Dani.i
En Practicas
- Reacciones
- 1
skarspi;10476439 dijo:me sigue dando error, "Host comunication error" "API initialization error" "No API calls possible !"
No se que mas probar...
+1 a mi me pasa lo mismo :'(
skarspi;10476439 dijo:me sigue dando error, "Host comunication error" "API initialization error" "No API calls possible !"
No se que mas probar...

Dani.i;10477889 dijo:tengo el impa instalado y me dice battery off y ignition on y los drivers creo q estan bien instalados puerto com 3
valla mi....
edito ya tengo comunicacion con el coche era tan simple como cambiar el com a com 1
pero ahora mi ncsexpert no coincide con el de los tutos![]()
skarspi;10479729 dijo:Pues yo, la única comunicación que tengo con el coche es cuando yo le hablo....
JACO_MA;10458952 dijo:No vale poner los dientes largos!!
Esto es ya jugar a otro nivel...
Por cierto, que requerimientos de sistema se necesita para montar el e-sys e ISTA??
Y con que cable lo usas, sigues con el D-CAN??

JLMAX;10481762 dijo:Te voy a poner los dientes un poco mas largos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como se nota que duermo algo mas :weedman:
JLMAX;10481762 dijo:Te voy a poner los dientes un poco mas largos
Como se nota que duermo algo mas :weedman:

JLMAX;10484240 dijo:Sip pero no iguales ni en Español......y menos de mi portatil![]()

JLMAX;10484240 dijo:Sip pero no iguales ni en Español......y menos de mi portatil![]()

Luis_GTi;10486188 dijo:A ver si alguien se anima y crea un buen FAQ sobre el tema, que lo veo muy interesante. Sobre todo me gustaría lo de que se enciendan los antinieblas al abrir y cerrar el coche, las luces diurnas solo alante y el plegado de los retrovisores con la llave.
Me podéis pasar algún enlace de ebay o donde sea de donde habéis comprado el cable? Sabéis si el programa funciona en mac? Y por ultimo, mi coche es de 02/2007 creo recordar, entonces puedo comprar el cable con D-CAN o sin el indiferentemente no?
jazza;10484478 dijo:Tío, deja de postear y contesta a mis privados!!!![]()

JLMAX;10488033 dijo:Si te he contestado.....practicamente me conecto para contestar los privados, el tiempo no da pa mucho mas
Por cierto ya se empiezan a ver gente con modulos petados y que lo dicen y no lo callan :roll:
tururu33;10484586 dijo:Lo que daría yo por tener todo eso instalado en mi portátil......:mus-:mus-:mus-
skarspi;10488858 dijo:yo me conformaria con hacer funcionar el INPA

, lo importante es que fnalmente funcione.dahurbur;10489201 dijo:segun he entendido en este hilo se enseña, mediante un cable y un pc, a tocar parametros para variar la configuración del coche, y uno de estos parámetros modifica el start/stop para que éste recuerde la posición en la que se dejó la ultima vez que se apagó el coche, no?
si no voy errado en mi conclusión estaria interesado en que alguien de Gerona o cercanías con el cable y los conocimientos suficientes para modificar este parametro se pusiera en contacto conmigo para poder desactivarlo, ya que en el conce oficial me dicen que no pueden hacerlo por noseque de las emisiones del coche.
El vehiculo en cuestión seria un 320d 177cv restyling del 2009
Salu2!!
JLMAX;10488629 dijo:contestado a ver si lo recibes......
dahurbur;10489201 dijo:segun he entendido en este hilo se enseña, mediante un cable y un pc, a tocar parametros para variar la configuración del coche, y uno de estos parámetros modifica el start/stop para que éste recuerde la posición en la que se dejó la ultima vez que se apagó el coche, no?
si no voy errado en mi conclusión estaria interesado en que alguien de Gerona o cercanías con el cable y los conocimientos suficientes para modificar este parametro se pusiera en contacto conmigo para poder desactivarlo, ya que en el conce oficial me dicen que no pueden hacerlo por noseque de las emisiones del coche.
El vehiculo en cuestión seria un 320d 177cv restyling del 2009
Salu2!!
evidentemente si me viera capacitado para hacerlo yo mismo, lo haria, ademas si hay alguien que se presta a ayudarme matamos dos pajaros de un tiro ya que así no tengo que comprar el cable y ademas si alguien lo ha hecho antes no me arriesgo a desprogramar el coche, si alguien se ha sentido ofendido por mi petición (ya que por algunos comentarios lo parece) pido disculpas.335i;10492201 dijo:Comprate el cable y hazlo tu mismo.
Un saludo