gasss;3253367 dijo::wink: Gracias, la esperamos impacientes.
Por cierto, te han comentado en el taller algo sobre las reprogramaciones para este motor, es que he leido que 225cv-340nm se le sacan con bastante facilidad con una simple reprogramacion, y vamos, aunque el coche con 200cv anda ya que se las pela, a nadie le amarga un dulce ¿no?
saludetes
MiniSound;3258277 dijo:Madre mia Gass te veo con una repro YA.
La verdad es que los motores turbo son una joya para las repros, de todas formas yo creo que antes que sacar más potencia modificaria la curva para que fuera algo más rabioso y puntiagudo, aún así meterle mucha chicha a un tracción delantera hará que las perdidas constantes de tracción no nos hagan ganar mucha eficacia real
Enhorabuena Gercape, si vuelvo a tener algún dia mi coche seguro que tambien le hago unas pruebas en banco.
gasss;3261074 dijo:que va, que va, desde luego para un futuro cercano no, tenemos apenas 2200km, el coche con los "200cv" de serie va genial y con una entrega casi perfecta desde las 1400rpm a las 6500rpm, encima como ya se ha comentado, consumiento nada y menos, con la repro habra que ver como queda de "conducible" el coche, no quiero imaginar 225cv y 350nm en un delantera tan corto de batalla como el S, aparte no se realmente yo si sera posible sacarle la potencia extra solol arriba del todo como comenta Carlos (las repros en los turbos suelen ganar en toda la curva, y mas apreciablemente entre las 2000-5000rpm, osea donde el motor actual es ya demoledor), habra que ver como se quedan los consumos, que tampoco es plan que se ponga a consumir lo del antiguo R53
Aun asi, a mi me han dicho ya varias personas, que la configuracion del motor, turbo, intercooler, junto con la curva que tiene de serie, auguran muy pero que muy buenas perspectivas de cara a ganancias sustanciales con la repro.
GERCAPE compañero, que se te ha olvidado ponernos la curva al final
saludetes
para estar a tope deberia tener 170cvs:wink:Targa;3257494 dijo:El Cooper normal puede reconfigurarse???
Yo no tengo ni idea de esas movidas, pero segun lo que lei / intui por aqui, creo que no. Que el motor esta a tope ya o algo asi.
Entonces es posible que el Cooper S, sea un capado del JCW (sin el turbo)???
Entonces menuda pasada!!!
Que cuesta mas o menos la reprogramacion?
Darth Vader;3261645 dijo:para estar a tope deberia tener 170cvs:wink:
reprogramar si, puedes pero no ganarias mucho.Targa;3261674 dijo:Entonces se podria reprogramar un Cooper????? :drivingsk
gasss;3262086 dijo:Que bueno, en circuito, yo cuando tenga un poco mas de km el nuestro tambien tengo ganas de ir, mas que para ver tiempos que me la refanflinfan, para divertirme con total seguridad, por lo que he visto en carretera con lo divertido que es el coche, en circuito con 10m de ancho de pista, curvas varias, y sobre todo sin trafico, tiene que ser una pasada; con los bichos que comentas que vas a entrar, buff, poco tienes que hacer, evidentemente luego depende del conductor, y por mucho EVO que lleven si no tienen manos, puedes ir tu mas rapido con el Mini si tu si las tienes, pero lo dicho, diviertete tu y pasa un poco de andar picandote con nadie.
Al final el tema de que no se le pueda hacer la repro, ¿prque ha sido?; lo de potencia solo arriba, lo sigo viendo dificil, pero bueno, ya nos contaras, las repros de los turbos suelen aumentar en todo el regimen motor, y sobre todo en medios, arriba del todo, es complicado.
saludetes
gasss;3262071 dijo:No, las repros, con ganancias que merezcan la pena, solo son para motores turbo, gasolina o diesel, un atmosferico como el del cooper apenas ganaria nada [-X
saludetes