GP de Gran Bretaña. Libres, Clasificación y Carrera.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
i hamilton si gasofa y button investigandolo encima estos de la fia se frotan las manos 3000mil euros marchando

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Victoria de Fernando!! y que bueno el final de Massa y Jaimito :descojon:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.926
Por fin una victoria!!! Fernando ha hecho una gran carrera.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
scaled.php

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.524
Hijos de perra, entre la victoria de Alonso y las marañas de Red Bull me han jodido la porra. Tenía puesto Vettel, Webber y Hamilton... Vata tela... Almenos victoria de Alonso, que algo bueno es!

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.773
Ole ole y ole

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
AVANTI FEEEEEEEEER AVAAAAANTIIIIIIIIIIIII:descojon:

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
... y hago pleno de la porra (de podio):descojon:

merengue

En Practicas
Reacciones
1
¿alguien tiene dudas ahora de quien es mejor piloto entre Vettel y Alonso?
En cuanto hay igualdad el talento de Alonso declina la balanza a su favor.
Y se que ha sido por un error en la parada de boxes de Red Bull esta vez, pero realmente pienso que hay una diferencia palpable entre ambos pilotos. Vettel ha demostrado que como primero corre mucho pero que si ha de adelantar (hamilton) la cosa se pone dificil..sino tuviera ese coche tan superior ....

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Fernando 3º a 92 puntos en la clasificación, y aun así están preocupados en RB, piden a gritos que les devuelvan su sistema ilegal

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.149
merengue;10556447 dijo:
¿alguien tiene dudas ahora de quien es mejor piloto entre Vettel y Alonso?
En cuanto hay igualdad el talento de Alonso declina la balanza a su favor.
Y se que ha sido por un error en la parada de boxes de Red Bull esta vez, pero realmente pienso que hay una diferencia palpable entre ambos pilotos. Vettel ha demostrado que como primero corre mucho pero que si ha de adelantar (hamilton) la cosa se pone dificil..sino tuviera ese coche tan superior ....

Yo me quedo tambien con esta interpretacion.

Me parece que vettel es un buen "contrarrelojista" pero en plena batalla, no da la talla.

Personalmente me parece mejor Alonso y Hamilton que Vettel....

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Conclusiones:

1º La FIA es un pozo negro que huele a mierda hasta intoxicar a una mofeta.

2º La FIA ha estado haciendo la vista gorda y consintiendo un sistema de aerodinámica dinámica en función de los gases del motor, reglamento en mano esto nunca se debiera de haber consentido, el problema es que ha sido tanto el beneficio que se les ha escapado de las manos, y para el negocio ha sido peor el remedio que la enfermedad.

3º Sin esa ayuda RB sigue teniendo un pepino de coche, siguen demostrando que han construido un coche impresionante, pero ya no es un coche del otro mundo.

4º Sin su super coche Vettel es un gran piloto, pero no lo que nos venden, hoy no ha ganado y además a su compañero de equipo le han frenado, ¿Donde estaba hoy esa superioridad de Vettel sobre el resto, empezando por su compañero de equipo?

5º A pesar de todo lo anterior, creo que Ferrari esta haciendo un magnífico trabajo, han dado un gran paso adelante, han encontrado el camino correcto, carrera a carrera han ido mejorando.

6º El mundial está prácticamente perdido, son 92 puntos con solo 10 carreras por disputar, y mas con un Massa que ni está ni le espero.

7º Que va a pasar esta semana en la reunión que está por venir, ¿Se va a volver a consentir que se vuelva a montar este sistema ilegal?

8º y último, Hoy Ferrari le ha "SOPLADO" la victoria a los blue brothers en un circuito que era de características propicias para RB y estoy muy contento.

342849919.jpg

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
yo tb estoy contentisimo.....pero lo de Massa ya clama el cielo...

Te tienen q decir x radio que hamilton tiene problemas para que le alcances?

En cuanto se lo han dicho a mejorado incluso hasta 3segundos!! esto es lo que ami me mosquea.....

que a estado haciendo hasta entonces?? de todo menos pilotar= PASEAR

Yo alucino......con que se hubiera espabilado 2vueltas antes le habría adelantado a Hamilton fácilmente.....en fin...

Y me parece fatal que no le hayan dejado a weber adelantar a Vettel....menudos favoritismos....

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.249
Y luego diran que no hay ordenes de equipo.... en fin.
Señores me he emocionado de ver de nuevo a Fernando arriba en el cajon.
Por cierto, no decis nada de la carita de Vettel en la rueda de prensa, menudo poema :descojon:

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
¡j*der, lo que he disfrutado!
Alonso solo necesita algo que medianamente funcione para demostrar que es el mejor.
Fettel es un piloto más.
Massa me ha gustado al final. Le ha echado muchos huevos. Massa a partir de hoy no será el mismo.
A Hamilton no le puedo ver, pero hay que reconocer que para adelantarle te la tienes que jugar.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
mikel.guti;10556553 dijo:
yo tb estoy contentisimo.....pero lo de Massa ya clama el cielo...

Te tienen q decir x radio que hamilton tiene problemas para que le alcances?

En cuanto se lo han dicho a mejorado incluso hasta 3segundos!! esto es lo que ami me mosquea.....

que a estado haciendo hasta entonces?? de todo menos pilotar= PASEAR

Yo alucino......con que se hubiera espabilado 2vueltas antes le habría adelantado a Hamilton fácilmente.....en fin...

Y me parece fatal que no le hayan dejado a weber adelantar a Vettel....menudos favoritismos....

A ver, cuándo Massa tuvo qu dejar pasara Alonso no nos quejamos no? pues tampoco lo hagamos con éstos.

Birindelli;10556572 dijo:
Y luegon diran que no hay ordenes de equipo.... en fin.
Señores me he emocionado de ver de nuevo a Fernando arriba en el cajon.
Por cierto, no decis nada de la carita de Vettel en la rueda de prensa, menudo poema :descojon:

Quién dijo que no había, siempre las hubo, otro tema es la hipocresía con que se toman, admiten o se dean....

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Aunque me haya "jodido" la porra, me alegro enormemente de esta victoria, se la merecía y espero que vengan algunas más. Si fuesen acompañadas de alguna "rotura" o fallo en estrategia por parte de RB, mejor que mejor..... sólo para darle más "mordiente" :descojon::descojon:

correcaminos-mic;10556574 dijo:

Es simpático el detalle de que los pilotos que tienen más victorias que FA, lo hagan con números acabados todos en "1", 91, 51, 41, y 31.....

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Sobre las ordenes de equipo, se ha visto claro que han parado a Webber, nada que objetar y mas ahora que se han legalizado, porque hay que recordarlo, ahora las ordenes de equipo están permitidas.

Pero lo que si que me llama la atención es en las circunstancias en que se hacen.

Vettel le saca 92 puntos a Fernando, por tanto dejar pasar a Webber solo hubiese supuesto 3 tristes puntos, ¿Tanto hay que cuidar la imagen de Vettel? es que no me queda otra, porque el mundial lo tienen en el bolsillo

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
correcaminos-mic;10556625 dijo:
Sobre las ordenes de equipo, se ha visto claro que han parado a Webber, nada que objetar y mas ahora que se han legalizado, porque hay que recordarlo, ahora las ordenes de equipo están permitidas.

Pero lo que si que me llama la atención es en las circunstancias en que se hacen.

Vettel le saca 92 puntos a Fernando, por tanto dejar pasar a Webber solo hubiese supuesto 3 tristes puntos, ¿Tanto hay que cuidar la imagen de Vettel? es que no me queda otra, porque el mundial lo tienen en el bolsillo

Si, entiendo tu sentimiento, pero no voy a ser yo el que critique las órdenes vengan como vengan, nunca se sabe los puntos que te van a hacer falta de aquí a final de campeonato. Lo más lógico es que le sobren los puntos..... pero, y si se llega a perder por un solo punto, que pasaría entonces? Si fueses seguidor a muerte de Vettel o RB, clamaría al cielo, pues yo, aunque no me guste, lo acepto. Si fuese FA con Massa lo aceptaría, pues en este caso igual.
Otro tema sería que Webber por su cuenta y riesgo decidiese pasarlo, lo acpetaría todavía de mejor grado...:yawinkle

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
pilotolo;10556643 dijo:
Si, entiendo tu sentimiento, pero no voy a ser yo el que critique las órdenes vengan como vengan, nunca se sabe los puntos que te van a hacer falta de aquí a final de campeonato. Lo más lógico es que le sobren los puntos..... pero, y si se llega a perder por un solo punto, que pasaría entonces? Si fueses seguidor a muerte de Vettel o RB, clamaría al cielo, pues yo, aunque no me guste, lo acepto. Si fuese FA con Massa lo aceptaría, pues en este caso igual.
Otro tema sería que Webber por su cuenta y riesgo decidiese pasarlo, lo acpetaría todavía de mejor grado...:yawinkle

Ojo, que no lo critico, como he dicho antes nada que objetar, están en su derecho de hacer lo que quieran.

Solo digo una cosa, si a falta de 10 carreras con 92 puntos sobre Fernando y teniendo el coche que tiene, Vettel pierde el mundial que se vaya para su casa.