Preciosas las fotos!!! y los coches!!!Unas de hoy inaugurando la temporada otoñal con un amigo y forero:
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias!!Preciosas las fotos!!! y los coches!!!
Con que cámara y objetivo estan hechas!!!'????
mw encintan
Este sitio me suena...Feliz finde!![]()
Sasto!Este sitio me suena...
![]()
Puerto de Estacas de Trueba!
Los de la DGT cada día se curran más las fotos. Está preciosoTengo un amigo en la DGT y me ha adelantado esta foto... XD![]()
Los de la DGT cada día se curran más las fotos. Está precioso
Listo para despegue!!!![]()
![]()
Esto es Cantabria!Donde es esto? La cerdanya?
Listo para despegue!!!![]()
![]()
Gracias!me mola bastante, valarocion general del coche?
Gracias!
Curioso, no sé que decirte... XD
Las sensaciones que transmite son adictivas, aunque no es perfecto. Tal vez le tocaría el escape para disfrutar más del sonido.
Es tan sobrio y discreto por dentro y por fuera (además de cómodo) que a veces te olvidas que llevas algo especial entre manos, aunque por otro lado también es un punto que valoro, pasar desapercibido... hasta que pisas el acelerador a fondo xD
Bueno, al final algo se me ha ocurridoEstás pensando en unirte al club?
En serio? Ya se acabó?llego tarde, me acaban de decir en el conce que se dejo de fabricar hace 3 semanas![]()
llego tarde, me acaban de decir en el conce que se dejo de fabricar hace 3 semanas![]()
Yo traje el mio de Alemania hace poco y ha sido bastante fácil. Si miras los Premium Selection de Alemania te ahorras quebraderos de cabeza.
http://gebrauchtwagen.bmw.de/#/b/vehicles?manufacturers=221&series=1&models="12","6034"&variants=51,52&culture=en-US&order=Price-asc&mileageMax=10000
Más o menos suma unos 3000-4000€ al precio en Alemania para tenerlo aquí matriculado.