GP de India - Libres , Clasificacion y Carrera .

patches

Forista Legendario
A colación de este comentario del compañero... van saliendo más "secretos" del RB... y no es cuestión sólo de "españolitos fanáticos alonseros"... las sospechas de que hay algo raro/especial/diferente/a-legal vienen de muchos sectores y han estado investigando la última...

http://www.f1today.net/en/news/fia-checks-red-bull-racing-rb9-for-bending-floor

Si, este tema ya fue tratado, si no me equivoco en el subforo F1 hace un par de dias, pero es que es foto a mi me parece rara la altura del coche al suelo.

patches

Forista Legendario
pronto se sabra la verdad , ya soltara werber la tostada no preocupeis,
pero vamos que alonso tampoco merece aber ganado ,
vamos que yo no en visto nada de otro mundo este año a parte de 2 o 3 pasadas en la salidas.
porque despues en carrera , coche que coje alonso delante de el , para adelantar me parece que le tiene que `poner los intermitetes los que van por delante.

Pues será por que las cosas en esos casos está más que igualada y en otras... que los circuitos no permiten muchas alegrías, mucha gente no se da cuenta (y con ésto no me estoy refiriendo a ti en concreto) que salirse de la trazada, significa, en la gran mayoría de los casos, acabar en el verde, con suerte y contra el guardarraíl en las demás ocasiones.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Si, este tema ya fue tratado, si no me equivoco en el subforo F1 hace un par de dias, pero es que es foto a mi me parece rara la altura del coche al suelo.

Exacto, venía a decir que esto es una más de tantas cosas "raras" que aparenta el RB9. No se si habrá alguna que le aporte tanta ventaja, o es un poquito de cada una... o_O

patches

Forista Legendario
Exacto, venía a decir que esto es una más de tantas cosas "raras" que aparenta el RB9. No se si habrá alguna que le aporte tanta ventaja, o es un poquito de cada una... o_O

Pues ésta parece que si, ya que puede que hayan conseguido un sistema para variar la altura del coche según la velocidad, pero es igual, si llega a hacerse público lo harían dentro de 10 años y no creo que le quiten los mundiales como a Armstrong... además, a mi me parecería incorrecto e injusto, de ser, tendría que ser ya!.....

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Ojo, que como digo puede ser algo simplemente "a-legal"... pero también es cierto que me extraña muy mucho que ningún otro equipo haya visto/denunciado nada... ninguno, no sólo Ferrari...