Hola, soy nuevo en el foro y estoy sopesando la posiblidad de cabiar los frenos y me gustaria saber que es lo que lleva la gente por aqui, tanto discos como pinzas, habeis necesitado comprar algo aparte ó realizar alguna modificacion en el coche?.
pues sobre frenos, se ha hablado algunas veces hay gente que pone galfer, o brembo rallados, y van muy bien, pero te pueden ocasionar problemas de vibraciones en frenadas. Pocho, un amigo forero, puso los discos delanteros de un 330 en su 320, dice que se nota muchisima mejoria, tambien le tuvo que cambiar las pinzas, ya que los discos son sobredimensionados. un saludo
Bienvenido en el buscador tendras informacion de sobra.. yo tambien ando pensando algo para los frenos...
Todo esto vinia a cuento de que tengo la posibilidad de ponerle unas pinzas brembo, que no es que me hagan mucha gracia pero siempre frenaran mejor que lo de serie, del Range Rover Sport supercharged (ya se que lleva otros discos 355 me parece ). pero si alguien supiese decirme si me van a valer ó no así me ahorrava el tener que desmontar todo. . Uno que es un poco vago y no le va eso de hacer pruebas. Se que en el hse se pueden montar y lleva discos de 300 como el mio, lo que no se es si entrara en llanta, encajara bien en la mangueta de freno, etc... De todas formas gracias.