Marc_fm;10576423 dijo:De p*ta madre... Aunque luego me he dado cuenta que no hacia falta entrar en el DWAI !!!!
yonesmit;10576708 dijo:Finalmente yo tambien he restaurado el modulol DWAI original y toqueteando el KOMBI (ya que no tengo navegador y modulo CIC) he conseguido poder activar y desactivar los beeps en el menu SET del BC:
![]()
![]()
No es tan bonito como el tuyo pero funcional :ang:
Saludos
WORTH;10576958 dijo:a mi en una llave se me desconfiguro despues de la revision...
Marc_fm;10576888 dijo:Oleeee !!!
A mi no me va el indicador de marchas.....
Marc_fm;10577017 dijo:Ep ! Yonesmit:
Me acabo de dar cuenta que el INPA al arrancarlo solo me muestra tres opciones, y no existen opciones de entrar en los modulos de ningun coche para ver errores.
A ti te va bien ?
Aqui te va:335i;10578109 dijo:a ver si sabéis como quitar el sonido de cuando tienes la puerta abierta y solo el contacto dado... que venga beep beep beep... menudo coñazo.
salu2
330coupediesel;10578150 dijo:se puede quitar el avisador de cinturón?
Jose_JN;10578200 dijo:
Marc_fm;10578142 dijo:Estoy estudiando un par de ficheros del coche, que son el CCC y el IHK...
En el CCC, veo lo siguiente entre miles de lineas....
SMS
nicht_aktiv
CRUISE_CTRL_CCC
nicht_aktiv
Alguien sabe si funcionan o no funcionan y que hacen ?
Entiendo que la del SMS, podria derivar los SMS al navi, pero el Cruise_CTRL es algo del tempomat, pero no se exactamente el que...
Saludos.
cenmaster;10578617 dijo:Decidme un cable que funcione en un E92 del 2009 con navegador de disco duro, porque compré uno hace unos meses y lo tuve que devolver porque no funcionaba.
Gracias.
Un saludo
Marc_fm;10576423 dijo:De p*ta madre... Aunque luego me he dado cuenta que no hacia falta entrar en el DWAI !!!!
![]()
Gracias !!
Marc_fm;10578298 dijo:Me respondo yo mismo. El Cruise control no hace nada, el sms aparece pero no los pasa.... Igual hay que tocar alguna entrada mas.
![]()
Marc_fm;10578298 dijo:Me respondo yo mismo. El Cruise control no hace nada, el sms aparece pero no los pasa.... Igual hay que tocar alguna entrada mas.
![]()
morpheux;10586831 dijo:Se me ocurre que a lo mejor para que funcione eso hay que tener el snap, tu lo tenías no?
Es que por el protocolo de BT no creo que los pase...en los móviles no tienen opción de sincronizar los SMS, sólo agenda y contactos.
locolok;10606200 dijo:jaco yo oí algo de eso también pero ni idea... a mark creo que le han codificado en el conce hace poco e imagino que ya seria con el ista ese
si amigo , mi coche con la SSS no va por que esta tocado con el ISIS y con el NCS e codificado un monton de cosas. asi que algo habras instalado mal, has probado a actualizar los SPDATEN ??? ami no me iba y solo con actualizarlo ala v40 me funciona perfectamnete,.JACO_MA;10605979 dijo:Una pregunta!!
Os ha funcionado el NCS a alguno que haya sido codificado el coche con ISTA??
Porque no se si será por eso, o cual es el motivo pero soy incapaz de entrar...
Tengo instalado Ediabas 7.2 NCS 3.10.0 y actualizado con datos de ISTA v.40, pero al intentar entrar me da los siguientes errores...
primero este:
![]()
Y si vuellvo a insistir, este:
![]()
Alguna idea?? :-k
nieto330;10606818 dijo:si amigo , mi coche con la SSS no va por que esta tocado con el ISIS y con el NCS e codificado un monton de cosas. asi que algo habras instalado mal, has probado a actualizar los SPDATEN ??? ami no me iba y solo con actualizarlo ala v40 me funciona perfectamnete,.
saludos.