Gracias! Es el glacier silver metalizadoMuy bonito en ese color! Que color es??
Sí, se ve genial! Una pregunta, llevas los asientos d serie tela antracita? Tienes algún problema con ellos?Lo recomiendo al 100% el tintado de lunas. Le queda genial al X1 y con este color.![]()
Qué color será? Asientos tela antracita tmb?
Llevo los asientos de serie. Lo tengo ya hace un año y ningún problema.Sí, se ve genial! Una pregunta, llevas los asientos d serie tela antracita? Tienes algún problema con ellos?
Pues lo decía pq del roce d subir y eso salen cmo rayas blancas n el tapizado... y hay mas gente q le sucede. A ti no?Llevo los asientos de serie. Lo tengo ya hace un año y ningún problema.
Qué bonito quedará tmbien! Ya compartirás foto y lo vemos.Blanco metalizado, con asientos deportivos en antracita y cristales tintados![]()
Hola a todos:
Yo acabo de cambiarle la trasera porque me parecía horrible el plástico gris inferior del paragolpes:
Después:
![]()
Saludos desde Jaén
Pues puede ser, mañana a ver si me entero de más. Y el que no lleva clima es el de la última foto ¿no? la verdad que pille una al azar solo para ver la diferencia del cuadro.Puede ser del restyling?? De todas formas estás viendo uno sin climatizador. Pero para mí que es un modelo LCi frente a otro PRE. Pero del e84 ni idea.
El tuyo no lleva climatizador. Es solo AC, sin clima. El de la ultima foto lleva climatizador bizona.Pues puede ser, mañana a ver si me entero de más. Y el que no lleva clima es el de la última foto ¿no? la verdad que pille una al azar solo para ver la diferencia del cuadro.
Esa pieza es rugosa, por lo menos en mi caso con acabado xline. Pilla bien la pintura al no ser lisa?Yo también me he animado a pintar de blanco la pieza famosa. Pongo la foto de cómo ha quedado:
![]()
40 euros. Pero he de decir que el chapista es conocido y me hace precio.Que te ha costado, si no es indiscrepción
Preguntaré en el conce porque tengo cita para pintar una acaricia que me hicieron, y puestos a pintar ...40 euros. Pero he de decir que el chapista es conocido y me hace precio.
En cualquier sitio por 50-60 euros te lo hacen. Quitar la pieza son 2 minutos, lo puedes hacer tú mismo.
!!!Os paso las primeras fotos de mi nuevo x1
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que os guste
OSTIAS......100 euros me piden a mi..... ..Buscare otro taller porque los precios que comentáis por aquí......40 euros. Pero he de decir que el chapista es conocido y me hace precio.
En cualquier sitio por 50-60 euros te lo hacen. Quitar la pieza son 2 minutos, lo puedes hacer tú mismo.