Hilo BMW Coding Serie 3

J

JLMAX

Invitado
macguirre;10465818 dijo:
Ahora solo me queda saber porque no me funciona el mando del elevalunas del piloto. Ni el mio ni el que me venía con los asientos.
Hay 2 tipos diferentes de mandos para vehiculos con asientos electricos y espejos no abatibles una si tienes espejos fotocromaticos y otra si no (lo malo es que me aparecen 2 referencias en cada uno).

Igual lo que hago es meter en el vo lo de los asientos y lo de los espejos fotocromaticos aunque no tenga mas que el interior y reequipado. A ver si asi funciona.

Que opinais?

Tu tienes espejos plegables???? eso es lo importante

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
JLMAX;10465836 dijo:
Tu tienes espejos plegables???? eso es lo importante

No tengo espejos plegables, y el otro coche (el de los asientos) tampoco tenía. Ninguno de los 2 mandos tiene botón para plegar

J

JLMAX

Invitado
Entonces tienes que cambiar el cableado de las puertas y de algunos modulos para que te funcione

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.453
JLMAX;10465794 dijo:
Yo creo que no debo ser yo quin responda a esas cosas sino quien a abierto el post, yo ya le he ayudado en el post americano ;-)

En que foro, en BMW Coding??? si te pregunto yo allí, me vas a responder??? :finga:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
para cuando el post FIJO??

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
JLMAX;10466252 dijo:
Entonces tienes que cambiar el cableado de las puertas y de algunos modulos para que te funcione

Me temo que si, porque he probado lo de meter los espejos foto ro áticos y no ha dado resultado.
Que tengo que cablear?
Gracias

J

JLMAX

Invitado
Tienes que cambiar todo el cableado de las puertas a los modulos de los elevalunas que son distintos e ir siguendo la linea a los distintos modulos en el interior del coche, slds

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Cambia mucho? O es solo 1 cable a can high y otro a can low como los asientos?

S

skarspi

Invitado
y yo todavia intentando meter el p**o inpa/ediabas que me dan fallos por todos lados.
Dani no me he olvidado de ti pero este finde no hubieron resultados positivos...

Antonio, tu, todo lo que pase de una calculadora es muy complicado para ti, deja lo del portatil :finga:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.026
skarspi;10468689 dijo:
y yo todavia intentando meter el p**o inpa/ediabas que me dan fallos por todos lados.
Dani no me he olvidado de ti pero este finde no hubieron resultados positivos...

Antonio, tu, todo lo que pase de una calculadora es muy complicado para ti, deja lo del portatil :finga:

Has mirado lo de la luz diurna?? es que al final en auto olmo me dijeron que era imposible de poner, incluso hasta programándola

Saludos

S

skarspi

Invitado
julfost;10468717 dijo:
Has mirado lo de la luz diurna?? es que al final en auto olmo me dijeron que era imposible de poner, incluso hasta programándola

Saludos

Que pasa Julio, si ya esta mirada y me ha parecido ver por donde va el tema.
En cuanto logre hacerlo funcionar me lio

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
335i;10465644 dijo:
La codificación es igual para el e90 que para el e92?

En caso de ser afirmativo.... sería iguales los códigos para el 4 cilindros que para el 6?

Salu2

Repetimos !!! biggrinbiggrinbiggrin
salu2

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Editado 1er post con una codificación del forero nieto330

Retrovisores autoplegables al cerar con el mando

FRM
SPIEGEL_KOMFORT_EINKLAPP
nicht-aktiv--> aktiv

jordinet

En Practicas
Modelo
Z4 Aut E89 2011
Reacciones
222
skarspi;10468834 dijo:
Que pasa Julio, si ya esta mirada y me ha parecido ver por donde va el tema.
En cuanto logre hacerlo funcionar me lio

Estamos a la espera de tus avances, yo ya tengo una lista de codigos que me interesan. Ahora falta marcar el dia para invitarte a comer, porque imagino que habra que sobornarte un poco, no??? ;-)

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
JLMAX;10464665 dijo:
Ya no es el requiriemiento sino saber como montarlo he instalarlo, no es tan facil.

NOOOO yo no uso un D-CAN ni lo usare no me juego mi coche ni el de nadie con algo tan inestable y que no modifica ciertas cosas que son necesarias. Esto ya no es un E46 :finga:
QUOTE]

Si, ya se que es complicado de instalar, sobre todo el tema del servidor, pero bueno, mas que nada queria saber que interface usabas ya que yo sigo con el D-CAN y no creo que para "jugar" invierta mas en ello...

Saludos.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
macguirre;10470310 dijo:
Editado 1er post con una codificación del forero nieto330

Retrovisores autoplegables al cerar con el mando

FRM
SPIEGEL_KOMFORT_EINKLAPP
nicht-aktiv--> aktiv

Diossssssssssss !!!!! Lo que yo buscaba....

caliteeeeee !!
salu2

N

nieto330

Invitado
335i;10472099 dijo:
Diossssssssssss !!!!! Lo que yo buscaba....

caliteeeeee !!
salu2

va de lujo amigo , lo hice ayer al igual que lo de la velocidad digital y perfecto, yo tambien llevaba tiempo para hacerlo. salu2

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Sabéis que la explicación que dió BMW para quitar la opción de los espejos de origen es que los motores acababan estropeados y les tocaba pagar demasiadas reparaciones por ellos no?

Habiéndolos quitado como de serie, no creo que haya sido porque mejoraran el motor del retrovisor, más bien todo lo contrario...

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
¿Estas modificaciones tendrán consecuencias en una posterior reprogramación en el conce?

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Si solo cambias codigos al progrmar en el conce se borran

Si introduces una reequipacion en el VO te la reconocera a la hora de programar

320i cabrio

En Practicas
Reacciones
6
he probado lo de bajar las ventanillas en el cabrio sin la separacion del maletero y no me bajan, se enciende el led rojo en el boton de la capota, solo me deja bajarlas con la separacion puesta, pero yo creo que las baja por que inicia el descapotado

Supongo que habra cosas que no se le puedan programar al cabrio o si?

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
pregunto.... para tener esto un poco más organizado.

No sería conveniente, que en la primera página indicar los códigos para hacer X cosa?

Aunque se haga mención al forero que lo ha aportado, pero la verdad es que es un tema interesante.
Y ya que macguirre es el que ha abierto el hilo, sería bueno que en el primer post se pusieran todos.

Es posible??
salu2

p.d: Parece que ya se está empezando a hacer.... MUY BIEN !!

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Los códigos probados por foreros los pongo en la 1 pag

S

skarspi

Invitado
me sigue dando error, "Host comunication error" "API initialization error" "No API calls possible !"
No se que mas probar...

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
320i cabrio;10474204 dijo:
he probado lo de bajar las ventanillas en el cabrio sin la separacion del maletero y no me bajan, se enciende el led rojo en el boton de la capota, solo me deja bajarlas con la separacion puesta, pero yo creo que las baja por que inicia el descapotado

Supongo que habra cosas que no se le puedan programar al cabrio o si?

Pues vaya mierda... en el mio hace lo mismo, en cambio en el e46 que codifiqué, si está la separación quitada, funciona como los coupes (ventanas arriba y abajo) y con ella puesta, todo arriba y abajo (ventanas y techo)