Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol I.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Dar cera, pulir cera... terminaremos en arandeling
Yo uso cera, queda mucho más natural que si usas gomina o laca. La has probado?
tumblr_lp6pi0ZwjJ1qde6e2o1_500.gif

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.837
Y si queréis también hablamos de zapatos :nose: :floor:

J

javi_530d

Invitado
No uses gomina o cera que se te cae la mofeta, primer aviso:floor::floor:
Y con que me peino? Y que quede bien eh? Laca? Creo que también estropea el pelo, pero lo peor peor son gorras/gorros de lana y cosas asi

Última edición por un moderador:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.751
Por cierto, buen titular.

BRICO-MANUAL :floor:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.694
Chicos no me obliguéis a mover posts al hilo de Ocurrencias/Humor y ceñíos al tema margarito/gentleman , que ya me hartado bastante por hoy :descojon:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.247
joer @javi_530d con las zapas de tachuelas trolex dorao (si algo odio en un roles omega o lo que sea son inserciones doradas:wtf:) y los coches esos atuneaos eres gansta at the limit

maxresdefault.jpg

:descojon::descojon::descojon::descojon: y eso que este maneja zapas mas llevaderas:descojon::descojon::descojon::descojon:

J

javi_530d

Invitado
Y de caldos de dioses como vamos? A mí el vino me da bastante asco, pero nunca falta esto

IMG_1464.jpg

No me critiquéis la decoración que a mis padres le van las cosas antiguas y mi salón parece de un castillo (a mí no me gusta)

:metra:

J

javi_530d

Invitado
joer @javi_530d con las zapas de tachuelas trolex dorao (si algo odio en un roles omega o lo que sea son inserciones doradas:wtf:) y los coches esos atuneaos eres gansta at the limit

maxresdefault.jpg

:descojon::descojon::descojon::descojon: y eso que este maneja zapas mas llevaderas:descojon::descojon::descojon::descojon:
Pues te vas a reír pero al tío este, el JBoyColor le conozco en persona. Parece el principe de bel air pero de vallekas

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.751
Por cierto, a cambio de la camisera, tengo un zapatero " a la vuelta de la esquina" que cambia suelas goodyear como un autentico artista (mi tesoro; espero que no se retire hasta los 100 años....)
¿Eso en Santander? Si lo necesito ya te pediré referencias :sneaky:

Por cierto, viendo un poco tus gustos supongo que conocerás Sierra en Gijón. Nada de LVMH, casi todo género inglés y escocés de pequeñas marcas y a precios mundanos. Si no lo conoces están en la Plaza del Parchís.

http://www.sierra1940.com/

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.910
dejaos de gayadas... ni botas de esas ni monkstraps de John Lobb ni hosties. Lo mejor pa ir arreglao pero informal, unes chiruques de toda la vida:

xiruca%2Bareu.jpg

:cigar:

c**o Javi, esas "no sé cómo llamarlas" te quedarían de escándalo para tus compromisos de etiqueta.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.910

maxresdefault.jpg

Pues a mí ponme un buen peluco de oro. Eso sí, sin pinchos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.