Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.428
No, no tengo datos paqué te viángañá. Llevo mucho tiempo quitado de esto y no tomo prodorrrrtos. Me quede anticuado. La última...... panacea de CH que se descubrió en mis tiempos fue le vitargo. No lo probé en mi vida.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.440
de vuelta enterito buen entreno 31km y 1000d+ :neng::neng:

el engrudo bien....no me he tenido que descargar por el camino :LOL::LOL::LOL:, al principio un rato de sensacion de llevar cemento en el estomago pero se paso pronto, positivo no he acabado con gana de comerme tres jabalis uno si pero tres no me comere dos pa hacer media :):):):guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
No, no tengo datos paqué te viángañá. Llevo mucho tiempo quitado de esto y no tomo prodorrrrtos. Me quede anticuado. La última...... panacea de CH que se descubrió en mis tiempos fue le vitargo. No lo probé en mi vida.

Prefiero alimento ! Pero no me va a recuperar para la segunda sesión rápidamente!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
990 pavos laplancha japonesa !
No me parece cara para lo que ofrece
El servicio ...
Aparte la instalación claro !
Pues la voy a pillar !

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.428
Pero pa qué te complicas tanto, muchacho???

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Pero pa qué te complicas tanto, muchacho???

Ottia que la plancha da un servicio que te cagas macho ! La utilizo que te cagas !
Mi duda es si realmente dura tanto como pone ahí !!!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.428
De hace dos horas:
5-6 comidas diarias. Por no tomar no tomo ni complejo vitamínico. 5 entrenamientos de 50 minutos de media, calentamiento incluido y 60 minutos de paseo a la semana. Para los 49 tacos que voy. Únicas lesiones en mi vida, de higo a pepino, epicondilitis y un par de tendinitis (una en cada hombro) en los rotadores externos.
Pa qué c**o os metéis los machaques que os metéis?
subir imagenes gratis

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.428
En cuanto me da el solito y perfilo un pelín la comida gano, ojo.
Como pa complicarme la vida...JÁ!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
De hace dos horas:
5-6 comidas diarias. Por no tomar no tomo ni complejo vitamínico. 5 entrenamientos de 50 minutos de media, calentamiento incluido y 60 minutos de paseo a la semana. Para los 49 tacos que voy. Únicas lesiones en mi vida, de higo a pepino, epicondilitis y un par de tendinitis (una en cada hombro) en los rotadores externos.
subir imagenes gratis

Me parece bien Guancho !

Sobre mi ! Simplemente voy a buscar mi mejor versión , la mayor simetría éste año toca dejar el pecho de lado y las abs ! Irà todo la carga a piernas y glúteos ! Tengo un objetivo ! Si me respetan las lesiones igual hasta lo consigo y sino pues habré disfrutado , y es una promesa a nivel personal con alguien especial !
No es ni competir ni ser rompebragas ni ser el más fuerte ni el más buenorro de la playa ....que lo respeto ...!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Me
Gustan los pantalones de Bikkembergs que traes :guiño:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.428
No, no, eso lo soy yo, chaval.

[quote="jangel, post: ni ser rompebragas ni ser el más fuerte ni el más buenorro de la playa ....que lo respeto ...![/quote]

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
@jangel la amilopectina es un hidrato complejo (polisacárido) y se absorbe a lo largo de horas, no sube mucho la insulina... es hablando comúnmente como comer productos integrales o avena.

La dextrosa es prácticamente como comer azúcar, hidrato de carbono simple de absorción inmediata.

Peri entreno junto con proteína rápida y aminoácidos tanto pre como post o para recuperarte rápido toma Dextrosa sí o sí.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
No, no, eso lo soy yo, chaval.

[quote="jangel, post: ni ser rompebragas ni ser el más fuerte ni el más buenorro de la playa ....que lo respeto ...!
[/quote]

Lo sé y ya te digo que incluso llegar a los 48 ya es difícil hoy en día según están los temas de Cáncer etc ! Y llegar en tu estado ! Firmaba !!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
@jangel la amilopectina es un hidrato complejo (polisacárido) y se absorbe a lo largo de horas, no sube mucho la insulina... es hablando comúnmente como comer productos integrales o avena.

La dextrosa es prácticamente como comer azúcar, hidrato de carbono simple de absorción inmediata.

Peri entreno junto con proteína rápida y aminoácidos tanto pre como post o para recuperarte rápido toma Dextrosa sí o sí.

Entonces sí ! Necesito chufla a torrente al momento es más ! Irá justo con proteína hidrolizada antes de empezar el cardio post entreno !

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.428
Y sin comer cojinetes, estropajo, boinas sudás, cubiertas...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Qué plancha ni que hostias!!

Pues estás genial porque Joer estoy viendo alrededor mío a chicos de 37 a 45 caer como p*tas moscas em canceres y ojo mucho sanos ! Tumores cerebrales etc

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
El hospital de León no da abasto con la quimio
Están dando sesiones a las 3-4 de la mañana !

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Voy bien, apretar las tuercas no me sale rentable. Ya no. Hace 15 años sí las apretaba más.

Haría lo mismo ...además ir manteniendo el tipo a medida que pasan los años ya se va a poner duro

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.428
Teniendo el habito y la disciplina se lleva bien. Yo ya no podría estar sin entrenar, son muchos años ya, por eso el miedo a lesionarme y por eso lo de no apretar más.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.440
el engrudo sirve para hacer tortitas saladas tipo nachos sin leche??? es que me va mas lo salao...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.804
De hace dos horas:
subir imagenes gratis

Ya le he puesto la foto a la mujer y ya quiere f*llar.

Le he dicho que te llamas JR, como yo y que cierre los ojos.

Que poca dignidad tengo, por Dioxxxxxxx

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.804

Lo sé y ya te digo que incluso llegar a los 48 ya es difícil hoy en día según están los temas de Cáncer etc ! Y llegar en tu estado ! Firmaba !!![/quote]

Jangel, uno de cada dos tendrá cáncer. Y ya manejan 2 de cada 3.

La mejor amiga de mi mujer es oncóloga. Eso sí, los tratamientos van igual de bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.