De verdad, no se q estais esperando del F2012... :mus-
A mi me parece q este fin de semana el coche se ha mostrado de manera excelente, y q poco ha tenido q ver con el F2012 de principios de temporada, no ha habido circunstancias extraordinarias q le favorecieran en absoluto, y Fernando Alonso ha qdado segundo, no entiendo como se le pueden sacar pegas o dudar de la evolucion del coche, por q es obvia...
Q Massa ha qdado mal??? Bueno, a parte de lo paquete q es, por q lo es y mucho, entonces como interpretamos lod e Webber y Button??? por q entonces el Redbull y el McLaren, son igual de malos, y el Mercedes increiblemente peor... :goodman
Creo q estamos viendo un mundial en el q por primera vez desde hace mucho tiempo se empieza a imponer la calidad de los pilotos como variante importante para conseguir buenos resultados, a dia de hoy se esta viendo q pilotos son mejores y cuales tienen un pilotaje mas fino y q saben conservar mejor los neumaticos q los demas, el factor coche sigue siando importante pero no determinante. Para mi, se puede hablar de tandems piloto-coche y su capcidad para adaptarse al rendimiento de los neumaticos. Podemos verlo analizando por ejemplo elr endimiento de Williams entre Maldonado y B.Senna. Y destacaria los siguientes tandems o combinaciones como los unicos q funcionan a dia de hoy.
Hamilton-McLaren
Alonso-Ferrari
Perez-Sauber
Kobayasi-Sauber
Raikkonen-Lotus
Grosjean-Lotus
Maldonado-Williams
Vettel-Redbull
Para mi los demas, pese a q hayan ganado carreras o no, da igual lleven un Ferrari, un McLaren o un Mercedes estan perdidos y son incapaces de sacarle el jugo al coche y aprovechar las gomas como los demas, por q no se trata solo de conservar las gomas, sino adema sde saber rapido, y los q encuentran ese termino medio, consiguen resultados.