Fran-120d
Forista
- Modelo
- CC
- Reacciones
- 2.024
Dar cera, pulir cera... terminaremos en arandeling
Yo uso cera, queda mucho más natural que si usas gomina o laca. La has probado?

Dar cera, pulir cera... terminaremos en arandeling
Yo uso cera, queda mucho más natural que si usas gomina o laca. La has probado?
Y de colonia como vais? Yo uso o Tabac, o One Million. Aún así, me gusta más Tabac.
No uses gomina o cera que se te cae la mofeta, primer avisoYo uso cera, queda mucho más natural que si usas gomina o laca. La has probado?
Esta en concreto.
![]()
Y de colonia como vais? Yo uso o Tabac, o One Million. Aún así, me gusta más Tabac.
No uses gomina o cera que se te cae la mofeta, primer aviso![]()
Y con que me peino? Y que quede bien eh? Laca? Creo que también estropea el pelo, pero lo peor peor son gorras/gorros de lana y cosas asiNo uses gomina o cera que se te cae la mofeta, primer aviso![]()
dejaos de gayadas... ni botas de esas ni monkstraps de John Lobb ni hosties. Lo mejor pa ir arreglao pero informal, unes chiruques de toda la vida:Buen pie gastas, me recuerda a...
![]()
pd: bonitos zapatos![]()
dejaos de gayadas... ni botas de esas ni monkstraps de John Lobb ni hosties. Lo mejor pa ir arreglao pero informal, unes chiruques de toda la vida:
![]()
![]()
Hay más frondosidad en la pierna que en los montes de detrásOstia no digo te depiles pero c**o recorta esos pelos que se te enredan con los Córdones
Ostia no digo te depiles pero c**o recorta esos pelos que se te enredan con los Córdones
Pues te vas a reír pero al tío este, el JBoyColor le conozco en persona. Parece el principe de bel air pero de vallekasjoer @javi_530d con las zapas de tachuelas trolex dorao (si algo odio en un roles omega o lo que sea son inserciones doradas) y los coches esos atuneaos eres gansta at the limit
![]()
y eso que este maneja zapas mas llevaderas
![]()
los Córdones
Pues te vas a reír pero al tío este, el JBoyColor le conozco en persona. Parece el principe de bel air pero de vallekas
Asi escrito parece el nombre de la cordillera del fondo![]()
¿Eso en Santander? Si lo necesito ya te pediré referenciasPor cierto, a cambio de la camisera, tengo un zapatero " a la vuelta de la esquina" que cambia suelas goodyear como un autentico artista (mi tesoro; espero que no se retire hasta los 100 años....)
dejaos de gayadas... ni botas de esas ni monkstraps de John Lobb ni hosties. Lo mejor pa ir arreglao pero informal, unes chiruques de toda la vida:
![]()
![]()
joer @javi_530d con las zapas de tachuelas trolex dorao (si algo odio en un roles omega o lo que sea son inserciones doradas) y los coches esos atuneaos eres gansta at the limit
![]()
y eso que este maneja zapas mas llevaderas
![]()