Bueno, eso del tornillo y la aceituna ya me lo sé compañero, de hecho llevo casi dos décadas trabajando con fabricantes y proveedores del sector, bastantes de ellos de interiores.
Claro que importa el céntimo de cada componente, no he dicho eso, exactamente me venía a referir que subir la factura final en unos cientos de euros mejoraría bastante ciertos detalles algo pobres en un coche lúdico, al que no le pido mil leds ni HUD ni pamplinas varias e innecesarias en un coche puro.
Insisto, no hablo de miles de euros sino de unos pocos cientos, a más de uno le daría la risa si viera la diferencia de coste entre los parachoques 'deportivos' que paga como extra respecto los de serie, o el cachondeo del sobrecoste de la pantalla básica del navegador respecto a la opcional grande. Para mi gusto, aunque se respete la pureza del concepto y la ligereza del coche, el interior falla por pura racanería; no pido el interior de un Porsche, pero tampoco algo de hace 15 años como quien dice.
Y que quede claro, a pesar de todo, metía ese Subaru en mi garaje hoy mismo