MPOWER-YEYO
Forista Legendario
yo me puse una peli, paso de cojer nervios, para encima ver a frigodedo...
wake;12894851 dijo:Pues dile a tus suegros que se callen un poquito o la puerta ya saben donde esta.
MPOWER-YEYO;12894856 dijo:yo me puse una peli, paso de cojer nervios, para encima ver a frigodedo...
318 i;12895155 dijo:Y ahora viene Barcelona, en la que todos los equipos suelen llevar grandes evoluciones. Y si RB esta asi me parece que el mundial se complica extremadamente demasiado.
wake;12895195 dijo:Yo creo que el mundial se puede dar por finiquitado,y no porque el Ferrari este año vaya mal,es que el Red Bull sigue corriendo muy muy bien,no engaña fernando a nadie cuando dice que el RB sigue siendo la referencia.
El mundial esta perdido por la manera de perder puntos que tienen en ferrari,hoy fernando sin DRS pero con tan solo la parada de rigor para inutilizarlo hubiese rondado el podio o el 4º puesto,pero esto de parar 2 veces para algo que se puede hacer en 1 es mala historia,como en Malasia,si hubiesen parado en la 1ª vuelta Fernando hubiese rozado el podio,Fernando aun con la mala fortuna de hoy y el error de Malasia podria estar a unos 5 puntos de Vettel si se hubiesen minimizado al maximo los daños,este modo de actuar que lo unico que hace es agravar los contratiempos solo hacen imposible el ganar un mundial tan apretado como se podia presentar este.
Viendo el coche como va sin duda habia opciones,ahora Vettel lleva mas de una carrera de ventaja,a esperar un error suyo y que fernando gane ese dia,contando que Fernando y Ferrari no fallen mas.
wake;12894884 dijo:Bufff alonso sin DRS toda la carrera y aspira a 5º,creo que el 6º lo tiene en el bolsillo solo hay que esperar a que Hamilton trille las gomas.
ZIBOR;12895304 dijo:Digo yo en mi ignorancia si no podrian haber perdido unos segundos y probarlo en boxes, o solo se puede comprobar en carrera.
darwinland;12895435 dijo:Mouriño a Ferrari ya!!!
Hay que parar esta sangría
Hoy hay que reconocer que Fettel dió un recital, por mucho que me pese. Raikkonen tambien muy bien.
Hay que ir pensando en la temporada que viene, Vettel a Ferrari y Alonso a Red Bull con Webber...
wake;12895195 dijo:Yo creo que el mundial se puede dar por finiquitado,y no porque el Ferrari este año vaya mal,es que el Red Bull sigue corriendo muy muy bien,no engaña fernando a nadie cuando dice que el RB sigue siendo la referencia.
El mundial esta perdido por la manera de perder puntos que tienen en ferrari,hoy fernando sin DRS pero con tan solo la parada de rigor para inutilizarlo hubiese rondado el podio o el 4º puesto,pero esto de parar 2 veces para algo que se puede hacer en 1 es mala historia,como en Malasia,si hubiesen parado en la 1ª vuelta Fernando hubiese rozado el podio,Fernando aun con la mala fortuna de hoy y el error de Malasia podria estar a unos 5 puntos de Vettel si se hubiesen minimizado al maximo los daños,este modo de actuar que lo unico que hace es agravar los contratiempos solo hacen imposible el ganar un mundial tan apretado como se podia presentar este.
Viendo el coche como va sin duda habia opciones,ahora Vettel lleva mas de una carrera de ventaja,a esperar un error suyo y que fernando gane ese dia,contando que Fernando y Ferrari no fallen mas.
Jordi_Bcn;12896036 dijo:si que duele si.
darwinland;12895440 dijo:A ver si Pedrosa arregla el fin de semana y le tapa la boca al frigodedo de MotoGP
Josiño;12896652 dijo:Pedrosa? Ese que lleva 8 años en el Ferrari de las motos (Honda hrc) y todavía no ha ganado un mundial? ](*,)
Caneco;12897121 dijo:Opino como Senna, carrerón en cuanto a lo que pudimos ver en pista, mala suerte en ferrari para los dos pilotos y sobra tiempo para recuperar.
chezztos;12895632 dijo:Seguramente no,ya que lo que pasaba es que no se cerraba y eso sin la fuerza del viento al ir a 200 y pico no se podia comprobar,lo mismo en boxes si pero al tener mas fuerza del viento corriendo no,tenian que haberlo probado 2 o 3 vueltas antes de la parada como hicieron la segunda vez,por si no cerraba solo adelantar unas vueltas la parada,pero eso ahora es facil decirlo y somos meros expectadores,hay que estar ahi