- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 142.421
Y de colonia como vais? Yo uso o Tabac, o One Million. Aún así, me gusta más Tabac.

>Enviado por Tapatalk desde Puerto Banús.
Y de colonia como vais? Yo uso o Tabac, o One Million. Aún así, me gusta más Tabac.
yo es que me dan sarpullidoPues a mí ponme un buen peluco de oro. Eso sí, sin pinchosz
Y de caldos de dioses como vamos? A mí el vino me da bastante asco, pero nunca falta esto
![]()
No me critiquéis la decoración que a mis padres le van las cosas antiguas y mi salón parece de un castillo (a mí no me gusta)
![]()
¡¡¡La virgen!!!! Así que eran éstas las famosas zapatillas rojas de la entrevista de trabajo :rolleyes:Pues yo tengo esto....
(Se admiten hortera, cani, madre mia donde vas con eso, etc... ejjejeje)
A ver si alguien sabe que modelo son...
![]()
![]()
A ver qué eso es de diario, alguna en navidades también cae, pero cuando hay que darle bien, cae Don Perignon.Eso es como el Don Simón de los vinos.
A ver qué eso es de diario, alguna en navidades también cae, pero cuando hay que darle bien, cae Don Perignon.
Si Moet es don simon, el freixenet ese que es?
![]()
cae Don Perignon.
![]()
No soy yo, tío. Esos calcetines no son propios de mi. Yo tengo más pelo, y las chirucas, con pantalones largosOstia no digo te depiles pero c**o recorta esos pelos que se te enredan con los Córdones
Yo de El Gaitero. Y tira millasYo soy más de Krug 03.
Yo de El Gaitero. Y tira millas![]()
Si, fue en Navidad, estoy en siesta y me da palo bajar 3 pisos a la bodega a hacerle La foto a la botella xDDPor cierto, esa foto deja entrever que se realizó en época navideña. Será una casualidad, pero al ser "de diario"...
Si, fue en Navidad, estoy en siesta y me da palo bajar 3 pisos a la bodega a hacerle La foto a la botella xDD
yo pa beber soy de gustos chabacanos, me gusta la cerveza y el DYC cocacola
el gintonic lo puedo beber con condiciones:
1.la ginebra INCOLORA si tiene colorines no es ginebra
2.la tonica si es posible schweppes aunque me puedo adaptar si el agua de fabricación no proviene de un manantial antartico o estupidez cercana.
3. el camareta o barman si desea que se le denomina así, faltaría mas, no me hagas juegos malabares pa eso voy al circo coges la botella y viertes el put* liquido en el vaso.ya esta; hasta un niño podría hacerlo
4. nitrógeno liquido ya lo veo de sobra en el laboratorio lo quiero enfriado CON UNICA Y EXCLUSIVAMENTE HIELO.
5. no me eches frutos ni verduras he pedido UN GINTONIC no he pedido ni una macedonia ni una menestra.
6. si me cobras mas de 15€ por muu in que sea el local me tienes que enseñar el book de las chavalas que viene incluidas en la sobremesa.
2.la tonica si es posible schweppes aunque me puedo adaptar si el agua de fabricación no proviene de un manantial antartico o estupidez cercana.
3. el camareta o barman si desea que se le denomina así, faltaría mas, no me hagas juegos malabares pa eso voy al circo coges la botella y viertes el put* liquido en el vaso.ya esta; hasta un niño podría hacerlo
4. nitrógeno liquido ya lo veo de sobra en el laboratorio lo quiero enfriado CON UNICA Y EXCLUSIVAMENTE HIELO.
5. no me eches frutos ni verduras he pedido UN GINTONIC no he pedido ni una macedonia ni una menestra.
6. si me cobras mas de 15€ por muu in que sea el local me tienes que enseñar el book de las chavalas que viene incluidas en la sobremesa.
yo como vea de que va el tema le especifico al enterao que quiero un gintonic sin jilipolleces suelen sonreir y entederlo a la primeraYo para evitar mariconadas pido ginebra con tónica. Porque si pides un gin tonic te expones a que te mareen con gilipolleces.
A ver margaritos...
Tengo que comprar una cantidad ingente de latas de cerveza en unos meses, que sea muy barata y que esté buena, cual recomendáis?? @Gus que yo sé que en este palo entiendes
El whisky que estoy comprando para el evento es el más barato del Mercadona, JhonCor a 4,90 o así la botella, el que lo quiera que lo beba, el que no que se lo traiga de su casa o se largue, es lo que hay, tanta pijada de yo bebo J&B, Ballantines...
la del lidl esta buena aunque yo pa tomar cerveza a esgalla soy muy de MahouA ver margaritos...
Tengo que comprar una cantidad ingente de latas de cerveza en unos meses, que sea muy barata y que esté buena, cual recomendáis?? @Gus que yo sé que en este palo entiendes
El whisky que estoy comprando para el evento es el más barato del Mercadona, JhonCor a 4,90 o así la botella, el que lo quiera que lo beba, el que no que se lo traiga de su casa o se largue, es lo que hay, tanta pijada de yo bebo J&B, Ballantines...
A la mierda me has jodido el brócoli con pollo de la meriendaNo soy yo, tío. Esos calcetines no son propios de mi. Yo tengo más pelo, y las chirucas, con pantalones largos
A los 18 años me depilaron una vez los huevos para operarme de una estenosis de uretra y de fimosis en un pack completo. No quiero saber nada de quitarme pelos que no sean de la cabeza desde entoncesAdemás es muy de Cristiano Ronaldo eso de ir depilado. Quita , quita
![]()
Pues hombre pedir en este post cerveza baratita....
Abrete un post de esmayaos !
Yo para evitar mariconadas pido ginebra con tónica. Porque si pides un gin tonic te expones a que te mareen con gilipolleces.
yo como vea de que va el tema le especifico al enterao que quiero un gintonic sin jilipolleces suelen sonreir y entederlo a la primera![]()
A ver margaritos...
A ver margaritos...
2.la tonica si es posible schweppes aunque me puedo adaptar si el agua de fabricación no proviene de un manantial antartico o estupidez cercana.No distingo el bouquet de la burbuja ni las tonalidades del carbonico.
5. no me eches frutos ni verduras quiero UN GINTONIC no he pedido ni una macedonia ni una menestra.
Pues hombre pedir en este post cerveza baratita....
Abrete un post de esmayaos !
A ver margaritos...