Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol I.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.421
Y de colonia como vais? Yo uso o Tabac, o One Million. Aún así, me gusta más Tabac.
f22cdad8e1a89ac5e987fd24974c69d9.jpg

>Enviado por Tapatalk desde Puerto Banús.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.618
Pues yo tengo esto....

(Se admiten hortera, cani, madre mia donde vas con eso, etc... ejjejeje)

A ver si alguien sabe que modelo son...

La-broma-de-los-Air-Yeezy.jpg

red-october-yeezy-nikestore-01.jpg
¡¡¡La virgen!!!! Así que eran éstas las famosas zapatillas rojas de la entrevista de trabajo :rolleyes:

Parecen las zapatillas de maikelyason :LOL:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.585
A ver qué eso es de diario, alguna en navidades también cae, pero cuando hay que darle bien, cae Don Perignon.

Si Moet es don simon, el freixenet ese que es?

:nose:

Yo soy más de Krug 03.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.618
Ostia no digo te depiles pero c**o recorta esos pelos que se te enredan con los Córdones
No soy yo, tío. Esos calcetines no son propios de mi. Yo tengo más pelo, y las chirucas, con pantalones largos :pompous:

A los 18 años me depilaron una vez los huevos para operarme de una estenosis de uretra y de fimosis en un pack completo. No quiero saber nada de quitarme pelos que no sean de la cabeza desde entonces :LOL: Además es muy de Cristiano Ronaldo eso de ir depilado. Quita , quita :floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.585
Por cierto, esa foto deja entrever que se realizó en época navideña. Será una casualidad, pero al ser "de diario"...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.249
Por cierto, como buen gentleman, mi gratitud al compañero que sea que ha editado el título del post y le ha puesto la diéresis a la u , que yo habia omitido como buen margarito de libro :LOL:

No pudo aportar mucho más pues, fuera de coches y en cuanto a gustos personales soy de una simpleza total, pero por dejar alguna edición especial de cosas que tengo... un tipo la vende por 12 pavos (y encima vacía, menudo listo :metra: :floor:) Los que me conocéis sabéis que no es broma, no llego más allá en nada gentlemaníaco...

https://es.wallapop.com/item/botella-casera-50-aniversario-2549152

images

Última edición:
J

javi_530d

Invitado
Por cierto, esa foto deja entrever que se realizó en época navideña. Será una casualidad, pero al ser "de diario"...
Si, fue en Navidad, estoy en siesta y me da palo bajar 3 pisos a la bodega a hacerle La foto a la botella xDD

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.585
Si, fue en Navidad, estoy en siesta y me da palo bajar 3 pisos a la bodega a hacerle La foto a la botella xDD

Ya, y con una bodega repleta de grandes caldos que degustáis a diario, le haces una foto a una botella de Moet y la tienes en la galería de fotos...

Se la hiciste porque era la primera que veías en tu vida, y lo sabes.

¿También la tienes guardada en la vitrina esperando a que aumente su valor? biggrin

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
yo pa beber soy de gustos chabacanos, me gusta la cerveza y el DYC cocacola

el gintonic lo puedo beber con condiciones:

1.la ginebra INCOLORA si tiene colorines no es ginebra

2.la tonica si es posible schweppes aunque me puedo adaptar si el agua de fabricación no proviene de un manantial antartico o estupidez cercana.No distingo el bouquet de la burbuja ni las tonalidades del carbonico.

3. el camareta o barman si desea que se le denomina así, faltaría mas, no me hagas juegos malabares pa eso voy al circo coges la botella y viertes el put* liquido en el vaso.ya esta; hasta un niño podría hacerlo

4. nitrógeno liquido ya lo veo de sobra en el laboratorio lo quiero enfriado CON UNICA Y EXCLUSIVAMENTE HIELO.

5. no me eches frutos ni verduras quiero UN GINTONIC no he pedido ni una macedonia ni una menestra.

6. si me cobras mas de 15€ por muu in que sea el local me tienes que enseñar el book de las chavalas que viene incluidas en la sobremesa.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.585

2.la tonica si es posible schweppes aunque me puedo adaptar si el agua de fabricación no proviene de un manantial antartico o estupidez cercana.

3. el camareta o barman si desea que se le denomina así, faltaría mas, no me hagas juegos malabares pa eso voy al circo coges la botella y viertes el put* liquido en el vaso.ya esta; hasta un niño podría hacerlo

4. nitrógeno liquido ya lo veo de sobra en el laboratorio lo quiero enfriado CON UNICA Y EXCLUSIVAMENTE HIELO.

5. no me eches frutos ni verduras he pedido UN GINTONIC no he pedido ni una macedonia ni una menestra.

6. si me cobras mas de 15€ por muu in que sea el local me tienes que enseñar el book de las chavalas que viene incluidas en la sobremesa.

Yo para el gyn-tonic también soy bastante sencillo.

Me gusta comprar diferentes ginebras para probar en ocasiones, pero al menos a mí, la mayoría de las caras no merecen la pena.

Aunque me gustan algunas de las más caras, me vale perfectamente una Beefeater.

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775

2.la tonica si es posible schweppes aunque me puedo adaptar si el agua de fabricación no proviene de un manantial antartico o estupidez cercana.

5. no me eches frutos ni verduras he pedido UN GINTONIC no he pedido ni una macedonia ni una menestra.

Yo para evitar mariconadas pido ginebra con tónica. Porque si pides un gin tonic te expones a que te mareen con gilipolleces.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.033
A ver margaritos...

Tengo que comprar una cantidad ingente de latas de cerveza en unos meses, que sea muy barata y que esté buena, cual recomendáis?? @Gus que yo sé que en este palo entiendes :LOL:

El whisky que estoy comprando para el evento es el más barato del Mercadona, JhonCor a 4,90 o así la botella, el que lo quiera que lo beba, el que no que se lo traiga de su casa o se largue, es lo que hay, tanta pijada de yo bebo J&B, Ballantines...

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
Yo para evitar mariconadas pido ginebra con tónica. Porque si pides un gin tonic te expones a que te mareen con gilipolleces.
yo como vea de que va el tema le especifico al enterao que quiero un gintonic sin jilipolleces suelen sonreir y entederlo a la primera :LOL:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.510
A ver margaritos...

Tengo que comprar una cantidad ingente de latas de cerveza en unos meses, que sea muy barata y que esté buena, cual recomendáis?? @Gus que yo sé que en este palo entiendes :LOL:

El whisky que estoy comprando para el evento es el más barato del Mercadona, JhonCor a 4,90 o así la botella, el que lo quiera que lo beba, el que no que se lo traiga de su casa o se largue, es lo que hay, tanta pijada de yo bebo J&B, Ballantines...

Pues hombre pedir en este post cerveza baratita....
Abrete un post de esmayaos !

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
A ver margaritos...

la del lidl esta buena aunque yo pa tomar cerveza a esgalla soy muy de Mahou :guiño:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
No soy yo, tío. Esos calcetines no son propios de mi. Yo tengo más pelo, y las chirucas, con pantalones largos :pompous:

A los 18 años me depilaron una vez los huevos para operarme de una estenosis de uretra y de fimosis en un pack completo. No quiero saber nada de quitarme pelos que no sean de la cabeza desde entonces :LOL: Además es muy de Cristiano Ronaldo eso de ir depilado. Quita , quita :floor:
A la mierda me has jodido el brócoli con pollo de la merienda:floor::floor::floor:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
yo como vea de que va el tema le especifico al enterao que quiero un gintonic sin jilipolleces suelen sonreir y entederlo a la primera :LOL:

Yo igual, pero ni me arriesgo a decir gin tonic.
Sin mariconadas o sin gilipolleces si que se lo digo … y enfatizando :finga:
Mi mujer se muere de vergüenza y yo me descojono :floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.585
A ver margaritos...

Mahou 5 estrellas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
A ver margaritos...

Adlerbrau

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506

2.la tonica si es posible schweppes aunque me puedo adaptar si el agua de fabricación no proviene de un manantial antartico o estupidez cercana.No distingo el bouquet de la burbuja ni las tonalidades del carbonico.

5. no me eches frutos ni verduras quiero UN GINTONIC no he pedido ni una macedonia ni una menestra.

Cambiamos la ginebra por güisqui y la Sueps por Coca cola y semos igual de glamurosos.

De zapatos, relojes, camisas y demás virguerias no opino, que soy mu básico. Me da un palo ir a comprar cosas que no sean coches o motos o accesorios para coches/ motos...mortal.

Me estreso solo de leeros. Qué de marcas, variedades y calidades, por Dios. Con deciros que nunca acompaño a mi mujer de compras...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.046
A ver margaritos...

Para mi, de las baratas, sin duda la de mercadona y en segundo lugar, la del DIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.