Miguel anjel
Forista Senior
- Modelo
- e39 , audi A6
- Reacciones
- 6.304
A disfrutar de las primeras nieves si se señor
A disfrutar de las primeras nieves si se señor
El coche era de otro color o los sensores de pdc los as cambiado o reequipado después ?bueno otro pequeño cambio a ver q os parece![]()
![]()
![]()
el coche era de otro color era azul oscuro los sensores venían de serieEl coche era de otro color o los sensores de pdc los as cambiado o reequipado después ?
Lo digo porque el mio los trae de serie tanto delante como atrás y son del mismo color que la carrocería titan silver
Estamos en la mierda. Eso son meras traba burocráticas con intereses que nada titne que ver con nuestro bien sino con el de la industria.el gobierno esta preparando leyes que subirán los años que necesita un coche para ser clásico de 25 a 30, y un impuesto especial para coches de gran cilindrada, mas una prohibición de entrada a las ciudades, como han hecho en Londres.
Vamos a tener que guardar nuestros coches en los garajes y arrancarlos de vez en cuando, triste pero estamos en Europa
Para lo que yo visito el centro cuidad les pueden dar mucho porcu.. Yo sigo con mis dieselYo me niego a vender mi v8 para comprar un coche electrico de mierda
c**o!!! es verdad!!!! voy a revitaminar el hilo, nuevos riñones negros:Coñe, pero si este post va de fotos jojo
Mejor "en directo", no? Será timidez?
Jajajajaj que va hombre, estuve peleando para intentar subir la foto directa pero no me dejaba... muchas gracias por subirlaMejor "en directo", no? Será timidez?
![]()
Mejor "en directo", no? Será timidez?
![]()
Preciosa unidad, tiene una pinta excepcional. En esta foto parece que la cola de escape está un poco descolgada, ¿puede ser?
No, está en su sitio
Se merece un buen lavado!. #sucio![]()
![]()