Fusionado: Colas de Escape E-90/91/92/93

• Iniciador del tema Falcongp
  • Fecha de inicio
E

EVO II

Guest
Koipt;3565023 dijo:
Buenas companeros

En Agosto va a legar my coupe y tenia ganas de cambiar lo escape porque es muy feo, me gustaba poner uno tipo um de lo 330 algo asy.

La cola de escape no pienso que es buena solucion pq hace un ruido muy malo.

Perdon por lo malo espanol pero soy portugues.

Saludos

Boas,

Tb sou português e vou responder-te em PT (é mais fácil :LOL:)!
O meu irmão tem uma E91 á qual fez essa alteração na Banix Torres, e colocou a panela final do 330 d, nesta alteração não é necessário qq corte ao parachoques!
Curiosamente tb estou a encomendar um E92 com pack m e tb vai levar essa alteração no escape!

Cump.

Pabloide

Forista Senior
EVO II;3568131 dijo:
Boas,

O meu irmão tem uma E91 á qual fez essa alteração na Banix Torres, e colocou a panela final do 330 d, nesta alteração não é necessário qq corte ao parachoques!
Curiosamente tb estou a encomendar um E92 com pack m e tb vai levar essa alteração no escape!

Cump.

Hay que cortar el parachoques por abajo?????:eek:

Yo pensaba que eran iguales....!

(A ver si no me he enterauu biennn....):LOL:

K

Koipt

Guest
Eheh :LOL:, Eu queria fazer pela estetica apesar de saber que para muitos vai ser tentar aparentar o que nao tenho lol. Tens ideia de quanto ficou a panela e instalaçao, aqui no norte ja ouvi falar bem da interescapes e escapes escorpiao.

Abc

EVO II;3568131 dijo:
Boas,

Cump.

K

Koipt

Guest
No, a dicho que no es preciso hacer qualquier modificacion. Tengo que dar una mirada en un 330d e92 de un amigo mio.

Saludos
Pabloide;3568202 dijo:
Hay que cortar el parachoques por abajo?????:eek:

Yo pensaba que eran iguales....!

(A ver si no me he enterauu biennn....):LOL:

Kert

Forista
Pues yo creo que es bastante dificil cambiarle la cola,por que asi como en el E90 hay mucho espacio entre el silencioso y la cola,en el E92 hay muy poco espacio,y a esto añadirle que la salida del E92 es mucho mas gorda que el E90,lo que resulta mas complicado cualquier union de otra salida de escape.
No se si se me entiende...:mad:

E

EVO II

Guest
Koipt;3569156 dijo:
Eheh :LOL:, Eu queria fazer pela estetica apesar de saber que para muitos vai ser tentar aparentar o que nao tenho lol. Tens ideia de quanto ficou a panela e instalaçao, aqui no norte ja ouvi falar bem da interescapes e escapes escorpiao.

Abc

Eu não aconselhava colocares ali um escape qq pois vais perder a garantia, por isso eles optaram por colocar a panela de escape do 330!
A alteração ficou em 500 eur com mão de obra incluida!

franptz

Forista
hola compañeros!!me he colado del foro de los e36 porq mi padre acaba de comprarse un 325i e90 y keria saber si sabeis donde puedo conseguir las dos colas de escape o embellecedores cromados a buen precio!!si alguien sabe algo o las a puesto q me heche una mano!!gracias:wink:

alwaysbmw

Forista Senior
franptz;3600316 dijo:
hola compañeros!!me he colado del foro de los e36 porq mi padre acaba de comprarse un 325i e90 y keria saber si sabeis donde puedo conseguir las dos colas de escape o embellecedores cromados a buen precio!!si alguien sabe algo o las a puesto q me heche una mano!!gracias:wink:

yo los compré en el conce a mi 325i E92 y me costaron 116 euros(imagino que srán iguales que las del e90) y muy fáciles de poner,en mi caso iban a presión,y qué presión porque me costó ponerlas un rato,pero he visto por aquí que las de algunos foreros van con tornillos. aver si hay alguien por aquí que te facilite la referencia.
saludos

franptz

Forista
muchisimas gracias!!ire al conce porq al final es siempre lo q mejor resultado da aunq sea algo mas caro pero siempre se queda uno satisfecho!!lo de e90 e92 etc no me termina de quedar muy claro se refiere al 4 puertas al coupe etc no?

Dani M.

Forista Legendario
E 90 berlina 4 puertas
E 91 touring
E 92 coupe
E 93 cabrio

Hay un post de colas de escape

En los 6 cilindros no vienen cromadas?

franptz

Forista
gracias dani por la aclaracion!!sabia q era algo asi pero no lo tenia del todo seguro ahora ya si me lo has dejado claro!!gracias:wink:

alwaysbmw

Forista Senior
DANI MONTON;3603807 dijo:
E 90 berlina 4 puertas
E 91 touring
E 92 coupe
E 93 cabrio

Hay un post de colas de escape

En los 6 cilindros no vienen cromadas?

:nah:,solo en los 330,en los 325 viene pelaete el tubo,y la verdad queda un poco cutre

dan22

Forista Senior
podriais poner fotos el mio tiene la cola hacia abajo y queda un pco mal para mi gusto

L

la colina

Guest
tengo un e 91 rojo con 3 meses y voy a ponerle el kit m paragolpes delantero y trasero y faldetas laterales me gustaria colocarle un colin en el escape,pero por la normativa actual al ser diesel va hacia abajo el tubo de escape que puedo hacer (cortarlo?)

tambien quisiera saber si hay posibilidad de colocarle dos tubos de escape al touring

comple

Forista Legendario
como me gustan mas las salidas cromadas redondas que la ovalada, quería preguntaros a los poseedores de este coche si alguno ha visto si es posible quitar la ovalada y poner las redondas sin necesidad de cortar y soldar,otro tema es si hay que retocar el paragolpes trasero o caben sin problemas, salu2

..
05andorra2007ol3.jpg

..
marzo005by3.jpg

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
buenas comple.

Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero.... si tu culo es precioso... (ejem... el de tu coche claro:twitcy:)

Mucho me temo, que si quieres hacer ese cambio que indicas, vas a tener que cortar, soldar y embellecer para que te quede como las de serie:wink:, pero que hable alguien con más conocimiento de causa.

Salu2

J

JJOSSHE

Guest
yo personalmente prefiero la obalada, me gusto mucho mas cuando la vi en realidad, si pudiese le pondria otra en el lado opuesto pero tambien ovalada. Saludos.

morpheux

Forista Senior
JJOSSHE;3679189 dijo:
yo personalmente prefiero la obalada, me gusto mucho mas cuando la vi en realidad, si pudiese le pondria otra en el lado opuesto pero tambien ovalada. Saludos.

Hombre pues por poder se podrá no?

Kert

Forista
La verdad es que esta muy mal para cambiarla,por que la salida del escape no es como la del E90,eta sale ovalada desde el mismo silencioso,y hay muy poco espacio entre el silencioso y el escape.No se,complicado :nah:

En otro coche que tuve le hice una salida doble en cada lado artesanal,y la verdad que entonces era una vacilada por que entonces no se veian (hablo hace 10 años) y en invierno con el coche frio salia humillo que todo pichichi se quedaba flipado.Hay que tiempos...=D=

comple

Forista Legendario
a mi es que la cola ovalada me recuerda mas a los merchys ( esta mañana he visto un C de los nuevos y la lleva asi y ayer vi un pedazo cls amg y los 4 escapes son ovalados) a mi me gustan mas como los M´s , pero si al final hay que hacer mucho lio me quedare con la ovalada que mejor que la aspiradora que llevaba en el e-90 es, salu2

cucosoti

Forista
Yo estoy contigo comple, me gusta mas la doble! Haber si saco tiempo y investigo un poco! Aunque en Duramas seguro que harán lo que buscamos! Pero de soldar no nos libra nadie, o eso creo...

YKpower

Baneado
Baneado
hace nada, un forero cambio su cola (la del coche xD) por una doble cromada, pero era en un 320d berlina y que yo recuerde fue, quitar, y poner.

A ver si busco el post

sds

Kert

Forista
¡Y dale!
Este escape no tiene nada que ver con el berlina,que despues del silencioso sale un tubo redondo y lo cortas añades la nueva cola y listo.En el escape del E92 sale ovalado desde el mismo silencioso,asi que habria que currase un brico de soldadura de la leche :nah: