No, absolutamente nada ,probé de todas formas no lograba comunicar con el coche. Probé también con e34 520i y 525i con el e36 325i s1 y s2 y nada y de todas las maneras bluetooth, cable etc...El fallo es la interface .
Si se necesita PC, su programa es el ISTA, que es la evolucion del DIS. Pero este se consigue mas facil y se configura mucho mas facil.Pero el icom necesitas también el pc, es un interface y funciona con inpa dis etc..?? O es un aparato que lo conectas y ya tiene sus programas y entra en diagnosis en todos los e36 ??
No , lo miro sólo con un pendrive conectadoEntiendo que la interfaz estara defectuosa... porque la delphi entra hasta en E30 Post con motor M20.
Si se necesita PC, su programa es el ISTA, que es la evolucion del DIS. Pero este se consigue mas facil y se configura mucho mas facil.
Que raro, es que no tengo un ordenador con WIN 11 aqui.. pero deberia salir. Entiendo que tienes conectado el adaptador USB -> RS232 no?
Por cierto veo que descargaste el INPA tienes el programa??Lo tienes conectado con un convertidor de usb a serial?
Si me pudieras dejar el tuyo para probar o te dejo el mio y me dices si te va bien . Los he mirado ahora y hay de todos los precios de 20 a 60 euros. No se si hay más malos o más buenos pero parecen todos igual.Entiendo que la interfaz estara defectuosa... porque la delphi entra hasta en E30 Post con motor M20.
Me he dejado el cable en casa . Mañana lo miraré.Me estoy liando...
Conecta el adaptador USB -> RS232 al ordenador y mira el administrador de dispositivos. Ahi debe salir puertos COM o algo asi.
Datos en Tiempo real de Carsoft... ni idea, supongo que hasta que no lo conectes no podras ver que dispone esa centralita. DME es gasolina, DDE es diesel.
Para activar la Delphi necesitas el activador que vendria en el CD
Perdona no haber contestado antes que estoy currando, lo único que he llegado a algo, fue el carsoft, que entro un par de veces en el airbag nada más, pero en ninguna centralita más, el inpa no he tenido ninguna suerte y con ista d y el cable k-dcan en un e46 si entro, pero en mi tds nada de nada, y con el interfaz de ads tampoco hace nada. Que puede ser que no esté haciendo yo algo bien??? Puede ser….j*der pero si los has probado todos tu yaCon todo esto inpa,carsoft etc... y no lograste nada??
https://www.bmwfaq.org/threads/usar-inpa-con-ads.1019253/
En e36 con colector de plástico ya confirmo yo, que delphi no entra y un modelo de autel tampoco. Llevo muchos quebraderos de cabeza con el temaA ver.... por partes.
ADS: Necesita puerto serial real, no vale adaptador usb( hay formas de hacerlo funcionar o eso dicen, yo no lo he intentado). Se usaría el Inpa/Dis(para entrar en motor)
ICOM: Es otro adaptador, funciona por el puerto de red. Su software es el ISTA-D y funciona en win 10/11 sin problema.
Delphi: Obviamente un adaptador OBD a 20Pins de BMW. Lo que tenéis que fijaros siempre es el modelo de centralita y no en el año. En tú caso el novanos la centralita es DME3.1, no confundir con DME3.1.1 que es para el vanos. Para TDS igual.. si es colectores de admisión de metal es DDE2, y si es de plástico DDE2.1. Si no os aparece en E36 estás centralitas... mirar en E34 deberían salir. Por cierto fuiste capaz de diagnosticar algún otro módulo? Por ejemplo el cuadro?
El Icom es un interfaz pirata al original de BMW, se usa con ista d. Y con ese interfaz me han corroborado que entra desde BMW 2002 hasta el último que ha salido de fábricaPero el icom necesitas también el pc, es un interface y funciona con inpa dis etc..?? O es un aparato que lo conectas y ya tiene sus programas y entra en diagnosis en todos los e36 ??
Dónde has visto la delphi a 20€? Que estoy buscando una multimarcaPillaría otra delphi pero como han subido.para que luego me pase lo mismo. Además que pillo la que vale 20 euros o la del vendedor que la tiene a 60 euros?? Pagar más se supone que es mejor??
Por lo lo menos aclaras el tema. Porque si no es seguir comprado y comprando aparatos para nada.En e36 con colector de plástico ya confirmo yo, que delphi no entra y un modelo de autel tampoco. Llevo muchos quebraderos de cabeza con el tema
Ahora te pongo el enlaceDónde has visto la delphi a 20€? Que estoy buscando una multimarca
Tengo que mirar donde lo tengo, porque murió mi PC de Windows, a ver luego si miro a ver donde lo tengo y te paso enlacePor cierto veo que descargaste el INPA tienes el programa??
A no , es el set de cables . La delphi son 46 euros.Dónde has visto la delphi a 20€? Que estoy buscando una multimarca
Por eso intento estar actualizado con el tema, porque quiero conseguir algo que me funcione y no estar nadie gastando dinero a lo tontoPor lo lo menos aclaras el tema. Porque si no es seguir comprado y comprando aparatos para nada.
Yo quiero pillarme alguna multimarca para el coche de mi mujer que es un clio y para algunos familiaresPero acabas de decir que no sirve. Acaso la quieres comprar??
Vale ok.Yo quiero pillarme alguna multimarca para el coche de mi mujer que es un clio y para algunos familiares
O sea que nada en los nuestros.El Icom es un interfaz pirata al original de BMW, se usa con ista d. Y con ese interfaz me han corroborado que entra desde BMW 2002 hasta el último que ha salido de fábrica
Tengo un PC con xp y pcmi de serial. Pero nada, no soy capazY no has probado a pillar un pc antiguo con rs232 y windows xp . Creo que es ir a lo seguro para que funcione carsoft. Incluso inpa funcionaria con xp??