Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Lunge 4x20
Sentadilla con polea baja 3x20 me falta técnica, mucha en este ejercicio.
Sentadilla isometrica pared no he echo porque no sabía cómo iba eso del disco.
Peso muerto 5x12 también me falta técnica
Extensión cuadriceps 5x12

Vale, sin problema!!

Ganas tengo pero nada más montarme seguro que los muslos dicen: donde c**o vas jilipollas!!

Que ando mal!! Así venía al menos :)

el disco de 20kg te lo pones encima de las piernas y aguantas 45 sg
th.jpeg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Ponte poco peso que estas trabajando el femoral, no estás trabajando la espalda, la ejecución es muy distinta, Mírate algún vídeo antes.

después de una buena rutina de pierna, lo único que puedes conseguir es lesionarte de verdad, estas empezando así que date tiempo y sobretodo, dale descanso a las piernas.

eso es...ojito con el femoral ...es un asistente del cuadriceps

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.143
Ponte poco peso que estas trabajando el femoral, no estás trabajando la espalda, la ejecución es muy distinta, Mírate algún vídeo antes.

después de una buena rutina de pierna, lo único que puedes conseguir es lesionarte de verdad, estas empezando así que date tiempo y sobretodo, dale descanso a las piernas.

Aún viendo un vídeo no era capaz de clavarlo, será cuestión de acostumbrarse

Hoy no salgo con la bici, descanso biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.143
@jangel en el día 2 metiste abductores??

Y necesito rutina para mañana, lumbares, dorsales... que al ir curvado en la bici hay que fortalecer.

Bíceps, tríceps, pectoral...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.143
eso es...ojito con el femoral ...es un asistente del cuadriceps

Es que lo estaba haciendo y según me ponía notaba que tiraba de espalda y pocas veces he conseguido que tire de pierna, porque pensaba?? Me extraña que Jangel me haya puesto este ejercicio de espalda si todo lo de hoy es de pierna, he mirado vídeo y aún así no conseguía clavarlo, así que lo he dejado.

tu quieres ponerte cachas copón!!!

No, perder grasa si :guiño:

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.423
Buenos días a todos!!!
@jangel hace unos días te comente que me venia muy bien tu IG para coger ideas.
Os paso este, al que tengo también en "seguimiento":
https://www.instagram.com/driosdavid/
Es primo mio con lo cual puedo ir viendo la evolución que va llevando y es impresionante.
De verdad que a los que practicáis este deporte os admiro por el "sacrificio" continuado que haceis para poder llegar a estos niveles.
Otro competidor de nivel que tengo cerca en la familia es Jesús Ángel Díez.
jesus_diez.jpg

Ahora tiene 49 años, en el 2001 consiguió el campeonato de España de culturismo y 4º puesto en el Mundial. Se retiro y volvió en el 2012 y en el 2013 volvió a ganar el campeonato Nacional de culturismo. Compitio en los de 70kg.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.574
oye y que me acabo de dar cuenta que el hilo no es el V, sino el VII, el anterior hilo era el VI, un pequeño apunte vaya!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.143
El dueño del gym donde voy, compite en culturismo natural y es 6 veces campeón de España y 3 veces campeón del mundo

IMG_5054.JPG

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Me faltaba algo de Carbos
0fdd4a924fff607f74ce5dc69b09bee5.jpg

Una pregunta, no veo que comas pasta (integral) nunca, yo una vez por semana y pre-tiradas largas fin de semana si me meto mi plato de pasta con gambas, atún o salmón, ese día meto proteína en el desayuno y fibra en la cena, pero la pasta me gusta demasiado...

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.181
Una pregunta, no veo que comas pasta (integral) nunca, yo una vez por semana y pre-tiradas largas fin de semana si me meto mi plato de pasta con gambas, atún o salmón, ese día meto proteína en el desayuno y fibra en la cena, pero la pasta me gusta demasiado...

El deporte que hacen estos dista bastante de lo que nosotros hacemos @Choche

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.574
Buenos días a todos!!!
Es primo mio con lo cual puedo ir viendo la evolución que va llevando y es impresionante.
De verdad que a los que practicáis este deporte os admiro por el "sacrificio" continuado que haceis para poder llegar a estos niveles.
jesus_diez.jpg

Ahora tiene 49 años, en el 2001 consiguió el campeonato de España de culturismo y 4º puesto en el Mundial. Se retiro y volvió en el 2012 y en el 2013 volvió a ganar el campeonato Nacional de culturismo. Compitio en los de 70kg.
ambos tienen muy buena calidad, classic es una categoría muy muy bonita, pero es la más dura, mantenerte en un rango es lo peor.

A Jesús no le conozco porque compite en otra Federación, acabo de revisar su palmarés y ha salido con muy buenas lineas, pena que no tirase por ifbb porque hubiera coincidido con el en algún evento.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.574
El dueño del gym donde voy, compite en culturismo natural y es 6 veces campeón de España y 3 veces campeón del mundo

Ver el archivos adjunto 42245
Llámame raro y desconfiado, pero soy de los que afirma que no existe el culturismo natural, lleva una secada que ni de broma se consigue con cargas y descargas de sodio, ahí va con diurético fijo, o va de hgh bien servido, es más, al igual que en una competición internacional de ifbb, se hace 1 sola analítica por categoría y supuestamente es aleatoria, es decir, si van 30 competidores en culturismo hasta 90 kg, sólo uno tendrá que hacer la analítica, con lo cual se va a casa directamente porque la rompe por la mitad, pero lo mismo en culturismo natural, otra historia sería hacerle a todos una analítica, ahí ya cerraba la boca, pero no es asi.

la única Federación que a conseguido que classic fisique entre en las olimpiadas, ha sido ifbb, pero recordar que esa Federación en un Olimpia suelta 2 millones de euros en premios, una de las otras, sea la que sea wabba o aeff,no dan nunca nada de nada, con lo cual los que se ganan la vida con esto sólo compiten en ifbb, no puedes comparar el nivel de otras federaciones con el de ifbb.

es lo mismo que si yo me presento en culturismo natural, si no me cae la analítica, soy natural BRO, esculpido por Zeus y modelado por el resto de los dioses......que va, que no te cuenten películas men!!!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Llámame raro y desconfiado, pero soy de los que afirma que no existe el culturismo natural, lleva una secada que ni de broma se consigue con cargas y descargas de sodio, ahí va con diurético fijo, o va de hgh bien servido, es más, al igual que en una competición internacional de ifbb, se hace 1 sola analítica por categoría y supuestamente es aleatoria, es decir, si van 30 competidores en culturismo hasta 90 kg, sólo uno tendrá que hacer la analítica, con lo cual se va a casa directamente porque la rompe por la mitad, pero lo mismo en culturismo natural, otra historia sería hacerle a todos una analítica, ahí ya cerraba la boca, pero no es asi.

la única Federación que a conseguido que classic fisique entre en las olimpiadas, ha sido ifbb, pero recordar que esa Federación en un Olimpia suelta 2 millones de euros en premios, una de las otras, sea la que sea wabba o aeff,no dan nunca nada de nada, con lo cual los que se ganan la vida con esto sólo compiten en ifbb, no puedes comparar el nivel de otras federaciones con el de ifbb.

es lo mismo que si yo me presento en culturismo natural, si no me cae la analítica, soy natural BRO, esculpido por Zeus y modelado por el resto de los dioses......que va, que no te cuenten películas men!!!
Eso venía a decir yo al leer a @blaki . Culturismo natural?? En competición eso no existe.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Buenos días a todos!!!
jesus_diez.jpg

Gracias .....
49 y míralo ! j*der ésto me sirve de motivación para el futuro
Se puede !!!
A loro a sus piernas con la rajada que lleva y mira que volumen !!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
@jangel en el día 2 metiste abductores??

Y necesito rutina para mañana, lumbares, dorsales... que al ir curvado en la bici hay que fortalecer.

Bíceps, tríceps, pectoral...
Mañana quieres tiron o empuje ?

Que coste que voy improvisando

Y sobre el peso muerto es complicado
Dile a tu amigo el del gym que te ayude a hacer peso muerto pero no el olímpico !
El que incide solo en femoral piernas rectas dile así !!!

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Bueno, pues en 15 min al gym....con, según myfitnesspal, 626 cal, 65 HC, 25 Grasas, 38 prote, y 25 de sugar.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Bueno, pues en 15 min al gym....con, según myfitnesspal, 626 cal, 65 HC, 25 Grasas, 38 prote, y 25 de sugar.
Me estaba extrañando los 25 de azúcar, pero está mal, porque he metido en la app café con leche, y me lo ha puesto con azúcar, y yo lo tomo sin nada :)

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521

@Choche la pasta es un ch que sea como sea nuestro cuerpo lo lleva a tales extremos de azúcar y ya lleva de por sí que a mi no me sirve
La verás alguna vez pero la vez qi más meto son 60 grs en ensalada ! Esa hija p*ta además de tapar es muy calórica y tienes que meter más de 100 grs para verte saciado por eso la meto en ensaladas con mucho volumen

Verás como algún iluminado dice ...ya pero luego comes pan o nutella !
Y la dosis es la que te mata ....

No soy un científico ni personal trainer a mí lo que me enseñan !

Tendría que quitar volumen de comidas para meter pasta y paso jajajaj

Pero si tú lo utilizas bien perfecto ! A mi me gusta la pasta pero es un ch con un índice glucemico exagerado y azuquita

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.423
Mañana quieres tiron o empuje ?

Que coste que voy improvisando

Y sobre el peso muerto es complicado
Dile a tu amigo el del gym que te ayude a hacer peso muerto pero no el olímpico !
El que incide solo en femoral piernas rectas dile así !!!
Peso muerto rumano lo llaman :whistle:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
No voy a entrar a valoras sobre los demás. , yo creo que de forma natural se puede llegar a secar mucho ! E problema es mantener el tamaño ! Yo me quedo Enano pero he llegado a valores insanos jajaja
483c368ae185507dd6f20394ad7333e7.jpg

8d795e312bc08b6a8dbc77d4eced1dc7.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.