la luz parpadea cuando quiere, al conectarlo al ordenador parpadea y luego se queda sin luz un rato. y bueno cuando esta leyendo o escribiendo tambien se enciende la luz. Hay veces que esta sin luz (de la luz esa no me fio ni un pelo, hace lo que quiere.)
el D.can.exe a mi tampoco me detectaba el cable, pero me funciona sin tocar nada...
calentar el mio tambien se calienta.
en la captura que has puesto, que te aparece el error al dar al F1, luego al F3 y al elegir e89 te sale el error?
creo que es por que no detecta el VIN de tu coche (el cable no conecta con la centralita). Eso me pasaba a mi cuando tenia los pines soldados entre si. por el año de tu coche creo que los vas a tener que desoldar para que te funcione...
mira lo de los pines, y instala los ultimos drives FTDI:
http://www.ftdichip.com/Drivers/CDM/CDM20814_Setup.exe
si aun asi nada si quereis subo las carpetas del inpa,ediabas y ncsexpert... con los perfiles fisterprofile y otro para codificar a megaupload.
al menos a mi me funciona perfectamente le he puesto los daten del v41, aunque tiene la pega que el ncsexpert y el inpa estan en medio ingles medio aleman. una cosa un poco rara, pero a mi me da igual funciona y no me atrevo a poner otra version :box:
tengo el XP en una particion para usar solo el ncexpert el inpa no uso asi que...