GP de Bahrein. Libres , Clasificacion y Carrera.

mikel.guti

Clan Leader
Los de antena3 ponen los anuncios en los momentos mas oportunos. .... que asco de gente

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Einyel75

Forista
MPOWER-YEYO;12894856 dijo:
yo me puse una peli, paso de cojer nervios, para encima ver a frigodedo...

Yo la carrera no me la pierdo,pero conforme vea la bandera de cuadros apago la tv,hoy no tengo ganas de frigodedo.

wake

Clan Leader
Bufff alonso sin DRS toda la carrera y aspira a 5º,creo que el 6º lo tiene en el bolsillo solo hay que esperar a que Hamilton trille las gomas:descojon:.

wake

Clan Leader
Menudo desastre de carrera para Fernando,Felipe y por ende para Ferrari,menuda manera de atacar la posicion y defenderla que tiene el Chequito Perez,hoy se ha ganado a dos amiguitos al menos:descojon::descojon:.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Carrera entretenida a verdad, no nos podemos quejar de la emoción que ha habido.........
Respecto a Ferrari, que se lo hagan mirar que ya es la segunda vez que les pasa, y si se empiezan tirando puntos así como así....... tal y como está RB de fuerte, adios mundial.
Y sí, me jode que el frigodedo haya ganado.

yaker

Forista Legendario
algo sobre el toque de webber? estaba siendo investigado y dijeron que lo harían después de la carrera.

Josiño

Clan Leader
Ale, la Scudería ya ha empatado en cagadas con Fernando 1-1 . Asi se ganan los mundiales, sip :descojon:
Carrera impecable de Vettel, y de Red Bull, auqnue a algunos os fastidie tanto reconocerlo biggrin y qué decir de Kimi, menuda remontada. :xray:
La carrera ha sido la más entretenida hasta ahora, con los piques de Pérez-Button-Webber-Hamilton-Rosberg, etc

318 i

Forista Senior
Y ahora viene Barcelona, en la que todos los equipos suelen llevar grandes evoluciones. Y si RB esta asi me parece que el mundial se complica extremadamente demasiado.

wake

Clan Leader
318 i;12895155 dijo:
Y ahora viene Barcelona, en la que todos los equipos suelen llevar grandes evoluciones. Y si RB esta asi me parece que el mundial se complica extremadamente demasiado.

Yo creo que el mundial se puede dar por finiquitado,y no porque el Ferrari este año vaya mal,es que el Red Bull sigue corriendo muy muy bien,no engaña fernando a nadie cuando dice que el RB sigue siendo la referencia.

El mundial esta perdido por la manera de perder puntos que tienen en ferrari,hoy fernando sin DRS pero con tan solo la parada de rigor para inutilizarlo hubiese rondado el podio o el 4º puesto,pero esto de parar 2 veces para algo que se puede hacer en 1 es mala historia,como en Malasia,si hubiesen parado en la 1ª vuelta Fernando hubiese rozado el podio,Fernando aun con la mala fortuna de hoy y el error de Malasia podria estar a unos 5 puntos de Vettel si se hubiesen minimizado al maximo los daños,este modo de actuar que lo unico que hace es agravar los contratiempos solo hacen imposible el ganar un mundial tan apretado como se podia presentar este.

Viendo el coche como va sin duda habia opciones,ahora Vettel lleva mas de una carrera de ventaja,a esperar un error suyo y que fernando gane ese dia,contando que Fernando y Ferrari no fallen mas.

yaker

Forista Legendario
wake;12895195 dijo:
Yo creo que el mundial se puede dar por finiquitado,y no porque el Ferrari este año vaya mal,es que el Red Bull sigue corriendo muy muy bien,no engaña fernando a nadie cuando dice que el RB sigue siendo la referencia.

El mundial esta perdido por la manera de perder puntos que tienen en ferrari,hoy fernando sin DRS pero con tan solo la parada de rigor para inutilizarlo hubiese rondado el podio o el 4º puesto,pero esto de parar 2 veces para algo que se puede hacer en 1 es mala historia,como en Malasia,si hubiesen parado en la 1ª vuelta Fernando hubiese rozado el podio,Fernando aun con la mala fortuna de hoy y el error de Malasia podria estar a unos 5 puntos de Vettel si se hubiesen minimizado al maximo los daños,este modo de actuar que lo unico que hace es agravar los contratiempos solo hacen imposible el ganar un mundial tan apretado como se podia presentar este.

Viendo el coche como va sin duda habia opciones,ahora Vettel lleva mas de una carrera de ventaja,a esperar un error suyo y que fernando gane ese dia,contando que Fernando y Ferrari no fallen mas.

Yo también he hecho cuentas, sobre lo de las dos paradas.

Ha parado en la vuelta 8, lo ha colocado bien y luego ha vuelto a parar en la vuelta 9, porque al activarlo de nuevo, se le había quedado abierto.

Es decir le quedaban 48 vueltas, contando con que pudiera utilizar el drs en 35 de ellas (no en todas iba a estar a tiro de drs del piloto que tenia delante) son 35x0,6 segundos de ganancia por vuelta con drs es 21 segundos de ganancia, y 17 segundos menos de parada hubiera estado ahi ahi eh!

Alonso probó cuando le arreglaron el drs la primera vez si le funcionaba, lo activó, se quedó abierto y tuvo que entrar de nuevo no es que lo tuvieran que arreglar en dos veces.

ZIBOR

Forista Legendario
Digo yo en mi ignorancia si no podrian haber perdido unos segundos y probarlo en boxes, o solo se puede comprobar en carrera.

darwinland

Forista Senior
Mouriño a Ferrari ya!!!
Hay que parar esta sangría
Hoy hay que reconocer que Fettel dió un recital, por mucho que me pese. Raikkonen tambien muy bien.
Hay que ir pensando en la temporada que viene, Vettel a Ferrari y Alonso a Red Bull con Webber...

darwinland

Forista Senior
wake;12894884 dijo:
Bufff alonso sin DRS toda la carrera y aspira a 5º,creo que el 6º lo tiene en el bolsillo solo hay que esperar a que Hamilton trille las gomas:descojon:.

Con eso soñaba yo tb, pero las gomas duras no las trilla ni HAmilton.](*,)

vicente6

Forista Senior
Estos c...... de Antena3 dan asco,cada dos por tres haciendo anuncios,y los muy capullos cada vez hacen más intermedios,es una verguenza ver una carrera así,y encima sin sonido por no escuchar al pelota del calvo,al final habrá que ver la F1 de otra forma.Sdos

chezztos

Forista Senior
ZIBOR;12895304 dijo:
Digo yo en mi ignorancia si no podrian haber perdido unos segundos y probarlo en boxes, o solo se puede comprobar en carrera.

Seguramente no,ya que lo que pasaba es que no se cerraba y eso sin la fuerza del viento al ir a 200 y pico no se podia comprobar,lo mismo en boxes si pero al tener mas fuerza del viento corriendo no,tenian que haberlo probado 2 o 3 vueltas antes de la parada como hicieron la segunda vez,por si no cerraba solo adelantar unas vueltas la parada,pero eso ahora es facil decirlo y somos meros expectadores,hay que estar ahi

chezztos

Forista Senior
darwinland;12895435 dijo:
Mouriño a Ferrari ya!!!
Hay que parar esta sangría
Hoy hay que reconocer que Fettel dió un recital, por mucho que me pese. Raikkonen tambien muy bien.
Hay que ir pensando en la temporada que viene, Vettel a Ferrari y Alonso a Red Bull con Webber...

Hoy es que todos se han marcao una buena carrera! Alonso con los problemas,Vettel tirando a muerte,Kimi lo mismo,Gosjean le ha sacado partido al Lotus.,los Force India,los McLaren tambien,les falta un poquito para estar ahi,bonita lucha de Button y Perez.y de ahi para atras todos tambien lo han hecho muy bien dentro del material que tienen,,ha sido una muy buena carrera.

318 i

Forista Senior
wake;12895195 dijo:

Hombre, finiquitado del todo tampoco, sobre todo si no cambian las ruedas al gusto de sus señorias los moinantes de los toros, si esto no sucediese, no creo que esté tan finiquitado el mundial siempre que RB no de con la tecla para cuidarlos como es debido. Si esto pasase, entoces si seria ya muy chungo el asunto. Ferrari evolucionara, me imagino, y quiza no haya tantos problemas. De toas formas hay que tener en cuenta un asunto, en esta carrera el RB no tenia graining, si llega a tenerlo quiza no estaria vettel donde está. Pero esperar a las carreras donde tengan desgaste ya veremos cuantas ganan. Esto es como siempre, cada uno mirando para su culo y listo. Ahora que ganaron otra carrerita a ver si se siguen quejando. Tuvieron la suerte de que Pirelli escogió gomas conservadoras, si llegan a llevar medios y blandos, ya veriamos a ver si ganaba Vettel.

Josiño

Clan Leader
darwinland;12895440 dijo:
A ver si Pedrosa arregla el fin de semana y le tapa la boca al frigodedo de MotoGP

Pedrosa? Ese que lleva 8 años en el Ferrari de las motos (Honda hrc) y todavía no ha ganado un mundial? ](*,)

juanelan

Forista
Josiño;12896652 dijo:
Pedrosa? Ese que lleva 8 años en el Ferrari de las motos (Honda hrc) y todavía no ha ganado un mundial? ](*,)

Las alegrias este año nos las darán Lorenzo y Marquez, al bueno de Pedrosa lo han vuelto a hundir.......

juanelan

Forista
wake;12895195 dijo:

El año pasado se ganó el mundial en la última carrera, y era evidente la desventaja del ferrari, paciencia, mucha paciencia.......

Gulf627

Clan Leader
wake;12895195 dijo:

De ti no me extrania el comentario....si ya dabas por perdido el mundial en pretemporada.:descojon:

Senna4Ever

Forista
Pedazo carrerón vivimos ayer, en todos los frentes.

Una pena el problema de Alonso, creo que podríamos haber visto por fin un duelo directo con mas o menos igualdad entre Vettel y Fernando..., otra vez será.

De cara al mundial..., queda muchiiiisisisisisisisisisimooo. Todo puede pasar. Paciencia. A ver si Kimi mantiene el nivel y puede luchar por el campeonato.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Opino como Senna, carrerón en cuanto a lo que pudimos ver en pista, mala suerte en ferrari para los dos pilotos y sobra tiempo para recuperar.

wake

Clan Leader
Caneco;12897121 dijo:
Opino como Senna, carrerón en cuanto a lo que pudimos ver en pista, mala suerte en ferrari para los dos pilotos y sobra tiempo para recuperar.

El problema es que ya no basta con el buen hacer de ferrari o las buenas prestaciones del F138 que las tiene,ahora ya se depende la mala fortuna de Fffettelll y de ir arañando puntos en varias carreras.

darwinland

Forista Senior
chezztos;12895632 dijo:
Seguramente no,ya que lo que pasaba es que no se cerraba y eso sin la fuerza del viento al ir a 200 y pico no se podia comprobar,lo mismo en boxes si pero al tener mas fuerza del viento corriendo no,tenian que haberlo probado 2 o 3 vueltas antes de la parada como hicieron la segunda vez,por si no cerraba solo adelantar unas vueltas la parada,pero eso ahora es facil decirlo y somos meros expectadores,hay que estar ahi

En carrera el volvelo a meter después de la 1ª parada creo que fue un error. Me parece que era facil de ver, con el DRS sin funcionar, es cierto que Fettel se escapaba, pero Di Resta no podía adelantarlo. Tenían que haber tirado sin meterlo a boxes, a lo mejor ahora estaríamos hablando de 4º y 12 puntos. Estos de Ferrari cometen errores garrafales, sin el dinero que tienen no llegarían ni al nivel de Maruxia.