Tras un duatlon en Sanse desastroso pude resarcirme algo en este contrarreloj, si bien es cierto que no venía en las mejores condiciones, estuve currando el sábado desde las 5 de la madrugada hasta las 22:00 horas, no suelo poner excusas, así que a lío, nuestra hora de salida, 12:12 era demasiado tarde, pero claro, es como las cronos pro del Tour, que los más rápidos salen los últimos

nosotros éramos los 18 últimos por salir de 160, es decir, en teoría teníamos 17 equipos más rápidos por detras nuestra, y por nombres, a mí me daba miedo que nos doblaran, como hacía Indurain en esas etapas contra el crono...
Pues nos situamos y arrancamos, insisto que es una distancia que a mí no me va bien, pero bueno, y pronto marcamos un ritmo de 3'40" el km, si bien, en condiciones normales lo aguanto, aquí veía que no, así que me meto en medio y marco algo más el ritmo, llegando a la primera transición, tras los 5km con una media de 3'47" marcando un crono de 18'50", ahí casi me tenían que empujar

, una puñetera transición de 700 metros, joooooder qué larga, bueno, pillamos las bicis, yo con algún problema con la lente del casco, por eso salgo sin ella...
Y al lío, aquí sí, aquí si me veo lleno, metiendo un punto más en los relevos, de ruleta hacia la izquieda, para evitar el viento (fuerte) lateral, con un circuito llano, pero que los primeros 10 kms pican algo hacia arriba (1-2%) para hacer el giro y continuar dando buenos relevos, observando que son demasiado fuertes al ver descolgados, así que decido soltar, bajar un punto y reagrupar, me vino bien, pues descansé de cara a la segunda parte de la carrera consiguiendo una media de 36 kms/h
Bien, tras nuevamente, una transición desastrosa, al sacar los pies de las zapatillas, una la perdí

, pero bueno, me la buscó alguien del equipo, comienzo la carrera con buenas sensaciones, igual un ritmo parejo, pero en cuanto hacemos el giro veo que ya no tengo patas, pero gracias a mis compañeros, graaaaaandes, me llevan casi en volandas hasta la meta, a mí y otro compañero, que había tenido gastronteritis y eso se nota y mucho, consiguiendo marcar el decimo noveno mejor tiempo, similar al que nos marco la organización y doblando a un equipo que salió 2 minutos antes que nosotros....