Fotos Fotos de nuestros coches... F20/F21/F22

jessbmw

En Practicas
Reacciones
3
uBFFPLt3_o.jpg

Jose Manuel Cabrera

En Practicas
Modelo
serie 1
Reacciones
21
Veo fotos preciosas de vuestros coches , pero del mio solo un recuadro. No se si se puede mejorar para que se vean mejor.

Petrosinogiovanni

En Practicas
Modelo
BMW 118D 2015
Reacciones
290
Buenas!!! Me presento, aquí va mi f21 LCI 118D espero que os guste, lleva algunos retoques ya.

vgkc4j.jpg

1zd2mf7.jpg

2cx989t.jpg

2qdv5tj.jpg

Donde hiciste el doble escape??si puedo preguntar? Si eres de madrid tenemos un grupo de whats de serie 1 por si quieres que te agregue

Angel 530

En Practicas
Modelo
e91 320 Touring
Reacciones
385
Muy buenas de nuevo señores! Vuelvo a estar por aqui, esta vez con un M235i. Tengo muchas dudas, mucho que leer y aprender. Y ganas! Ganas de disfrutarlo y conducirlo!!! Me encanta ese sonido, el color y hasta su olor interior! Jajaja

261damf.jpg

2wna62f.jpg

whh1zl.jpg

Fer_muga

En Practicas
Modelo
Bmw 116D
Reacciones
3
Para subir fotos hay que tener un mínimo de mensajes o algo así ?? Gracias

Alan23

En Practicas
Modelo
118i
Reacciones
10
Hola a todos, está muchísimo más bonito con las llantas de verano pero en fin......con la nieve es lo que hay, un saludo.

Wauuuuu que hermoso auto, una duda amigo eso que pone en tu pantalla es alguna aplicacion o como lograste eso, se ve genial.

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.126
Son datos reales del coche, se envían por wifi desde el OBD del coche hasta la pantalla.
La pantalla es Android y a través de la App Racing Meter se puede ver como en la foto.
Todos los colores y relojes son 100% configurables

Alan23

En Practicas
Modelo
118i
Reacciones
10
Son datos reales del coche, se envían por wifi desde el OBD del coche hasta la pantalla.
La pantalla es Android y a través de la App Racing Meter se puede ver como en la foto.
Todos los colores y relojes son 100% configurables

Gracias por la respuesta, justamente ayer estaba leyendo el post que hay sobre la pantalla android, asi que supuse que seria. alguna app, en el mio hace como 2 meses que se la instale asi que solo me faltaria el OBD Wifi para configurar la app, muchas gracias por tu respuesta.

Alan23

En Practicas
Modelo
118i
Reacciones
10
Por cierto, hoy trate de descargarla pero no me aparece como Racing Meter, supongo que sera esta:

Por cierto, siguiendo de lo que trata el tema, comparto una foto de mi auto, ahora esta algo sucio, pero mañana que le toca baño les comparto una de mejor resolucion: