T
Tronchete
Invitado
A mi me deja sensaciones agridulces, porque aunque ya se sepa quien va a ganar el mundial desde que "legalizaron" el doble difusor, se ve a pilotos que no solian estar en el peloton o tan abajo peleando como locos con el coche y el resto, esto para Hamilton es nuevo,desde que se de el siempre tuvo cochazo y equipazo...
Sin contar a brawn, que merece comentario a parte, el resto de escuderias estan en un puño con la honrosisima excepcion de Red Bull que me demuestra que realmente aun quedan tipos geniales en la F1 que sin buscar recobecos,argucias ni historias de esas, ajustandose a unas normas comunes y al "espiritu" de las mismas consiguen hacer un cochazo, no solo bonito sino ademas muy rapido, espero que la siguiente evolucion de la mano de newey le pueda dar en los morros a brawn.
Sin contar a brawn, que merece comentario a parte, el resto de escuderias estan en un puño con la honrosisima excepcion de Red Bull que me demuestra que realmente aun quedan tipos geniales en la F1 que sin buscar recobecos,argucias ni historias de esas, ajustandose a unas normas comunes y al "espiritu" de las mismas consiguen hacer un cochazo, no solo bonito sino ademas muy rapido, espero que la siguiente evolucion de la mano de newey le pueda dar en los morros a brawn.
). Button estaba claro que aprovecharía cualquier oportunuidad para posicionarse a la cabeza defendiendo el liderato con autoridad (lo cual también me alegra por mi porra