mikel.guti
Clan Leader

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hulkenberg tenia una investigación pendiente por ir demasiado rapido con banderas amarillas,asi que a lo mejor todavia sale en primera Fila Button.
Lo de Alonso suena a escusa barata.
A Button le va a durar el tercer puesto lo que dura un caramelo en la puerta un colegio...
Alonso out,me huele a hartazgo y me voy al garaje.
Estaba luchando por los puntos, veremos que dice. No creo que sea por haztargo, me da que problemas.
Pues siento estar en desacuerdo con la mayoría, pero Rosberg arriesga como debe ser con Jaaaaaaamilton y el afropiloto no puede pretender trazar por el vértice como si no hubiera un coche a su derecha. Ole por Rosberg, tiene que demostrar carácter, la próxima vez la suerte le puede sonreír a él![]()
Pues siento estar en desacuerdo con la mayoría, pero Rosberg arriesga como debe ser con Jaaaaaaamilton y el afropiloto no puede pretender trazar por el vértice como si no hubiera un coche a su derecha. Ole por Rosberg, tiene que demostrar carácter, la próxima vez la suerte le puede sonreír a él![]()
Yo tambien lo he visto asi , pero todos incluso de la rosa decia lo contrario , a mi me ha sorprendido.
Yo tambien lo he visto asi , pero todos incluso de la rosa decia lo contrario , a mi me ha sorprendido.
Rosberg ha arriesgado como Hamilton hubiera arriesgado si señor,pero a quedado como un cenutrio y ya veremos si no hecha de menos un segundo lugar aquí al final de temporada.
Ya dijo que no se iba a amedrentar..., ole por Rosberg!, lástima que le falte la suerte que tiene Hamilton.Pues siento estar en desacuerdo con la mayoría, pero Rosberg arriesga como debe ser con Jaaaaaaamilton y el afropiloto no puede pretender trazar por el vértice como si no hubiera un coche a su derecha. Ole por Rosberg, tiene que demostrar carácter, la próxima vez la suerte le puede sonreír a él![]()
Sí, la redifusión es tu amiga...Veo que me he perdido una carrera entretenida dentro a los "pufos" que nos tienen acostumbrados ultimamente.