voy con el resto me pueden reventar por intentar seguirles.
     
    A blaki le gusta esto.
  25. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Veremos si no tenemos que salir corriendo esta noche, sino del lunes no se escapa, ingresa para inducirselo.
     
    A Mikopete le gusta esto.
  26. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    2.697
    Que vaya todo bien!

    Aquí uno preparándose para salir, no se como me irá por qué la del bar de enfrente de casa me ha dado una noche... todavía sigue con el bacalao y no al pilpil precisamente
     
    A blaki le gusta esto.
  27. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    @blaki que todo vaya bien.

    Yo acabo de volver primer hice 40 minutos de rodillo suave, y despues una ruta de 42 km con 1300 de acumulado.

    He ido a ritmillo constante sin darme grandes calentones, y es curioso que aun teniendo la sensación de no ir fino, he hecho 6 minutos menos que el otro día donde en algunos tramos iba a fuego. Ahora miraré el strava, a ver que tal.

    Llevo una semana regular de sensaciones. he estado de "semana blanca" con los enanos, y llevo unos días comiendo... regular. sales a comer fuera te sales de la rutina y la dieta y yo personalmente me hincho como un globo, a ver si esta semana recupero un poco los hábitos, que el jueves si todo sale bien tengo preparada una ruta larga de +- 80 par ir haciendo distancia. me queda un mes para la Guzmán, y 3 semanas reales para llegar a hacer una etapa de 100km y 2000 de acumulado con tiempo suficiente para recuperar.
     
    A blaki le gusta esto.
  28. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tras un duatlon en Sanse desastroso pude resarcirme algo en este contrarreloj, si bien es cierto que no venía en las mejores condiciones, estuve currando el sábado desde las 5 de la madrugada hasta las 22:00 horas, no suelo poner excusas, así que a lío, nuestra hora de salida, 12:12 era demasiado tarde, pero claro, es como las cronos pro del Tour, que los más rápidos salen los últimos :finga: nosotros éramos los 18 últimos por salir de 160, es decir, en teoría teníamos 17 equipos más rápidos por detras nuestra, y por nombres, a mí me daba miedo que nos doblaran, como hacía Indurain en esas etapas contra el crono...

    Pues nos situamos y arrancamos, insisto que es una distancia que a mí no me va bien, pero bueno, y pronto marcamos un ritmo de 3'40" el km, si bien, en condiciones normales lo aguanto, aquí veía que no, así que me meto en medio y marco algo más el ritmo, llegando a la primera transición, tras los 5km con una media de 3'47" marcando un crono de 18'50", ahí casi me tenían que empujar :descojon:, una puñetera transición de 700 metros, joooooder qué larga, bueno, pillamos las bicis, yo con algún problema con la lente del casco, por eso salgo sin ella...

    Y al lío, aquí sí, aquí si me veo lleno, metiendo un punto más en los relevos, de ruleta hacia la izquieda, para evitar el viento (fuerte) lateral, con un circuito llano, pero que los primeros 10 kms pican algo hacia arriba (1-2%) para hacer el giro y continuar dando buenos relevos, observando que son demasiado fuertes al ver descolgados, así que decido soltar, bajar un punto y reagrupar, me vino bien, pues descansé de cara a la segunda parte de la carrera consiguiendo una media de 36 kms/h

    [​IMG]

    Bien, tras nuevamente, una transición desastrosa, al sacar los pies de las zapatillas, una la perdí :floor:, pero bueno, me la buscó alguien del equipo, comienzo la carrera con buenas sensaciones, igual un ritmo parejo, pero en cuanto hacemos el giro veo que ya no tengo patas, pero gracias a mis compañeros, graaaaaandes, me llevan casi en volandas hasta la meta, a mí y otro compañero, que había tenido gastronteritis y eso se nota y mucho, consiguiendo marcar el decimo noveno mejor tiempo, similar al que nos marco la organización y doblando a un equipo que salió 2 minutos antes que nosotros....

    [​IMG]
     
    GTI, Mikopete, esart13 y otra persona les gusta esto.
  29. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Huelga decir que jodo la media de edad del equipo, mis cuasi 44 primaveras sobre los 22 -30 años del resto...
     
    A leij le gusta esto.
  30. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    @blaki ¿habemus baby o no? Lo digo porque no se te ve por Strava
     
    A blaki le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página