GP de Bahrein. Libres Clasificacion y Carrera.

chezztos

Forista Senior
circbah.jpg

ares_

Forista Senior
Con esas rectas es casi seguro que los motores Mercedes coparán los primeros puestos.

M BLADE

Forista
Podriamos poner una linea de apuestas parela para ver si Alonso o Massa pasan a la Q3, o si acaban dentro de los 10 primeros en carrera.

Creo que a pesar de reconocer a bombo y platillo el mal trabajo de años pasados, y decir a los 4 vientos que tienen un coche inovador y punta en rendimiento, y que conocen sus errores y los estan corrigiendo, etc etc etc... este año el coche es PEOR QUE NUNCA, ya que tienen casi media parrilla por delante, cuando antes eran 2 o 3 escuderias maximo.

Respecto a la mejora de Mercedes, añadir que fue una carrera con asfalto frio, y muy lenta para conservar ruedas y por eso salieron las cuentas. Esta carrera, con calor y si les achuchan el ritmo, creo que no aguantaran las ruedas en los mercedes, y vimos con Raikonen lo que sucede cuando desfallece el rendimiento.

Saludos y ya hay ganas!

asteraul

Forista Senior
no esta del todo seguro que se corra puede que asta nos fuese bien eso jeje según a dicho el calvo puede ser que mañana saquen un comunicado suspendiéndola veremos a ver como acaba todo esto xd

chezztos

Forista Senior
asteraul;11722559 dijo:
no esta del todo seguro que se corra puede que asta nos fuese bien eso jeje según a dicho el calvo puede ser que mañana saquen un comunicado suspendiéndola veremos a ver como acaba todo esto xd

Vaya foto de avatar te has puesto no? Eso si que es un V8 :descojon::descojon:

wake

Clan Leader
tecniKvisual;11723875 dijo:
donde esta el "MAGO" newey ahora???

la magia déjenla para Juan Tamariz :-({|=:-({|=:-({|=:-({|=

Pues yo a ese si que le doy el beneficio de la duda,Red Bull igual si que sorprende en Montmelo con una buena evolucion.

En cambio,estoy convencido de que los de Ferrari en Montmelo van a perder decimas con las 3 escuderias punteras pero igual consiguen desmarcarse un poco de Sauber y Williams,mas o menos a la par de Lotus.
Y ahi se acaba la temporada para Ferrari.

Ahhhhh!!!!!,lo olvidaba,para Bahrein mucha caca.:descojon::descojon:

tecniKvisual

En Practicas
yo creo que en ferrari tienen que deshacerse de los carenados de los escapes que no hacen otra cosa que ensanchar la trasera. Es el unico coche de la parrilla con esa cintura tan ancha... y si no, al tiempo... cuando "adelgacen" al F2012 veremos el verdadero potencial.

para bahrein mas de lo mismo, un ferrari torpe, con un Alonso maquillando el resultado e insuflando oxigeno a la imagen de la escudería, la cual está al borde del abismo... si en barcelona no se aprecia una mejora notablemente superior al resto, todos tiraremos el mundial a la basura.

suerte y esperemos por el bien de ferrari y alonso que no se celebre esta carrera, que la suspendan, asi no perderán mas puntos...

Sakhir, el circuito perfecto para los Lotus, Mercedes y Sauber... el Ferrari, en condiciones normales no tiene nada q hacer, y cuidado McLaren q el Mercedes y el Lotus pueden ser muy competitivos en este trazado y le van a ir comiendo el culo....

Redbull, no me atrevo a opinar, creo q no ha mejorado nada el RB8 desde primcipio de temporada y andan tan perdidos como Ferrari...

TRIAL_BCN

Forista Senior
Entrenos-1

Parece que aquí van bien los Ferrallis :descojon::descojon::descojon:

Na menos que 3,5 seg. más rápidos que el HRT de Pedro... bueno, Massa 3,1 :descojon:

TRIAL_BCN;11725829 dijo:
Entrenos-1

Na menos que 3,5 seg. más rápidos que el HRT de Pedro... bueno, Massa 3,1 :descojon:
El tiempo de los primeros libres, sobretodo, solo sirve para limpairse el ojete con el papel donde estan escritos, son simplemente vueltas de instalacion y para ir optimizando el Setup... :yawinkle

428C

Forista Senior
TRIAL_BCN;11725829 dijo:
Entrenos-1

Solo vi una vuelta de fa, todas las curvas de lao,el coche va bien de coj....

Caneco

Clan Leader
Coordinador
se vió una imagen frontal a cámara lenta de Schumacher en que la goma delantera derecha estaba destrozada por el interior,.. joer.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Gumball;11725841 dijo:
El tiempo de los primeros libres, sobretodo, solo sirve para limpairse el ojete con el papel donde estan escritos, son simplemente vueltas de instalacion y para ir optimizando el Setup... :yawinkle

Ya, pero siempre es mejor hacerlo 1,8 seg. más rápido que el rival :descojon:

Claro que si el rival del Ferralli es el Marussia... :descojon::descojon:

428C

Forista Senior
Gumball;11725841 dijo:

Eso depende , tampoco sirven los test y sinembargo los presentes y entendidos ya sabían q el Ferrari non non.
Alonso hoy marco 13. Y ahí es donde anda el coche, los 12 de delante van mejor, ya se ha visto.

A ver el tema ruedas q aqui parece importante.

chezztos

Forista Senior
Como se come las ruedas el Mercedes! Como den con la tecla de no degradar tanto las gomas van a ser un cohete! Mientras,en los circuitos que no degraden mucho,en carrera van a aguantar,si no se desinflaran como ha pasado en carreras anteriores!!

318 i

Forista Senior
Menudo carro de polos el Ferrari. Todas las curvas con varias correcciones cada una. Si mañana sale decimo que se dé con un canto en los dientes. Salvo que mejore mucho la historia. Si el año pasado la diferencia era un abismo con los de delante, me parece que este año es una eternidad.

Si el Mercedes no degradara tanto la goma, no seria tan rapido, muahaha!!!

Button dicen q se han pasado con el balance del coche... Asi q mañana a saber, esta claro q es el circuito ideal para el MB y apuesto por Rosberg mañana.

Ahora bien, el Ferrari demasiado haria entrando en la Q3, circuito de largas rectas, con curvas de salida en segunda donde la traccion es fundamental... Precisamente los puntos debiles del F2012....

Enviado desde mi "Chainbroker".

wake

Clan Leader
chezztos;11726777 dijo:
Como se come las ruedas el Mercedes! Como den con la tecla de no degradar tanto las gomas van a ser un cohete! Mientras,en los circuitos que no degraden mucho,en carrera van a aguantar,si no se desinflaran como ha pasado en carreras anteriores!!

Para mi es el mayor atractivo que tiene este GP,el ver si lo de Mercedes en China va en serio o fue el sueño de una noche de verano.
Quitando esto,no hay mas ,sabemos que Mclaren van a pear por la victoria si o si,y Red Bull a ver como andan,de Ferrari ya os podeis imaginar mi opinion.