inthenight
Clan Leader
- Reacciones
- 29.075
Si a ti te parece que no influye, no le des más vueltas.En serio decís que el color de unas pinzas influye por el color del cuero interior de como va a quedar?
El color del cuero que llevo me parece más "atractivo" que el color negro, le da más vida según mi gusto, pero creo que poco o nada va a influir sobre el color de las pinzas.
El color exterior del coche sí, ¿pero de la tapicería?.
Os pongo un ejemplo de lo que decís, alguien que ha pintado las pinzas delanteras y traseras más a juego con el interior:
![]()
![]()
A mi no me acaba de convencer. eso sí ha pintado hasta la pastilla trasera, no me parece mala idea eso.
Bueno, lo veremos cuando esté montado, ya os pondré fotos de las performance delanteras y de las traseras pintadas.
Por cierto alguien sabe el código de color de las performance?
A mí me gusta mucho tu combinación, muy parecida a mi e92, pero yo, primero, prefiero mil veces antes el cuero negro (pega con todo, limpieza, no te cansas nunca de él, etc...) y, segundo, ya que tienes esa combinación tan bonita, no le pondría nada de un color que rompiese esa harmonía. Vas a hacer más racing el exterior y cuando descapotes va a cantar más que Marchena.
Insisto, es mi opinión.
Última edición: