Llámame raro y desconfiado, pero soy de los que afirma que no existe el culturismo natural, lleva una secada que ni de broma se consigue con cargas y descargas de sodio, ahí va con diurético fijo, o va de hgh bien servido, es más, al igual que en una competición internacional de ifbb, se hace 1 sola analítica por categoría y supuestamente es aleatoria, es decir, si van 30 competidores en culturismo hasta 90 kg, sólo uno tendrá que hacer la analítica, con lo cual se va a casa directamente porque la rompe por la mitad, pero lo mismo en culturismo natural, otra historia sería hacerle a todos una analítica, ahí ya cerraba la boca, pero no es asi.
la única Federación que a conseguido que classic fisique entre en las olimpiadas, ha sido ifbb, pero recordar que esa Federación en un Olimpia suelta 2 millones de euros en premios, una de las otras, sea la que sea wabba o aeff,no dan nunca nada de nada, con lo cual los que se ganan la vida con esto sólo compiten en ifbb, no puedes comparar el nivel de otras federaciones con el de ifbb.
es lo mismo que si yo me presento en culturismo natural, si no me cae la analítica, soy natural BRO, esculpido por Zeus y modelado por el resto de los dioses......que va, que no te cuenten películas men!!!