Habemus Porsche

*NANO*

Clan Leader
Mmmmms...seguro que los compañeros pilotan más sitios accesibles en los alrededores de la capital, porque yo a cocidos solo voy al centro (un horror para tu coche)... salvo a este (cocido/migas/pisto) , pero ya a 60 kms:

https://www.fincalosvaldespinos.com/

Teniendo lifting system cualquier parking es bueno :LOL:
También está El Charolés, en El Escorial, o uno al que fui el otro día, Finca los Valdespinos, en Arcicóllar, muy chulo.

@Gus

A ver si te suena. Espero que la próxima sea faqeril.

IMG-20250405-WA0016.jpg
IMG-20250405-WA0021.jpg
IMG-20250405-WA0020.jpg

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Suputamadre!!! pero tengo una duda, el alerón toallero también tiene movimiento? O solo la parte del "maletero"?

no sé a qué le llamas maletero en mi coche , pero la tapa del motor no me gustaría qie se levantase nunca y la del radiador delante menos :pota:

tiene un sistema de DRS
Esa sería una baja y alta carga que controlas desde el drs del volante en la que estaría lista para utilizar o no depende la velocidad en frenada aún se pondría más

https://vm.tiktok.com/ZNdNhFAAC/

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
no sé a qué le llamas maletero en mi coche , pero la tapa del motor no me gustaría qie se levantase nunca y la del radiador delante menos :pota:

tiene un sistema de DRS
Esa sería una baja y alta carga que controlas desde el drs del volante en la que estaría lista para utilizar o no depende la velocidad en frenada aún se pondría más

https://vm.tiktok.com/ZNdNhFAAC/
Sí, maletero me refiero a la tapa del motor, por eso lo he puesto entrecomillado.

Pero el aleronaco también tiene movimiento?

gorka

Forista Legendario
Sí, maletero me refiero a la tapa del motor, por eso lo he puesto entrecomillado.

Pero el aleronaco también tiene movimiento?

Creo que te refieres a que si abres la tapa motor que pasa, si bascula como por los railes del soporte del aleron o bascula todo el conjunto,no?

Yo también tengo esa duda :whistle:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Creo que te refieres a que si abres la tapa motor que pasa, si bascula como por los railes del soporte del aleron o bascula todo el conjunto,no?

no tiene tapa motor como un 911 o como anteriores rs
Solo 2 trampillas cuadradas a cada lado para agua y aceite

RAZGRIZ

Forista Legendario

yo no sé cómo no se ha animado porsche antes a quitar la Mcpherson e igual es un poco radical hacerlo en todos sus 911
Pero es que el coche si tenía una fallo solo era ese .
Es tan precisa ahora que estar acostumbrado a la otra te comes el vértice , puedes ir muchísimos más metros antes de iniciar el giro , es increíble la precisión

:lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua:

Estoy retomando el hilo un poquito y tú lo que eres es un abusón :floor:

Ya pasaste por Madrid a comida de presentación? :facepalm: no me enteré de la fecha.

dufi

Forista
Impresionante !!! me encanta los 911 y este es muy especial!!!

Normal que ahora estés como un niño con zapatos nuevos con el tiempo imagino que lo usaras menos.
Me paso a mi con muchos deportivos que tuve.

Que tienes pensado para el futuro ?? quedártelo colección , renovar o probar otras marcas?

¿has pensado al posibilidad de comprar o alquilar un bajo o nave particular para guardar el coche ? tengo la misma opinión que algún que otro forero esta claro que vives en el centro , es lo que hay pero tener ese coche aparcado asi no se , es como una falta de respeto jejejeje

Además podríamos hacer quedadas en ese bajo para verlo jejeej

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club

Que mal me explico :stars:

Me refiero a que si el alerón grande también se mueve para cambiar la aerodinámica o es fijo

jangel

Clan Leader
Coordinador
Impresionante !!! me encanta los 911 y este es muy especial!!!

Normal que ahora estés como un niño con zapatos nuevos con el tiempo imagino que lo usaras menos.
Me paso a mi con muchos deportivos que tuve.

Que tienes pensado para el futuro ?? quedártelo colección , renovar o probar otras marcas?

¿has pensado al posibilidad de comprar o alquilar un bajo o nave particular para guardar el coche ? tengo la misma opinión que algún que otro forero esta claro que vives en el centro , es lo que hay pero tener ese coche aparcado asi no se , es como una falta de respeto jejejeje

Además podríamos hacer quedadas en ese bajo para verlo jejeej

no tengo pensado lo que voy a hacer mañana …:LOL:

a ver voy a zanjar un poco el tema cochera
Tengo 2 naves de 4000m cada una
Una cochera a escasos 40 m privada mía
Y vivo en uno de los mejores edificios de León con coches aparcados del importe del mío y alguno más caro
Pero si quieres kdada de arrapastrosos tengo algún conocido que tiene en garajes coches mejor que el mío en serrano ahí tirados como decís que viven en áticos de 2-3 millones

Última edición: