No hay opción de pomos en el automático![]()
Daros a todos la enhorabuena por esos cochazo que tenéis, son preciosos. Para los que llevéis tracción delantera, notáis mucho la diferencia entre esta y la trasera?![]()
¿Sinceramente? No.
Habrá quién piense que digo esto porque tengo un delantera ahora y me auto engaño, etc.
He tenido casi 14 años un 320td, trasera, y jamás le he sacado partido. Ni drifting, ni nada.
Creo que sólo se podría notar la diferencia, si entras demasiado rápido en una curva y ni así, porque con los DSC (controles de estabilidad) tengas trasera o delantera, es que ni te enteras de lo que está pasando en las ruedas.
Alguien que sepa conducir un tracción trasera y realmente le saque partido, notará la diferencia, pero partiendo de la base que el tipo de conducción que invita a hacer un SUV no es el mismo que el de un berlina o coupé, yo creo que no es un tema que deba preocupar lo más mínimo, aunque todo sea dicho:
Opiniones y gustos... miles.
Yo lo he puesto de serie el codigo es el, 3L8 VOLUMENES EXTERIORES EN ALUMINIO SATINADO cuestan 250,53€ y le he puesto también el 3AT CARRILES LONGITUDINALES PARA BACA ALUMINIUM SATINADO 79.12€ y como bien decis con los colores oscuros en mi caso el Mineralgrau y con el paquete XLINE el coche esteticamente gana mucho y si ha eso le pones las llantas de 19" Y 511 el coche se convierte en un autentico rompecuellos.Se pueden poner los bordes satinados? A mí sí me interesa !te refieres a los marcos no?
Alguno lo ha encargado en Mediterraneanblau?, y le apetece subir alguna foto?
Lo pregunto porque el mío va a ser de ese color, para ir haciéndome a la idea de cómo queda.
Una pregunta de algo que no tengo muy claro... Con que extra entra que en el cuadro, justo debajo de la aguja del consumo tenga una pantalla digital más grande y no es la que llevas tu Juan Antonio? Mola más la otra.... Esta parece un sprectrun de los 80 jaaaa. Ya le podían poner a todos la otra, que lo de la aguja del consumo y cuando dejas de acelerar veas como carga la batería es un punto.... (Yo tb lo he pedido advantage y más cosillas pero me temo que el cuadro es como el tuyo....). Pero no voy a modificar el pedido otra vez que mi mujer me cuelga!!!![]()
Hola!!
En el cuadro de mando como veis la temperatura del líquido refrigerante (temperatura del motor)??
Saludos
Con el navegador grande te viene ese cuadro junto a otras cosas como el control de voz, HUD, id rice táctil,...Una pregunta de algo que no tengo muy claro... Con que extra entra que en el cuadro, justo debajo de la aguja del consumo tenga una pantalla digital más grande y no es la que llevas tu Juan Antonio? Mola más la otra.... Esta parece un sprectrun de los 80 jaaaa. Ya le podían poner a todos la otra, que lo de la aguja del consumo y cuando dejas de acelerar veas como carga la batería es un punto.... (Yo tb lo he pedido advantage y más cosillas pero me temo que el cuadro es como el tuyo....). Pero no voy a modificar el pedido otra vez que mi mujer me cuelga!!!![]()
Hola. Con el botón BC de la maneta de los intermitentes varias la información mostrada entre las dos esferas de velocímetro y rpm. Una de las opciones es una escala de temperatura con una agujita y una zona roja otra azul y una marca central de temperatura óptima de funcionamiento. Esta escala toma datos de temperatura de aceite y de refrigerante para ofrecer la indicación del punto correcto de funcionamiento del motor y se puede llevar siempre visible durante la marcha. Estoy hablado del cuadro de instrumentos ampliado que creo que va ligado siempre al nav plus y al hud. No se si en el normal es igual.Dándole al computador de a bordo aparece la temperatura del aceite, al principio COLD (frío) y después OK, pero no los grados. Para verlo en cualquier momento hay que ir al display, después creo que en Info del vehículo y ahí ves por una parte la presión de las ruedas y por otra la temperatura del aceite en grados.