Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.020
Nono, carretera.

Aquí el problema es el encadenamiento de puertos, si quieres pasar de los 2.000m te tienes que meter buena panzada de kilómetros y al final estar 6h encima de la bici no mola. Las 5h las trago, pero la 6h se me haría bola.

El Mtb lo tengo para invierno, es mas, empecé la "temporada" corriendo una marcha de mtb.

Es que el trance de ir volver a la zona "caliente" de subidas y tal, a veces se hace muy pesada. Y eso que yo lo tengo todo relativamente cerca en la isla, supongo que más cerca que tu

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Pablo yo tengo la filosofía del bala, 1 cerveza al día no pasa nada. Chorrocientas ya es otra historia. La carrera la acabas fijo, además por el recorrido vas a poder ir entrando en calor progresivamente.
Consejo, si vas en coche a la localidad de Coín el mismo Domingo ve temprano o aparca en las afueras, el año pasado se colapsó y este año van 250 personas mas.

Pero no le digas eso que se presenta a la salida con una litrona en vez de un bidón con CH :floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Es que el trance de ir volver a la zona "caliente" de subidas y tal, a veces se hace muy pesada. Y eso que yo lo tengo todo relativamente cerca en la isla, supongo que más cerca que tu

Cierto, yo por eso muchas veces digo “haz el recorrido al revés” y oye como cambia la mente.

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.020
Cierto, yo por eso muchas veces digo “haz el recorrido al revés” y oye como cambia la mente.

Totalmente, yo lo suelo hacer porque siempre hay zonas psicológicas... esas que cuando vas con alguien te dicen "¿qué te pasa?" y tu ... no lo sabes pero esa zona se te atasca que no veasbiggrin:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Una pregunta, he comprado un Garmin para el niño, en Connect podré ver su actividad y la mía yendo ambos siempre conectados pero al lanzarlo a Strava imagino que saldrán las 2 actividades en mi cuenta de Strava, sabéis si habría posibilidad de que se enviase una actividad a cada perfil?? Aún no le he hecho Strava.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Totalmente, yo lo suelo hacer porque siempre hay zonas psicológicas... esas que cuando vas con alguien te dicen "¿qué te pasa?" y tu ... no lo sabes pero esa zona se te atasca que no veasbiggrin:

Yo lo que hago es ir a esa zona y meter series ahí, cuando corremos Copa España todo el mundo le tiene miedo a la subida de 1,1km al 11/12% y yo siempre digo que a las 2 cuestas que hay antes que son del 3-4% pero que no aflojamos ritmo y se producen cortes grandes, en la subida grande ya sé yo que voy a sufrir, no hace falta que me lo pregunten :descojon:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.713
@GTI mi pupilo ya está allí, está medio KO por catarro :facepalm:

Edito: me está diciendo que tiene placas, así que antibióticos como para un geriátrico :lloro:

Yo pasé el catarro la semana pasada… lo enganché bien pero en 3/4 días lo liquidé

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.713
bec904f2902c975b67070048fc856945.jpg

Máquina recogida para mañana. Saldré hoy un rato a estirar las patas y probarla.

De entrada me ha parecido algo más ligera que mi Orca.

La de ciclistas que hay por aquí.
Increíble.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850

Máquina recogida para mañana. Saldré hoy un rato a estirar las patas y probarla.

Increíble.

Me estaba acordando de ti y he entrado a ver si la habías recogido ya, está guapa!! Luego nos cuentas las primeras sensaciones

9994e000c8365581941c5f8556ccd630.jpg

Han salido un poco “mojadas”. Habrá que dejar el arroz más seco, buenas están de pelotas!

Jesús chiquitín biggrin:

• Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.713
Me estaba acordando de ti y he entrado a ver si la habías recogido ya, está guapa!! Luego nos cuentas las primeras sensaciones

Jesús chiquitín biggrin:

Coleguita de Contadorin

xasc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
564

Increíble.

Configuracion cusnto menos curiosa la que lleva

• Like

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
@GTI que descanses y mucha suerte!!

Mañana va a ser una escabechina brutal con el aire que hace en la isla :facepalm:

• Like

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.020

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
yo acabo de llegar ahora y les dara de cola o casi cola una vez tiren para Alcudia de nuevo

no hace mucho viento pero lo suficiente para “molestar”

lástima del dia nublado… porque ver la salida del sol subiendo la Tramuntana es muy top

ÁNIMOOO @GTI

Mi corredor se ha ido a la 225 porque va asfixiado del resfriado, era eso o arriesgar la salud intentando la 312, a la espera estoy de que me confirme que ha llegado sano y salvo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Último cartucho bien jugado, sigue en la 312, su novia me ha escrito que a ver qué podía hacer y le ha convencido finalmente para que termine, era eso o quedarse en la calle :waki:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.713
225 terminada. 3700m, no os puedo decir que haya sido un paseo pero como he disfrutado!!

El aire? Hace pero…. Para los de Zaragoza esto no es aire chavales.

Como me gusta esta isla j*der. Y el ciclismo es peor que la droga…

Os cuento más con más tiempo!

Gracias a todos por el apoyo!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
225 terminada. 3700m, no os puedo decir que haya sido un paseo pero como he disfrutado!!

Oleee :amo2:

• Like

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.020

¡¡enhorabuena!!

Disfruta se la isla ahora:) (pero no te quedes que ya somos muchos:LOL:)

Iluvatar

En Practicas
Modelo
M240i, Z3 3.0
Reacciones
893

Ídolo!! Enhorabuena me alegro por la decisión de tirar a la 225.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.455

para mi tiene mucho merito hacer esa distancia y mas con ese desnivel
imagino que por tema del aire habras podido ir en grupos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Mi corredor ya está en meta, otra 312 que se mete a la saca el figura!! Ha sido épico, no la olvidara en su vida.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Pablo lleva ya casi 1 horita, a ver que tal se da.

Madre mía qué fin de semana más estresante :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Os adelanto que estamos inmersos en la prueba de un dispositivo que mide el lactato, deshidratación y la pérdida de electrolitos además de la frecuencia cardiaca, solo nos falta saber si podremos monitorizar los que lleven los corredores o serían individuales…

En caso de que se puedan monitorizar en una cuenta tipo entrenador sería lo ideal, porque en carrera desde el coche puedes ir dando a cada uno lo que su cuerpo demanda, si es individual pues el corredor tendría que ir viendo lo que tomar… entrenando vale pero en carrera con los nervios ni de coña puedes tener a un corredor atento a eso.