Varios FOTOS X1 del foro.

Karl 330CI

Forista
Una pregunta yo también cogi el volante M y pomo M cuando lo tenía pedido en manual pero cuando cambie a automatico no caí en el pomo del cambio. Veo que en tu coche @ppluy el pomo del automático no es M. Es así ??

ppluy

Forista Senior
yo al principio tambien pense que tambien llevaria el pomo y el freno de mano como en mi anterior 320, pero no

Plane And Simple

En Practicas
Daros a todos la enhorabuena por esos cochazo que tenéis, son preciosos. Para los que llevéis tracción delantera, notáis mucho la diferencia entre esta y la trasera? :)

pocho

Forista
Daros a todos la enhorabuena por esos cochazo que tenéis, son preciosos. Para los que llevéis tracción delantera, notáis mucho la diferencia entre esta y la trasera? :)

¿Sinceramente? No.

Habrá quién piense que digo esto porque tengo un delantera ahora y me auto engaño, etc.

He tenido casi 14 años un 320td, trasera, y jamás le he sacado partido. Ni drifting, ni nada.

Creo que sólo se podría notar la diferencia, si entras demasiado rápido en una curva y ni así, porque con los DSC (controles de estabilidad) tengas trasera o delantera, es que ni te enteras de lo que está pasando en las ruedas.

Alguien que sepa conducir un tracción trasera y realmente le saque partido, notará la diferencia, pero partiendo de la base que el tipo de conducción que invita a hacer un SUV no es el mismo que el de un berlina o coupé, yo creo que no es un tema que deba preocupar lo más mínimo, aunque todo sea dicho:

Opiniones y gustos... miles.

guiller2

En Practicas
Alguno lo ha encargado en Mediterraneanblau?, y le apetece subir alguna foto? :guiño::guiño:

Lo pregunto porque el mío va a ser de ese color, para ir haciéndome a la idea de cómo queda.

Plane And Simple

En Practicas
¿Sinceramente? No.

Habrá quién piense que digo esto porque tengo un delantera ahora y me auto engaño, etc.

He tenido casi 14 años un 320td, trasera, y jamás le he sacado partido. Ni drifting, ni nada.

Creo que sólo se podría notar la diferencia, si entras demasiado rápido en una curva y ni así, porque con los DSC (controles de estabilidad) tengas trasera o delantera, es que ni te enteras de lo que está pasando en las ruedas.

Alguien que sepa conducir un tracción trasera y realmente le saque partido, notará la diferencia, pero partiendo de la base que el tipo de conducción que invita a hacer un SUV no es el mismo que el de un berlina o coupé, yo creo que no es un tema que deba preocupar lo más mínimo, aunque todo sea dicho:

Opiniones y gustos... miles.

En sensaciones no se porque no conduzco, pero desde luego no podría estar más de acuerdo. Un SUV no lo veo para una conducción igual de agresiva que un 335i o similar, aunque cada uno, por supuesto puede hacer con su coche lo que quiera. Entiendo que el paso por curva cambiará, pero lo dicho, para una conducción normal, diría que va bien.

pocho

Forista
Tres más de cómo se ven las luces diurnas a pleno sol

10eikck.jpg

2m6wrvl.jpg

jpycmq.jpg

rtp636

En Practicas
Yo también opino que los beneficios de la tracción trasera se notan sobre todo en una conducción sport y buscando los límites, donde un tracción trasera es mas efectivo y divertido que un delantera, pero para el 95% de los mortales no notaremos la diferencia, además con la cantidad de electrónica y ayudas a la conducción, que mas dá.
De todas formas hay grandes coches deportivos de tracción delantera, osea que mientras esté bien puesto a punto de chasis, suspensiones y demás no hay porque rasgarse las vestiduras porque sea un tracción delantera.
He leído alguna prueba en las revistas y precisamente destacan que aunque en un principio pensaban que la tracción delantera se notaria para mal, al final quedaron gratamente sorprendidos por la respuesta del coche.

Dado1983

En Practicas
Se pueden poner los bordes satinados? A mí sí me interesa !te refieres a los marcos no?
Yo lo he puesto de serie el codigo es el, 3L8 VOLUMENES EXTERIORES EN ALUMINIO SATINADO cuestan 250,53€ y le he puesto también el 3AT CARRILES LONGITUDINALES PARA BACA ALUMINIUM SATINADO 79.12€ y como bien decis con los colores oscuros en mi caso el Mineralgrau y con el paquete XLINE el coche esteticamente gana mucho y si ha eso le pones las llantas de 19" Y 511 el coche se convierte en un autentico rompecuellos.
Como se nota cual es mi confguracion:):).

Saludos.

JM2909

Forista
Subo el post para que no caiga en el olvido y los recientes poseedores de los X1 puedan hacer sus presentaciones.

No es para presionar a nadie jejejeje ....

Juan Antonio Villa

En Practicas
El mío ya tiene 15 días y muy contento con él. No estaba muy seguro del color blanco (el otro que tengo también es blanco ;-) ), pero a mí me gusta este color. Aunque una de las fotos ya las subí a Accesorios no está de más ponerla por aquí de nuevo -> Advantage, automático y poco más, pero más que suficiente.

34zmtfl.jpg

2s8leyr.jpg

Aprovecho para desearos a todos Feliz Navidad y el Mejor Año Nuevo.

luser

En Practicas
Qué guapo!!! Como el que tengo pedido!!! Unas fotitos de dentro y lo bordas :)
Que lo disfrutes!!

Sí... por favor... Unas fotos con detalles...Que yo también estoy esperando el mío. Por cierto, ¿tiene protectores de umbral de puerta? En este acabado no sé si tienen...

Juan Antonio Villa

En Practicas
Pues unas fotos más (con unos 100 kms más a sus espaldas desde ayer).

Las estriberas, con luz y sin luz. No son muy caras y dan un toque diferente, sobre todo al entrar en el coche en el garaje o de noche. La gente cuando lo ve les gusta. Si hubiera para las puertas de detrás las comparaba.

Edit: Por cierto, en la parte superior izquierda de la primera foto se puede ver uno de los altavoces que están debajo de los asientos delanteros.

akh8jk.jpg

2434wgk.jpg

Última edición:

Juan Antonio Villa

En Practicas
Detalle de los LED delanteros ..... Desde luego las lucen lucen, valga la redundancia. El mio anterior tenía Xenon y estos le dan mil vueltas. De noche se ve de miedo y las largas tienen mucho más alcance (o al menos es una apreciación mía). Merecen la pena estas luces.

xm6g4m.jpg

6r50nb.jpg

Juan Antonio Villa

En Practicas
Para acabar, detalle de las LED traseras. Se ven muy bien y además tienen un toque de elegancia comparadas con los LED de otros coches. La terminación del coche en general es muy buena (también es cierto que cuesta más que otros de tamaño parecido). Y por acabar, aunque no tengo fotos, el espacio del maletero es muy bueno. El anterior mío era un S-Max (con un maletero enorme) pero pensaba que este iba a ser mucho más pequeño pero en la realidad no lo es, sobre todo teniendo libre el espacio inferior, que da mucho juego.

2lu6s1t.jpg

Un saludo y a disfrutar de las fiestas.

luser

En Practicas
Una pregunta de algo que no tengo muy claro... Con que extra entra que en el cuadro, justo debajo de la aguja del consumo tenga una pantalla digital más grande y no es la que llevas tu Juan Antonio? Mola más la otra.... Esta parece un sprectrun de los 80 jaaaa. Ya le podían poner a todos la otra, que lo de la aguja del consumo y cuando dejas de acelerar veas como carga la batería es un punto.... (Yo tb lo he pedido advantage y más cosillas pero me temo que el cuadro es como el tuyo....). Pero no voy a modificar el pedido otra vez que mi mujer me cuelga!!!:metra:

Galtaip

Forista
Hola!!

En el cuadro de mando como veis la temperatura del líquido refrigerante (temperatura del motor)??

Saludos

Juan Antonio Villa

En Practicas
Una pregunta de algo que no tengo muy claro... Con que extra entra que en el cuadro, justo debajo de la aguja del consumo tenga una pantalla digital más grande y no es la que llevas tu Juan Antonio? Mola más la otra.... Esta parece un sprectrun de los 80 jaaaa. Ya le podían poner a todos la otra, que lo de la aguja del consumo y cuando dejas de acelerar veas como carga la batería es un punto.... (Yo tb lo he pedido advantage y más cosillas pero me temo que el cuadro es como el tuyo....). Pero no voy a modificar el pedido otra vez que mi mujer me cuelga!!!:metra:

Creo que con el display extendido. Como todo, es cuestión de adónde quiere uno llegar y el dinero que le cuesta :guiño:. Yo me lo planteé, junto a varias cosas más, pero valoré más la relación coste/uso. Es mi primer BMW y ya me he dado cuenta de que las opciones son miles y el coste bastante por encima de lo que debería ser. Además, como bien dices, uno no es uno sino son dos :descojon:.

Juan Antonio Villa

En Practicas
Hola!!

En el cuadro de mando como veis la temperatura del líquido refrigerante (temperatura del motor)??

Saludos

Dándole al computador de a bordo aparece la temperatura del aceite, al principio COLD (frío) y después OK, pero no los grados. Para verlo en cualquier momento hay que ir al display, después creo que en Info del vehículo y ahí ves por una parte la presión de las ruedas y por otra la temperatura del aceite en grados.

JM2909

Forista
Con el navegador grande te viene ese cuadro junto a otras cosas como el control de voz, HUD, id rice táctil,...

Vicenteps

Forista
Dándole al computador de a bordo aparece la temperatura del aceite, al principio COLD (frío) y después OK, pero no los grados. Para verlo en cualquier momento hay que ir al display, después creo que en Info del vehículo y ahí ves por una parte la presión de las ruedas y por otra la temperatura del aceite en grados.
Hola. Con el botón BC de la maneta de los intermitentes varias la información mostrada entre las dos esferas de velocímetro y rpm. Una de las opciones es una escala de temperatura con una agujita y una zona roja otra azul y una marca central de temperatura óptima de funcionamiento. Esta escala toma datos de temperatura de aceite y de refrigerante para ofrecer la indicación del punto correcto de funcionamiento del motor y se puede llevar siempre visible durante la marcha. Estoy hablado del cuadro de instrumentos ampliado que creo que va ligado siempre al nav plus y al hud. No se si en el normal es igual.

Tengo una duda ya que en tus fotos interiores en la maneta de intermitentes solo veo el botón BC Y no el de asistente de luces largas, pero veo que tienes luces led. Ese asistente es extra a mayores de las luces led? Puede ser algo que viene con luces led con contenido ampliado o algo así ?

Muchas gracias, Juan Antonio. Pero las estriberas se las has puesto tú. De serie viene algo?. Realmente le quedan bonitas. Enhorabuena por el coche... ¡Qué ganas tengo de que llegue el mío...! Pero me temo que hasta marzo nada:(
¿Qué asientos le has puesto? Yo he pedido tela Race con asientos deportivos... No sé qué tal...