pyllobates
first class
Una que he puesto hoy en el general
![]()
muelles cobra -6cm y amortiguadores koni improved(los regulables desde la copela)muchas gracias por el piropoque suspension estas usando green diamond?? por cierto ,muy guapo![]()
Ahí van algunas del mío salidas del horno....o del infierno....
![]()
![]()
![]()
![]()
@Escorpione Ese coche tal y como esta es una verdadera joya. Yo lo dejaría de serie, está perfecto.![]()
Gracias Geli, cierto está mas que bien pero no creo que lo deje tal cual, alguna cosa aunque sutil le haré, de momento las molduras de madera aunque elegante no es santo de mi devoción y ya las he forrado de vinilo 3D efecto carbono gris oscuro y la verdad es que ha ganado mucho para mi, ya subiré unas fotos, a rejuvenecido el interior y queda muy bien, es una pasada estos vinilos con textura dan un acabado formidable tanto a la vista como al tacto. Unas llantas también es otro de los cambios previstos que haré cuando toque cambiar los neumáticos, la de serie en llanta 15 con un perfil 65 no me acaba de convencer.
Un saludo
Puesto a poner vinilo, el carbono es bastante ordinario y personalmente me parece bastante cutre. Un vinilo 3M de aluminio cepillado sería lo más apropiado. En temas de llantas, entiendo que ese perfil no te sugiera demasiado, y si el resto lo piensas mantener mi consejo es que pongas unas de estas:
Geli respeto tu opinión en cuanto al vinilo, de hecho mi primera opción fue el aluminio cepillado pero teniéndolo pedido a ultima hora el vendedor me pasó un mail diciéndome que les había salido defectuoso el rollo y si quería como alternativa me enviaba el carbono gris oscuro, la verdad es que tenia tantas ganas de perder de vista la madera que lo pedí ya que no me parecía mala opción y te puedo asegurar que a diferencia de lo que pueda parecer inicialmente al intentar hacerte a la idea, queda realmente bien, ya me dirás cuando suba las fotos y gustará o no pero creo que está lejos de parecer cutre, aunque para gustos los colores y te lo dice uno que entre mis gustos nada mas lejos de romper la armonía del coche y menos hacerle cutre-tuning, jajajaja. Y en cuanto a las opciones de llanta estoy contigo, me gustan las opciones que has puesto exceptuando la primera y como favorita sería la styling 65.
Un saludo
-Styling 49:
![]()
-Styling 32:
![]()
-Styling 65, en cromado no, en blanco sí que quedan bien:
![]()
-Styling 66:
![]()
-Styling 37:
![]()
Cualquiera de esas te va a quedar perfecta con el resto del coche.
Saludos
El mío
![]()
![]()
Hay que ver lo que hace unas llantas bonitas, muy guapo si señor!!, por cierto que modelo de llanta es? si no es mucho preguntar
Un saludo
Hola, , son Llantas replica BMW WSP Italy W680 ZEUS 18" pero las mías son el modelo anterior al que te e puesto, ya no se fabrica, o al menos yo no las veo por tiendas ya, el modelo que e puesto son el modelo nuevo, son parecidas pero un poco mas complejas.
Unas fotos del mio con sus zapatos nuevos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y tu mantienes el nivel inclusive lo aumentas.hola compañeros,os dejo alguna foto del mio,a pesar del gran nivel que hay.![]()
![]()
![]()